INTERNITY km.0 Episodio III. La leyenda continúa

849.169 5.000
 #4531
Escrito   0  0  
xDDD

No os confundáis, soy NENE
 #4532
Escrito   0  0  
Hay alguna manera de amarrar los puntos antes de un amago con estas mierdas de ofertas?
 #4533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Es que mientras no compreis todos los 7230 rosa y los 2720 y los Onix, NO VAN A PONER MÁS.

:xx Hay que eliminar stocks antiguos para poner nuevos que no les entran más modelos nuevos en el almacén :estupido


Estas en todo Zhet, ya pareces un comercial de Internity incitando a la compra de la mierda que queda en el almacén :estupido
 #4534
Escrito   0  0  
Ya casi no hay ofertas emoticon triste
 #4535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
Estas en todo Zhet, ya pareces un comercial de Internity incitando a la compra de la mierda que queda en el almacén :estupido

Ya podrían liquidar esas "castañitas" a buen precio sin permanencia y al menos nos pelearíamos un rato a ver quien las caza emoticon sonrisa
 #4536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Ya podrían liquidar esas "castañitas" a buen precio sin permanencia y al menos nos pelearíamos un rato a ver quien las caza emoticon sonrisa

jajajaja eso sería muy buenooooo!!
Nos pegaríamos unas buenas risas y más de uno quemaría el f5!
jajaja

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Ya podrían liquidar esas "castañitas" a buen precio sin permanencia y al menos nos pelearíamos un rato a ver quien las caza emoticon sonrisa

Yo también podría contribuir si bajasen, porque a esos precios casi mejor saco un Galaxy S en tienda Online, jeje.
Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #4538
Escrito   0  0  
Me encanta este post, me parto con vuestros comentarios.
 #4539
Escrito   0  0  
Muy buenasssssssssssss...como veo que esta un poco parado el foro de internity...decir que estan reformando la wed...a lo mejor mejoran las ofertas de los kilometros 0 jejejejje...
 #4540
Escrito   0  0  
A ver si cae la breva.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Volver a Vodafone