INTERNITY km.0 Episodio III. La leyenda continúa

848.589 5.000
 #4551
Escrito   0  0  
El cambio a sido a peor.
 #4552
Escrito   0  0  
que es lo que pasa? yo antes me logueaba con mi email y resulta que ahora me pide un dni! que co*o es esto?
 #4553
Escrito   0  0  
Yo acabo de entrar (con el DNI, así que las otras cuentas con otros email han volado), y resulta que no tengo ni histórico de pedidos ni nada.
¿Os pasa lo mismo?

Se metió en mi corazón y ahí sigue
 #4554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yahira
Yo acabo de entrar (con el DNI, así que las otras cuentas con otros email han volado), y resulta que no tengo ni histórico de pedidos ni nada.
¿Os pasa lo mismo?



si! eso mismo que tu dices! yo tenia dos cuentas de correo en internity y con ninguna de ellas me deja loguearme! lo que no entiendo es que si en su dia para darte de alta te pedian el dni , ahora con este cuento no te lo reconozca y tengas que volver a registrarte de un principio!

tan bien lo quieren hacer,que como la mayoria de las veces, la acaban cagando!

viva INTERNITY 2.0! SE SALE JEJEJEJEJE!
 #4555
Escrito   0  0  
Pues yo he puesto mi dni y la contraseña que tenia con el imail...y he entrado a la primera...haber si ahora encuentro lo que quiero jejeje...emoticon gafas emoticon ninja
 #4556
Escrito   0  0  
menuda mierda si...

lo de loguearse por dni quizas sea por el limite ese de ventas por dni ese que tienen en altas, portas y demas
 #4557
Escrito   0  0  
Pues el cambio no le ha sentado bien a los km0
 #4558
Escrito   0  0  
me parece que internity dejara de ser lo que era en muy poco tiempo y se combertira en en poco mas que otro lidertel con alguna que otra oferta de vez en cuando

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4559
Escrito   0  0  
Con todos mis repetos, me parece que Internity es una casa de p*t* ahora mismo.

Saludos compañeros/as.
 #4560
Escrito   0  0  
Sabéis si por algún motivo un KM0 falla lo reemplazan o arreglan? Cuál es el procedimiento?

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone