INTERNITY km.0 Episodio III. La leyenda continúa

849.182 5.000
 #4521
Escrito   0  0  
han quitado las ofertas de puntos sin permanencia....?
no encuentro nada interesante.
 #4522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JORGEMG7
han quitado las ofertas de puntos sin permanencia....?
no encuentro nada interesante.



En KM 0 por el momento sigue habiendo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4523
Escrito   0  0  
lo he visto, pero sin permanecia solo hay 2 y a precio desorbitado, a
ver si pronto mejoran las ofertas, cada cuanto sueler actualizar?
 #4524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JORGEMG7
lo he visto, pero sin permanecia solo hay 2 y a precio desorbitado, a
ver si pronto mejoran las ofertas, cada cuanto sueler actualizar?


yo supongo que la semana que vienen modificaran la web porque esta semana yo entre y telefonos por puntos en contrato sin perma habia muchos y es raro que en los que no son de KM0 no haya.

Seguramente esten haciendo inventario y la semana que viene volveran a poner de nuevo los demas terminales
 #4525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
yo supongo que la semana que vienen modificaran la web porque esta semana yo entre y telefonos por puntos en contrato sin perma habia muchos y es raro que en los que no son de KM0 no haya.

Seguramente esten haciendo inventario y la semana que viene volveran a poner de nuevo los demas terminales


muchas gracias x contestar,esperare a la semana que viene, que 1500 puntos son muchos para perderlos
 #4526
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar de telefónica y aprobeché para hacer un amago. Tengo mil puntos, como los puedo amarrar para que no me los levanten en el amago.

Gracias. Urgente!!!
 #4527
Escrito   0  0  
Perdon por el offtopic, pero es ke cada vez ke entro a este hilo me da la risa visto el nombre del mismo. Yo creo ke tal como esta el tema de km0, mas muerto ke un fosil, la leyenda no solo no continua, sino ke esta muerta y enterrada xDDDDD jajaj, alguien le podria cambiar el titulo por uno menos presuntuoso dada la actual crisis del tema? jajaj
 #4528
Escrito   0  0  
La verdad que hace ya un tiempo que la leyenda se jodio bien jodida, lo poco que hay con permanencia y caro, no creo que veamos un km0 como el de hace un tiempo nunca mas.
 #4529
Escrito   0  0  
La cosa pinta muy mal si y lo peor es que no hay alternativas o por lo menos yo no la conozco.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #4530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
La verdad que hace ya un tiempo que la leyenda se jodio bien jodida, lo poco que hay con permanencia y caro, no creo que veamos un km0 como el de hace un tiempo nunca mas.

Es que mientras no compreis todos los 7230 rosa y los 2720 y los Onix, NO VAN A PONER MÁS.

:xx Hay que eliminar stocks antiguos para poner nuevos que no les entran más modelos nuevos en el almacén :estupido
Volver a Vodafone