Movistar Ofrece Terminales de Lujo en PREPAGO ( II )

19.619 119
 #11
Escrito   0  0  
hay que tener alguna antiguedad para que te ofrezcan los telefonos en portabilidad prepago??? es que he llamado diciendo que se me a roto el movil y tal y me han dicho que no llevo un año y no pueden ofrecerme terminales del programa estela o algo así.
 #12
Escrito   0  0  
Por fin han encajado todos los datos y comienza el proceso de portabilidad.

El plazo limite son 36 horas antes de la portabilidad, no?... Me temo que tendre que esperar al lunes...

queria haber cerrado el tema ya pero parece que le ha costado arrancarlo varios dias con preguntitas para repetir la informacion que les di desde un principio.. a esperar el sms de movistar.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Una preguntilla tengo: En el mes de julio, si mal no recuerdo, hice portabilidad desde Orange a Movistar. Pues bien, he ido a mirar la tarjeta y me he dado cuenta de que esa, no sé por qué, no la tengo registrada. Entonces me asaltan dos dudas:

1) ¿La fecha de la tarjeta comienza a estar vigente desde que se hace efectiva la porta o desde que doy los datos? Es decir, si voy a un distribuidor Movistar a dar mis datos, contará esa tarjeta como activa desde julio o desde ahora?

2) ¿Habría algún problema en portar esta tarjeta a otro operador sin haber sido registrada en Movistar?

Saludos y gracias!! Que no me pasaba mucho por el foro Movistar, y va a haber que acerlo más a menudo para aprender cosillas emoticon carcajada


El plazo maximo de caducidad sin recargar una sim de movistar es de 6 meses;Si en julio activaste esa tarjeta y no has recargado esa tarjeta ya es inactiva;
Si por el contrario has recargado se amplia ese periodo 6 meses pero se supone que a partir de noviembre si no la has registrado estará restringuida(sin poder recibir llamadas) por lo que no podrás portarla hasta que no la actives totalmente;

Mete la tarjeta y mira ver si coje cobertura:Si te pone sim inactiva perdiste el numero;Si coje cobertura intenta llamarte a ese numero y si puedes recibir llamadas la puedes portar y sino tendrás que registrarla

Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
hay que tener alguna antiguedad para que te ofrezcan los telefonos en portabilidad prepago??? es que he llamado diciendo que se me a roto el movil y tal y me han dicho que no llevo un año y no pueden ofrecerme terminales del programa estela o algo así.

No lo creo. De todas formas, mientras no inicies el proceso de portabilidad todas las demás ofertas que te puedan hacer de estelas, estrenas o del plan que sea no tienen nada que ver con lo que te ofrecerán después.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiote85
¿El pack del Aino que trae? ¿MicroSD? ¿Auriculares?
¿Y el 5800?
Para decantarme entre uno y otro.

Gracias.


esperemos que con movistar tengamos mas suerte porque segun estoy leyendo en el foro en orange y en vodafone viene con cargador normal,auriculares normales y tarjeta 2gb.

Alguien que vaya a llamar al 224472 ¿podria preguntar que trae el pack? es que lo mas bonito es el cargador y auriculares bluetooht
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
hay que tener alguna antiguedad para que te ofrezcan los telefonos en portabilidad prepago??? es que he llamado diciendo que se me a roto el movil y tal y me han dicho que no llevo un año y no pueden ofrecerme terminales del programa estela o algo así.

lo que te han querido decir es que hasta que no lleves 1 año de tarjeta no puedes acceder al plan estrena que son unos moviles un poco cutrillos baratos de precio
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
esperemos que con movistar tengamos mas suerte porque segun estoy leyendo en el foro en orange y en vodafone viene con cargador normal,auriculares normales y tarjeta 2gb.

Alguien que vaya a llamar al 224472 ¿podria preguntar que trae el pack? es que lo mas bonito es el cargador y auriculares bluetooht


Bueno, pues a ver si alguien que pille el Aino puede decir con que viene equipado.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
El plazo maximo de caducidad sin recargar una sim de movistar es de 6 meses;Si en julio activaste esa tarjeta y no has recargado esa tarjeta ya es inactiva;
Si por el contrario has recargado se amplia ese periodo 6 meses pero se supone que a partir de noviembre si no la has registrado estará restringuida(sin poder recibir llamadas) por lo que no podrás portarla hasta que no la actives totalmente;

Mete la tarjeta y mira ver si coje cobertura:Si te pone sim inactiva perdiste el numero;Si coje cobertura intenta llamarte a ese numero y si puedes recibir llamadas la puedes portar y sino tendrás que registrarla

Saludos foreros


Ya, ya sabia lo del plazo de caducidad. La tarjeta me coje cobertura, pero no me puedo llamar... así que habrá que registrarla. La fecha de antiguedad entonces comenzaria a partir de ahora ¿no?, ¿O desde julio? emoticon ojos Gracias muchaaaachoo

Por cierto, ayer me hicieron la contraoferta y en una hora voy a enviarles el fax... ¿por qué me han llamado ellos a las 9.30? ¿Creeis que deberia llamarles, o les envio el fax y ya por la tarde o mañana por la mañana les llamo para ver si esta todo correcto y me envian el telefono? Saludos!

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #19
Escrito   0  0  
buenos días, por favor alguien que me ayude urgentemente a decirme cual es el proceso para conseguir que me oferten un aino....

decirles que tengo una sim prepago movistar desde el año 2000 que usa mi abuela con un gasto de 25 euros o mas mensuales, y que nunca he renovado telefono ni nada por el estilo....vamos con deciros q mi abuela aun lleva el 1 nokia con el juego de la serpiente....

he llamado al 609 y me han ofertado algunos telefonos pero carisimos y encima una mierda y nada de aino....total q imagino que tendre q amagar una portabilidad.....como lo hago y a q compañia???

gracias y un saludo!!
 #20
Escrito   0  0  
hola, la semana pasada realize un amago ayoigo prepago con la tarjeta de mi madre de casi 4 años de antiguedad, un consumo de 420 en total y me ofrecieron el AINO y acepte.

ahora acabo de realizar un amago ayoigo prepago con la tarjejeta prepago movistar de mi padre de antiguedad 1 año y 3 meses y un consumo de 10-15 euros al mes.

creeis que me ofreceran lo mismo en la tarjeta de mi padre, al haber cumplido los 12 meses y teniendo un consumo medio y constante?

emoticon carcajada

un saludo!!

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Volver a Movistar