Movistar Ofrece Terminales de Lujo en PREPAGO ( II )

19.616 119
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Ya, ya sabia lo del plazo de caducidad. La tarjeta me coje cobertura, pero no me puedo llamar... así que habrá que registrarla. La fecha de antiguedad entonces comenzaria a partir de ahora ¿no?, ¿O desde julio? emoticon ojos Gracias muchaaaachoo

Por cierto, ayer me hicieron la contraoferta y en una hora voy a enviarles el fax... ¿por qué me han llamado ellos a las 9.30? ¿Creeis que deberia llamarles, o les envio el fax y ya por la tarde o mañana por la mañana les llamo para ver si esta todo correcto y me envian el telefono? Saludos!


Me parece que la antiguedad de la tarjeta empieza el dia de la activacion
Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
hola, la semana pasada realize un amago ayoigo prepago con la tarjeta de mi madre de casi 4 años de antiguedad, un consumo de 420 en total y me ofrecieron el AINO y acepte.

ahora acabo de realizar un amago ayoigo prepago con la tarjejeta prepago movistar de mi padre de antiguedad 1 año y 3 meses y un consumo de 10-15 euros al mes.

creeis que me ofreceran lo mismo en la tarjeta de mi padre, al haber cumplido los 12 meses y teniendo un consumo medio y constante?

emoticon carcajada

un saludo!!


Sí, te lo ofertarán. Lee en la primera pagina las condiciones de mi SIM con la que me han ofertado el AINO..

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Una preguntilla tengo: En el mes de julio, si mal no recuerdo, hice portabilidad desde Orange a Movistar. Pues bien, he ido a mirar la tarjeta y me he dado cuenta de que esa, no sé por qué, no la tengo registrada. Entonces me asaltan dos dudas:

1) ¿La fecha de la tarjeta comienza a estar vigente desde que se hace efectiva la porta o desde que doy los datos? Es decir, si voy a un distribuidor Movistar a dar mis datos, contará esa tarjeta como activa desde julio o desde ahora?

2) ¿Habría algún problema en portar esta tarjeta a otro operador sin haber sido registrada en Movistar?

Saludos y gracias!! Que no me pasaba mucho por el foro Movistar, y va a haber que acerlo más a menudo para aprender cosillas emoticon carcajada


Si la activaste en julio aunque no la registrars la antiguedad de la targeta es desde julio , yo puse esa misma pregunta y nadie supo contestarmela , mi targeta tenia tres años la registre a princio de febrero amague y me ofrecieron movil. Loque no se si la quieres para amago si con 8 meses te ofreceran. Ya cuentas
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aire3
Si la activaste en julio aunque no la registrars la antiguedad de la targeta es desde julio , yo puse esa misma pregunta y nadie supo contestarmela , mi targeta tenia tres años la registre a princio de febrero amague y me ofrecieron movil. Loque no se si la quieres para amago si con 8 meses te ofreceran. Ya cuentas

¿Como que si la active aunque no la registrara? Se supone que la tarjeta se activa cuando se registra, ¿no?...

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #25
Escrito   0  0  
iniciado el amago portabilidad a yoigo prepago
 #26
Escrito   0  0  
espero a q movistar me mande el msj o les llamo ya?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
¿Como que si la active aunque no la registrara? Se supone que la tarjeta se activa cuando se registra, ¿no?...

En Julio no hacia falta registrarla para activarla,no era obligatorio aun;Con cambiar el tipo de tarifa se activaba;

Saludos

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #28
Escrito   0  0  
Un par (bueno 3) de preguntas a los gurus:

- Plazo limite de cancelacion. 36 horas antes de la portabilidad fisica? Jueves, entonces seria el Martes a medio dia para enviar el fax?

- Que ocurre con una portabilidad que se realiza mas alla de la caducidad de 6 meses (en pocos unos dias) iniciada dentro de los 6 meses casi a punto de caducar? Si se dejara continuar se completaria del todo?

- Y con una portabilidad iniciada en el periodo de gracia, mas alla de los 6 meses es factible o se cancelaria de alguna forma?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Un par (bueno 3) de preguntas a los gurus:

- Plazo limite de cancelacion. 36 horas antes de la portabilidad fisica? Jueves, entonces seria el Martes a medio dia para enviar el fax?

- Que ocurre con una portabilidad que se realiza mas alla de la caducidad de 6 meses (en pocos unos dias) iniciada dentro de los 6 meses casi a punto de caducar? Si se dejara continuar se completaria del todo?

- Y con una portabilidad iniciada en el periodo de gracia, mas alla de los 6 meses es factible o se cancelaria de alguna forma?


1ª/No apuraria tanto el envio de fax;Yo al menos he tenido experiencias desagradables mandandolo dentro de plazo;Mandalo como muy tarde tres dias antes;

2º y 3ª/Mas alla de los 6 meses no se tramitaria la portabilidad porque la tarjeta no estaria totalmente activa(al no poder recibir llamadas);Además ahora el periodo de gracia creo recordar que se redujo a una sola semana


Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #30
Escrito   0  0  
entonces cual es el plazo para cancelar la portabilidad??
Volver a Movistar