--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.852 5.000
 #4911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayu57
Aunque no funcione, solo por el interés y el esfuerzo te mereces un verde.emoticon guiño



Demasiados datos en mi cabeza.....he obtenidos muchos cambios pero si se hace un hardreset se bloquea el movil....dormire un rato para refrescar ideas....el lunes es dia de Cararias ....todavia tengo tiempo....
 #4912
Escrito   0  0  
hola tengo un problema,resulta que le meti una actualizacion del H2 al H1, porque pensaba que seria compatible,y ya no se me encendió.
Se queda pensando con el icono de la targeta pin.
Alguien sabe, por favor como puedo volver a activar el teléfono o solucionar esto, para que funcione igualmente como antes?
Volvi a instalarle los Firmwares anteriores, pero al hacerlo cn el Odin, cuando esta acabando, se queda en Phone Actualization 0% y da error ahi.
Un saludo y gracias.
 #4913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Demasiados datos en mi cabeza.....he obtenidos muchos cambios pero si se hace un hardreset se bloquea el movil....dormire un rato para refrescar ideas....el lunes es dia de Cararias ....todavia tengo tiempo....

Descansa compañero, todo lleva su tiempo. Ya estás haciendo demasiado por intentar arreglar lo que vodafone no hace. De todos modos quisiera preguntarte si el trabajo que estas realizando es sobre la base del H2 para adaptarla a nuestro H1, o es una modificación sobre la C1 del nuestro???

Un saludo y como el resto de compañeros, solamente agradecerte tu esfuerzo.

Chao emoticon sonrisa

Phone: i8320BUJA2
PDA..: i8320MOIFCO1
CSC..: i8320ATLIk5 (Aportada por Moisesfco)


Decepción con Vodafone 360 y su terminal H1

Mi número: 107
 #4914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlescpro
hola tengo un problema,resulta que le meti una actualizacion del H2 al H1, porque pensaba que seria compatible,y ya no se me encendió.
Se queda pensando con el icono de la targeta pin.
Alguien sabe, por favor como puedo volver a activar el teléfono o solucionar esto, para que funcione igualmente como antes?
Volvi a instalarle los Firmwares anteriores, pero al hacerlo cn el Odin, cuando esta acabando, se queda en Phone Actualization 0% y da error ahi.
Un saludo y gracias.


Hola si has flasheado la parte Phone con la correspondiente de l h2 has dejado frito el movil, si solo has flasheado la parte pda con ponerle el firm antigo ya esta.
 #4915
Escrito   0  0  
Es decir, no hay ninguna solucion?? Ya le he puesto la PDA en el Odin, y no hay manera! No se puede hacer nada?
 #4916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlescpro
Es decir, no hay ninguna solucion?? Ya le he puesto la PDA en el Odin, y no hay manera! No se puede hacer nada?

Me parece que solo el SAT tiene la solucion,lo siento amigo...

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlescpro
Es decir, no hay ninguna solucion?? Ya le he puesto la PDA en el Odin, y no hay manera! No se puede hacer nada?

ya te han dicho, si has metido la parte Phone del H2 no hay solucion...

hay que leer e informarse mas antes de lanzarse, eso se ha comentado mucho en el foro...

solucion = SAT

"Life must be lived as play"
 #4918
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por jlescpro
[B]Es decir, no hay ninguna solucion?? Ya le he p

Ya le paso a un compañero de aqui del foro y tuvo que mandarlo al sat, te lo arreglaran pero tienes que llevarlo.

mi numero: 3
 #4919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAINGOE
Ya lo puse hace dias, pero nadie dijo nada, no se si es que paso inadvertido o es que a nadie mas le sucede:

Entro a Facebook directamente por web, porque las apps que hay son una santa mierda y tengo configurado el explorador para que me identifique como EQUIPO DE SOBREMESA, pero no se porque c*j*ne*, cuando escribo en la barra de direcciones WWW.FACEBOOK.COM, o sea, la version integra y standard, me abre WWW.M.FACEBOOK.COM que es la version movil y una santa mierda...

A alguien mas le pasa? como solucionarlo? problema del aparato o de Facebook?...


entra en m.facebook y dale a version completa y solucionado
 #4920
Escrito   0  0  
holaaaa, hace un par de dias que no pasaba por aquí y... joder lo que se cuece¡¡¡ gracias moifesco¡ eres el pu.o amo¡

mirad, paso a comentaros una cosa. hace un par de dias que dejó de sonar nada cuando pongo musica o videos, osea, que no se oye, pero si me llaman, mensajes.. si suena, aunque si cojo la llamada yo no escucho na, ni con el manos libres tampoco. supongo que la solucion sera llevarlo al sat, a no ser que alguien me de una solucion.

de ser asi, puedo probar esta modificacion de moifesco y si se jode, le va de camino de tos modos

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
Volver a Samsung