--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.051.669 5.000
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocknroll9
Vodafone sucks... yo tengo movistar que al menos tengo donde reclamar..

que vodafone me echo una p*t*... de c*j*ne*...


finalizo mi permamencia y luego me llaman diciendo que despues de contratar los tres meses me dieron una baja y me dieron el alta al acto o algo asi y que perdi 3 meses y claro que aun quedaban 3 meses mas de contrato y no se que mentiras mas...

vamos que termine pagando 120€ por culpa de los ladrones de garrafone...


y ahora el samsung h1 esperando a que le porten android o le saquen una rom limpia..


y pety, relajate seguramente no sea un espia, de ser asi, da igual, que se enteren de lo guarros que llegan a ser en vodafone.


xD


Esas precisamente son las formas que pueden quitar a alguien la razón por más motivaciones que tenga emoticon sonrisa

Sin caer en el tema que no será por fuentes de comunicación existiendo canales en Twitter, Facebook, Blogs corporativos además del clásico Atención al cliente, por esa razón me parece curioso decir que no hay canales o sitios donde reclamar emoticon guiño
 #252
Escrito   0  0  
El Iphone tiene una sensibilidad excelento debido a la respuesta de procesamiento, que es bestial. El H1 podria tener la misma sensibilidad de pantalla, pero le procesamiento de "reaccion" debe de dejar de desear.

El diseño del H1 es subjetivo para cada cual, puesto a mi personalmente me gusta mucho más el iphone y su contruccion, como por ejemplo un marco completo de pantalla en la superficie, no solo el hecho de lo que ocupe la pantalla como esta hecho en el H1. La tapa de la bateria del H1 deja bastante que desear, s lo más cutre del telefono. El altavoz es del "monton". Que conste que samsung ha hecho un gama alta pero sin empeño en la perfeccion, sino la de cumpliar con vodafone emoticon disimulo

Este terminal esta muy desperdiado por la version de LiMo incluida inicialmente.

Ahora lo unico que estan haciendo es corregir y mejorar la version de LiMo con esto de los firms mientras estan cociendo el R3 genérico al mundo.
 #253
Escrito   0  0  
Alguien sabe como sincronizar la agenda con el manos libres?Busco busco y no encuentro como enviar los contactos del teléfono al manos libres.
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Eso se almacena en tu cuenta de 360, cuando sincronices vuelves a tenerlo, solo pierdes si creas otra cuenta, ya que se queda almacenado en esta y para verlo tendrías que iniciar sesion en ella, cuando se inicia sesion con otro usuario se borra, se borra todo(contactos, sms, correos, etc), del telefono luego para volverlos a ver hay que volver a inicial sesion en esa cuenta, lo cual es un coñaso.

Gracias por tu respuesta, ya que tenía la errónea impresión de que sólo era posible tener en VF 360 los contactos y las fotos. Aunque también considero que sería un coñazo bajarse de nuevo todo.

De todas maneras, esta noche me pongo a ello, pues me interesa seguir el tuto de cambiar a la versión de firmware de Octubre, para hacer hard reset y flashear con la B3 de un tirón, a ver si este móvil se pone a tono.

Gracias otra vez, verde virtual pa'ti. emoticon guiño

Loren Ipsum
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Muy buena argumentación y respetable. Entiendo bien tu situación aunque debo pedirte que entiendas la nuestra. Ojalá Vodafone 360 fuera una red social aunque ello implicaría perder todo su atractivo, sin embargo es jugar a muchas bandas, no solo entre fabricante, sistema operativo y operadora sino también con las redes sociales, todas y cada una de ellas y eso es un trabajo bastante delicado teniendo en cuenta las api de dichas redes, sistemas de correos, protocolos de mensajería y demás.

Las cosas van lentas precisamente por que se quiere poner el mayor incapié e interés en hacer las cosas bien, sin problemas futuros que, a veces surgen por no decir la mayoría de las veces por terceros o causas ajenas como es el 90% de problemas que han ido surgiendo a lo largo de Vodafone 360.

Sobre el tema de lentitud a la hora del lanzamiento de los Firmware son por dos motivos, uno de ellos es que es delicado por el enorme ancho de banda que requiere así como diferentes fórmulas para hacer llegar lo antes posible dichos terminales. El hecho de que haya diferentes firmwares en el mismo modelo de terminal hace que antes de lanzar una OTA se tenga que hacer un ping desde los servidores para saber que firmware lleva y enviar el correcto a través de diferentes instalaciones no oficiales, después es evidente que algunos puedan estar apagados por lo que ese proceso hay que repetirlo una y otra vez. Otra razón es la que expuse en este blog: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un abrazo


Puedo entender lo que dices, pero poner a la venta un telefono ligado a una tarifa plana de datos al que se le cierra continuamente el navegador no es de recibo.

Que conste que yo estyo bastante contento con el telefono, sobre todo por lo que me costo. Pero hay cosas que no se pueden negar, con los firm de Vodafone es lentisimo, el navegador web falla mas que una escopeta de feria. No se puede personalizar nada y lo peor de todo la informacion por parte de Vodafone es practicamente nula.

Pues poco mas queda que buscarnos las habichuelas y tratar de solucionar este entuerto como buenamente podamos.

Con la nueva B3 el movil va mas rapido, puedes poner imagen de protector de pantalla y lo mejor de todo el navegador no casca. Del consumo de bateria yo incluso diria que aora gasta menos.

De todos modos un saludo y me alegro de que algunos os preocupeis por los clientes, un saludo.
 #256
Escrito   0  0  
He subido un video en alta definición adaptado a nuestro H1, a pantalla completa 800x480, lo utilizó como emergencia cuando salgo con mi hija de dos años para entreterla. Lleva un rato bajarlo ya que pesa casi 500Mb., pero vale la pena.´´Dora la exploradora, La flauta de Pablo¨

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos.
 #257
Escrito   0  0  
yo he tocado un iphone 3gs y sinceramente creo que el h1 se lo lleva en todos los sentidossssssssss, ahora tiene unos fallitos como todos sabemos pero si limo estuviera tan avanzado como apple ya ni cuento!!! eso si, para gustos colores!! un saludooooo y un abrazooo
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenix106
Puedo entender lo que dices, pero poner a la venta un telefono ligado a una tarifa plana de datos al que se le cierra continuamente el navegador no es de recibo.

Que conste que yo estyo bastante contento con el telefono, sobre todo por lo que me costo. Pero hay cosas que no se pueden negar, con los firm de Vodafone es lentisimo, el navegador web falla mas que una escopeta de feria. No se puede personalizar nada y lo peor de todo la informacion por parte de Vodafone es practicamente nula.

Pues poco mas queda que buscarnos las habichuelas y tratar de solucionar este entuerto como buenamente podamos.

Con la nueva B3 el movil va mas rapido, puedes poner imagen de protector de pantalla y lo mejor de todo el navegador no casca. Del consumo de bateria yo incluso diria que aora gasta menos.

De todos modos un saludo y me alegro de que algunos os preocupeis por los clientes, un saludo.


Te debo dar la razón en todo así como, por mi parte que hacemos todo lo posible para que se solucione cuanto antes. Sobre tener abandonados o incomunicados a los clientes, creo que no puedo estar de acuerdo en eso. Ten en cuenta que la cobertura que está dando Vodafone a terminales con Android así como Vodafone 360 es algo que ninguna operadora (ni siquiera Vodafone hasta ahora) ha dado hacia ninguna plataforma o sistema operativo. Es cierto que lo facil sería dedicar y mandar todo a Atención al Cliente pero no es la solución ni mucho menos. Es más, incluso me recomendaron ayudar más allá de los canales corporativos como foros y blogs para ayudar y colaborar a los usuarios que tuvieran problemas.

En fin, me sorprende que Vodafone quiera ayudar y poner todos los medios al alcance para que así sea independientemente de errores técnicos, mejoras u otras razones.
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Te debo dar la razón en todo así como, por mi parte que hacemos todo lo posible para que se solucione cuanto antes. Sobre tener abandonados o incomunicados a los clientes, creo que no puedo estar de acuerdo en eso. Ten en cuenta que la cobertura que está dando Vodafone a terminales con Android así como Vodafone 360 es algo que ninguna operadora (ni siquiera Vodafone hasta ahora) ha dado hacia ninguna plataforma o sistema operativo. Es cierto que lo facil sería dedicar y mandar todo a Atención al Cliente pero no es la solución ni mucho menos. Es más, incluso me recomendaron ayudar más allá de los canales corporativos como foros y blogs para ayudar y colaborar a los usuarios que tuvieran problemas.

En fin, me sorprende que Vodafone quiera ayudar y poner todos los medios al alcance para que así sea independientemente de errores técnicos, mejoras u otras razones.


Xoxe, para cuando unas apps de twitter y tuenti, en el H1?emoticon dormidoemoticon dormido

0
 #260
Escrito (Editado )  0  0  
ESTE POST ME LO E CURRAO JAJA XD

E tenido un iphone 3g, y un amigo tiene el 3gs...

y la sensivilidad, casi es la misma, ademas que lo unico que noto distinto es que los materiales del h1 en la pantalla, seran de otro tipo, quiero decir que con los dedos sucios el iphone sigue siendo suave, mientras que en el h1 va mas dura, no se si seran mis dedos, que se ensucian bastante cuando pillo la vici, pero eso tiene solucion, protector al canto de esos ultra finos y ale...

Sin decir que aun no tiene multi touch, lo que me hace pensar que aun esten algo verdes los controladores de la pantalla tactil y demas hardware, tanto tanto como el Sistema mismo..


algo que tengo que negar...

quote:
Originalmente escrito por ishith
El Iphone tiene una sensibilidad excelento debido a la respuesta de procesamiento, que es bestial. El H1 podria tener la misma sensibilidad de pantalla, pero le procesamiento de "reaccion" debe de dejar de desear.

El diseño del H1 es subjetivo para cada cual, puesto a mi personalmente me gusta mucho más el iphone y su contruccion, como por ejemplo un marco completo de pantalla en la superficie, no solo el hecho de lo que ocupe la pantalla como esta hecho en el H1. La tapa de la bateria del H1 deja bastante que desear, s lo más cutre del telefono. El altavoz es del "monton". Que conste que samsung ha hecho un gama alta pero sin empeño en la perfeccion, sino la de cumpliar con vodafone emoticon disimulo

Este terminal esta muy desperdiado por la version de LiMo incluida inicialmente.

Ahora lo unico que estan haciendo es corregir y mejorar la version de LiMo con esto de los firms mientras estan cociendo el R3 genérico al mundo.


Ablando del 3gs.....
Usa un ARM CORTEX A8 y un power VGX Graphics.....

Por lo que yo e podido ver del 3g al 3gs la diferencia que noto no es mucha que digamos, internet carga mas rapido, los juegos van a mas frames, pero realmente el performance general aproximadamente sera del 70% a diferencia del 3g, y en algunas aplis del 50%.


El samsung es mejor que un iphone 3g.

Ahora si, esta claro que el sistema operativo del iphone, le permite pegarle dos patadas en cuanto a rendimiento ablamos.

pero en hardware, el samsung h1 es superior al iphone x2, o si no lo es x2 casi casi....


Igual o casi igua que el iphone 3gs..

Samsung h1 ARM Cortex A8 600 MHz, PowerVR SGX graphics
Iphone 3gs ARM Cortex A8 600 MHz, PowerVR SGX graphics

COMO PUEDES VER.

EL SAMSUNG USA UN OMAP COMO EL DE LA PALM PRE un modelo mas nuevo creo recordar. que vendria aser lo mismo
--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

USAN EL MISMO, el del samsung es un omap y el del iphone es un samsung, que quiza sera a la misma frequencia un 10% mas potente, aunque eso no lo puedo demostrar, porque de la unica forma posible seria mediante benchmark jaba y como muchos saben, el h1 consta de un jaba creado por Limo, para no tener que pagar licencias de terceros, y por el so, esta claro quien pierde...



así que eso de que por el hardware, venga ya.

tambien decian que el iphone podia reproducir 720p, pero que desgracia que no pueda hacerse nativamente, y tengas que usar programas para pasar formatos.....



yo no soy fanboy de nada, ni nada de aple, ni de windows mobile ni android, pero las cosas claras.

Lo unico bueno del iphone no es el iphone, sino sus desarrolladores y su sistema operativo....



bueno, no quiero entrar a discutir solo que no digan cosas sin tener argumentos. ( como por ejemplo que el hardware es peor el h1 y que por eso la pantalla es mas ruda o es menos sensible.... )



REPITO DE NUEVO

como que el iphone es mejor por el hardware de la cpu...

que la velocidad del iphone 3g y 3gs no viene solo de su hardware, sino tambien de su sistema operativo y de que aple, solo tiene que preocuparse de mejorar sus dispositivos.

cosa que windows mobile, limo, android...etc

no, tienen un monton de telefonos y se tienen que repartir tareas entre las casas.... y es normal que muchos telefonos no esten optimizados a su maximo rendimiento.


y para mi, y me da igual lo que me digan, cuando le mejoren el so al samsung h1, para mi ya lo digo eso a opinion personal, sera mejor que el iphone, ya que su interfaz me llama mas la atencion y tengo que recordar que Limo, proviene de linux, que es un so muy estable y rapido, y sobretodo perfecto para el hacking.

y sin mas rodeos, ya va siendo hora, que aple se coma un tosco, y los Iphone fans se bajen del burro, que se creen que tienen una reliquia que asta morir por ellos...

si no mira esa noticia de un tio que lo mataron porque no quiso entregar su iphone o su ipod.. madre mia si esque ASTA LA VIDA ESTA por debajo de un iphone...

bueno aqui termino.


NO SIGAN MI TEMA DISCUTIENDO SIMPLEMENTE LEEAN LO QUE E ESCRITO Y PIESEN..
que si no esto parecera un off topic
Volver a Samsung