--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.049.812 5.000
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Me presento formalmente!

Soy Xoxe, y llevo el blog de Tu Mundo 360 para Vodafone. Es un placer visitar una comunidad tan activa como esta, mi presencia aquí será unica y exclusivamente para ayudaros así como para anunciar cualquier noticia oficial referente al Vodafone 360 H1 Samsung.

Un abrazo y no seáis malos conmigo plis! emoticon sonrisa

Yo sí que voy a ser un poco "malo".
En primer lugar agradecerte tu visita, al menos alguien con algo de contacto con V360 se manifiesta y no sólo se dedica a leer lo que aquí se escribe.
Como verás a poco que leas nos gusta nuestro teléfono, en general, pero estamos sufriendo mucho el hecho de que Vodafone lo haya proporcionado antes de tenerlo totalmente funcional y operativo. Y no digo esto porque no se puedan poner fotos como fondo de la pantalla de espera o que no se puedan marcar varios correos como leídos de una vez sino porque hay gente que aún no se atreve a borrar los correos que recibe porque dejan de sincronizar o porque a veces tienen que entrar con una cuenta "dummie" para que todo se restablezca.
Esto no es serio, es más, roza en la estafa. No soy uno de los que paga por este servicio (y menos mal) pero si lo fuera habría puesto más de una queja a vodafone y habría solicitado la baja por incumplimiento de contrato. Para testear están los betatesters.
Por otro lado, como leerás por aquí, algunos hemos optado por actualizar con versiones no autorizadas por Vodafone el firmware de nuestros teléfonos. Esto no se debe a que queramos perder la garantía sino que necesitamos tener un funcionamiento correcto del sistema y algunas "mejoras" que realmente son necesarias y que no se han proporcionado desde el principio. Entrecomillo mejoras porque no lo son realmente, sólo se tratan de funcionalidades mínimas que ya deberían estar implementadas.

Respecto al bombo y platillo de Vodafone360 hay muchos ejemplo pero espero que valga con la entrada que publicaste en el blog: La aparición de una aplicación de Facebook y otra de Tuenti. Bien, la de Facebook ya estaba y marchaba bien, ahora a veces está en la tienda, a veces no. La de Tuenti está desaparecida.
La tecnología se vuelve obsoleta con facilidad y han pasado más de 15 días desde que se anunció en el congreso de Barcelona. ¿ Tan difícil es implementar un widget? Sin ser una maravilla ya tenemos el widget de gsmspain desde hace mucho tiempo, es cuestión de querer hacer las cosas.

No quiero hacerme pesado, tampoco es tu responsabilidad, pero espero que los de "arriba" admitan sus errores y dejen de preocuparse por la garantía de nuestros teléfonos. Prefiero un ladrillo a un teléfono con las funcionalidades que me vendieron a finales de enero.
Un saludo y que disfrutes del foro, Xoxe.
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
emoticon diablo jejejeje emoticon ninja

bienvenido! espero que no molesten los comentarios no tan "bonitos" hacia vodafone!jajaja

NO SERAS UN ESPIA?!emoticon flipado


pety666, si fuera un espía ni me habría registrado ni presentado, ¿no? :P
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
pety666, si fuera un espía ni me habría registrado ni presentado, ¿no? :P

jaja que era broma xoxe! aki eres bienvenido y espero que nos ayudemos mutuamente!jeje

saludos!

"Life must be lived as play"
 #244
Escrito   0  0  
1º Muchas gracias Hermoso69 por los juegos, a Moisesfco por su dedicación y a otros muchos también por sus grandes aportaciones.

Sólo quiero recordar algo ya hablado en el anterior foro:

Este mes me quisieron cobrar 4,95 por la navegación con mapas Iberia.

Me costó casi media hora de llamada al 123- facturación.

Increible que alguien que trabaja en facturación te quiera convencer de que esa tarifa de mapas hay que pagarla.

Después de consultar con no sé quién, me la abonarán.

Bueno... ya sabéis, con la tarifa de 15€ está incluida la navegación con licencia de mapas Iberia.

Como no os fijéis un poco nos la meten...

Os sigo con admiración.

Saludos.
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Aquí esta el de octubre con nuevo enlace:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Aquí el de noviembre K5

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias !!!

Me pongo a actualizar a B3 ahora mismo !!!

No pongo el dedo en la llaga, hago llagas donde pongo los dedos.

If I Could, then I Would, I'll Go Wherever You will Go...
 #246
Escrito   0  0  
No se que ha pasado con la aplicacion de Facebook de la tienda. No esta desde hace una semana no se porque la han quitado porque funcionaba de lujo. Ahora han puesto una mierda de widget que lo unico q hace es linkearte a m.facebook.
Esto del 360 va de mal en peor, te lo venden como pa redes sociales y cualquier movil tiene mas redes sociales que este. Ademas los avances en los firmware van muuuu lentos y lo de la R3 se esta conviertiendo en una leyenda urbana.
Sorry por el pesimismo pero mi paciencia se agota por momentos ante tanto potencial desperdiciado.
 #247
Escrito   0  0  
Vodafone sucks... yo tengo movistar que al menos tengo donde reclamar..

que vodafone me echo una p*t*... de c*j*ne*...


finalizo mi permamencia y luego me llaman diciendo que despues de contratar los tres meses me dieron una baja y me dieron el alta al acto o algo asi y que perdi 3 meses y claro que aun quedaban 3 meses mas de contrato y no se que mentiras mas...

vamos que termine pagando 120€ por culpa de los ladrones de garrafone...


y ahora el samsung h1 esperando a que le porten android o le saquen una rom limpia..


y pety, relajate seguramente no sea un espia, de ser asi, da igual, que se enteren de lo guarros que llegan a ser en vodafone.


xD

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocknroll9
DIOS DIOS... ME ENCANTA ESTE TELEFONO!!!!

esque vamos, no hay color..

y la gente que dice que el iphone 3gs mejor, a la mierda su 3gs...


este para mi le pega cuatro patadas...

en pantalla.
Multi Media.
Diseño.
Camara y video.. y mas mas y aun mas...


me encanta, asta podria decir que mejor que mi otro toshiba tg01 =D

ya cuando saquen la r3 si es tanta gloria como cantan por Limo, ya sera un megaterminal...

y si lo podemos desvodafonizar aun mejor.


saludos


que le pega cuatro patadas? en pantalla en amoled si pero en sensibilidad y efectividad ni de coooooña.
Multimedia no opino porque no me interesa.
Diseño es algo subjetivo. Sinceramente para mi no hay moviles bonitos.
Camara y video si gana.
Ahora pierde en funcionalidad, en tactil en estabilidad del SO, en rapidez y mas y aun mas.
De verdad has probado un iphone 3gs? porque creo que pocos que hayan probado ambos y le regalaran unos d elos dos terminales el 99% se quedaria con el iphone. yo el primero. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocknroll9
Vodafone sucks... yo tengo movistar que al menos tengo donde reclamar..


te deseo que nunca tengas un problemas con movistar porque vas a ver donde vas a poder reclamar





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azulalnace
Yo sí que voy a ser un poco "malo".
En primer lugar agradecerte tu visita, al menos alguien con algo de contacto con V360 se manifiesta y no sólo se dedica a leer lo que aquí se escribe.
Como verás a poco que leas nos gusta nuestro teléfono, en general, pero estamos sufriendo mucho el hecho de que Vodafone lo haya proporcionado antes de tenerlo totalmente funcional y operativo. Y no digo esto porque no se puedan poner fotos como fondo de la pantalla de espera o que no se puedan marcar varios correos como leídos de una vez sino porque hay gente que aún no se atreve a borrar los correos que recibe porque dejan de sincronizar o porque a veces tienen que entrar con una cuenta "dummie" para que todo se restablezca.
Esto no es serio, es más, roza en la estafa. No soy uno de los que paga por este servicio (y menos mal) pero si lo fuera habría puesto más de una queja a vodafone y habría solicitado la baja por incumplimiento de contrato. Para testear están los betatesters.
Por otro lado, como leerás por aquí, algunos hemos optado por actualizar con versiones no autorizadas por Vodafone el firmware de nuestros teléfonos. Esto no se debe a que queramos perder la garantía sino que necesitamos tener un funcionamiento correcto del sistema y algunas "mejoras" que realmente son necesarias y que no se han proporcionado desde el principio. Entrecomillo mejoras porque no lo son realmente, sólo se tratan de funcionalidades mínimas que ya deberían estar implementadas.

Respecto al bombo y platillo de Vodafone360 hay muchos ejemplo pero espero que valga con la entrada que publicaste en el blog: La aparición de una aplicación de Facebook y otra de Tuenti. Bien, la de Facebook ya estaba y marchaba bien, ahora a veces está en la tienda, a veces no. La de Tuenti está desaparecida.
La tecnología se vuelve obsoleta con facilidad y han pasado más de 15 días desde que se anunció en el congreso de Barcelona. ¿ Tan difícil es implementar un widget? Sin ser una maravilla ya tenemos el widget de gsmspain desde hace mucho tiempo, es cuestión de querer hacer las cosas.

No quiero hacerme pesado, tampoco es tu responsabilidad, pero espero que los de "arriba" admitan sus errores y dejen de preocuparse por la garantía de nuestros teléfonos. Prefiero un ladrillo a un teléfono con las funcionalidades que me vendieron a finales de enero.
Un saludo y que disfrutes del foro, Xoxe.


Muy buena argumentación y respetable. Entiendo bien tu situación aunque debo pedirte que entiendas la nuestra. Ojalá Vodafone 360 fuera una red social aunque ello implicaría perder todo su atractivo, sin embargo es jugar a muchas bandas, no solo entre fabricante, sistema operativo y operadora sino también con las redes sociales, todas y cada una de ellas y eso es un trabajo bastante delicado teniendo en cuenta las api de dichas redes, sistemas de correos, protocolos de mensajería y demás.

Las cosas van lentas precisamente por que se quiere poner el mayor incapié e interés en hacer las cosas bien, sin problemas futuros que, a veces surgen por no decir la mayoría de las veces por terceros o causas ajenas como es el 90% de problemas que han ido surgiendo a lo largo de Vodafone 360.

Sobre el tema de lentitud a la hora del lanzamiento de los Firmware son por dos motivos, uno de ellos es que es delicado por el enorme ancho de banda que requiere así como diferentes fórmulas para hacer llegar lo antes posible dichos terminales. El hecho de que haya diferentes firmwares en el mismo modelo de terminal hace que antes de lanzar una OTA se tenga que hacer un ping desde los servidores para saber que firmware lleva y enviar el correcto a través de diferentes instalaciones no oficiales, después es evidente que algunos puedan estar apagados por lo que ese proceso hay que repetirlo una y otra vez. Otra razón es la que expuse en este blog: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un abrazo
Volver a Samsung