--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.493 5.000
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Eso se almacena en tu cuenta de 360, cuando sincronices vuelves a tenerlo, solo pierdes si creas otra cuenta, ya que se queda almacenado en esta y para verlo tendrías que iniciar sesion en ella, cuando se inicia sesion con otro usuario se borra, se borra todo(contactos, sms, correos, etc), del telefono luego para volverlos a ver hay que volver a inicial sesion en esa cuenta, lo cual es un coñaso.

Hola moises, siento llevarte la contraria perto, al hacer un hard reset, los sms no se guardan en la cuenta 360, simplemente los borras para siempre al igaul que las fotos, videos y música, pero el problema de los sms que tengas guardados es que no puedes hacer un backup de los mismos, simplemente los tienes que perder por c*j*ne*.... así es nuestro Limo (o H1)
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gemelosrt
Hola moises, siento llevarte la contraria perto, al hacer un hard reset, los sms no se guardan en la cuenta 360, simplemente los borras para siempre al igaul que las fotos, videos y música, pero el problema de los sms que tengas guardados es que no puedes hacer un backup de los mismos, simplemente los tienes que perder por c*j*ne*.... así es nuestro Limo (o H1)


Me referia al historial, te apareceran los enlaces. Cuando inicias sesion en otra cuenta es como si hicieses un haldreset.


Primera tecla fisica > los tres puntos a la derecha > Gest Vistas > Pasarlas todas a la columna de la derecha > Atras > seleccionar vistas > Marcar todos> Primera tecla fisica......Te apareceran todos los enlaces nuevamente > y podras descargarlos nuevamente....con la musica no he probado ya que no me bajado nada....paso de la tienda para bajar musica. Yo le he hecho despues de haber hecho un hardreset...a menos que haya estado soñando.emoticon ojos
 #233
Escrito   0  0  
Al final me he atrevido a actualizar a B3.. sobre todo porque parece que vamos a tener que esperar sentados al Limo R3 ese.. y la verdad, tampoco es que note mucha diferencia , un poco mas rapido el navegador, parece.. y el teclado qwerty algo mas efectivo, pero poquita cosa mas, la navegacion por los menus me sigue pareciendo igual de "lenta".

Aprovecho para preguntar una cosilla.. tengo un par de libros en formato *.doc en el ordenador.. como podria pasarlo al movil para leerlo en mi H1?.. tendria que pasarlo a formato ebook o como va eso?
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borrer0
Al final me he atrevido a actualizar a B3.. sobre todo porque parece que vamos a tener que esperar sentados al Limo R3 ese.. y la verdad, tampoco es que note mucha diferencia , un poco mas rapido el navegador, parece.. y el teclado qwerty algo mas efectivo, pero poquita cosa mas, la navegacion por los menus me sigue pareciendo igual de "lenta".

Aprovecho para preguntar una cosilla.. tengo un par de libros en formato *.doc en el ordenador.. como podria pasarlo al movil para leerlo en mi H1?.. tendria que pasarlo a formato ebook o como va eso?


Puedes pasarlos directamente en pdf, doc,..los que hay que modificar creo que son los ppt. Los html los he visto usando el truco \\ en el navegador.
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Puedes pasarlos directamente en pdf, doc,..los que hay que modificar creo que son los ppt. Los html los he visto usando el truco \\ en el navegador.

Si, es cierto, he probado a meterlo directamente en .doc y leerlos los lee, pero resulta incomodo leer el libro asi, aparecen las letras muy pequeñas, tengo que darle al zoom y ir moviendo la pantalla de izq a derecha para leer el renglón entero, ..

Me he descargado un libro gratuito desde la tienda y la lectura en los ebooks esos es mucho mejor.. Hay algun programa para pasar el .doc al formato ese y ver el libro en el movil asi?.
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
En el transcurso de la tarde lo subo a Megaunload, ahora mismo estoy subiendo un video adaptado a nuestro H1, es sobre dibujos, Dora La Exploradora, lo hice para calmar a mi hija de dos años.

Aquí esta el de octubre con nuevo enlace:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Aquí el de noviembre K5

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #237
Escrito   0  0  
Me presento formalmente!

Soy Xoxe, y llevo el blog de Tu Mundo 360 para Vodafone. Es un placer visitar una comunidad tan activa como esta, mi presencia aquí será unica y exclusivamente para ayudaros así como para anunciar cualquier noticia oficial referente al Vodafone 360 H1 Samsung.

Un abrazo y no seáis malos conmigo plis! emoticon sonrisa
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Me presento formalmente!

Soy Xoxe, y llevo el blog de Tu Mundo 360 para Vodafone. Es un placer visitar una comunidad tan activa como esta, mi presencia aquí será unica y exclusivamente para ayudaros así como para anunciar cualquier noticia oficial referente al Vodafone 360 H1 Samsung.

Un abrazo y no seáis malos conmigo plis! emoticon sonrisa



jejejejejejejee.

BienVenido.emoticon diablo
 #239
Escrito   0  0  
DIOS DIOS... ME ENCANTA ESTE TELEFONO!!!!

esque vamos, no hay color..

y la gente que dice que el iphone 3gs mejor, a la mierda su 3gs...


este para mi le pega cuatro patadas...

en pantalla.
Multi Media.
Diseño.
Camara y video.. y mas mas y aun mas...


me encanta, asta podria decir que mejor que mi otro toshiba tg01 =D

ya cuando saquen la r3 si es tanta gloria como cantan por Limo, ya sera un megaterminal...

y si lo podemos desvodafonizar aun mejor.


saludos

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Me presento formalmente!

Soy Xoxe, y llevo el blog de Tu Mundo 360 para Vodafone. Es un placer visitar una comunidad tan activa como esta, mi presencia aquí será unica y exclusivamente para ayudaros así como para anunciar cualquier noticia oficial referente al Vodafone 360 H1 Samsung.

Un abrazo y no seáis malos conmigo plis! emoticon sonrisa


emoticon diablo jejejeje emoticon ninja

bienvenido! espero que no molesten los comentarios no tan "bonitos" hacia vodafone!jajaja

NO SERAS UN ESPIA?!emoticon flipado

"Life must be lived as play"
Volver a Samsung