--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.051.647 5.000
 #261
Escrito   0  0  
hola a todos, ante todo presentarme, ya llevo unos dias leyendo el foro. yo trabajo en el departamento del 22155 y por supuesto soy usuario de este h1, es un terminal que tiene unas grandes posibilidades, pero como todo necesita algo de tiempo. aun me acuerdo cuando me traje el iphone 2g en cuanto se puso a la venta en EEUU, muy bonito, pero la verdad muy limitado sin hacerle el jailbreak. Pero en cuanto se le hizo y se fue actualizando de firm fue mejorando y mucho. Ahora tengo 2 iphone y mi h1 y sinceramente me quedo el h1 por muchas cosas, aunque el iphone todos sabemos que fue el terminal a batir por todas las marcas, cosa muy buena para poder desarrollar nuevos y mejores terminales. En fin, si os puedo ayudar en algo estoy aqui para eso. Por cierto creo que es el mejor hilo del foro y hay gente por aqui que controla mucho y eso eso es muy bueno para todos los usuarios. Un saludo
 #262
Escrito   0  0  
tienes toda la razon...

los iphone fanboy , tienen que reconocer que estan perdiendo territorio.

y que en menos de lo que se esperan, aple sera de terceros..


por un lado Limo, que avanza poco a poco y es open source.

por otro lado windows phone 7 que avanza poco a poco asta su fecha de lanzamiento, avanza pisando fuerte cada mes.

por otro lado las palm con su webOs.

y aun para rematar Android OS de Google..


el iphone con su limitado hardware, solo presume de tener un gran SO, y gracias a dios a los desarrolladores..

porque si no fuera posible el jailbreak te digo que nadie lo tendria.


bueno el h1 en el apartado multi media, es un lujo, la musica es fantastica, la duracion de la bateria, supera a casi todos los telefonos del mercado.


La camara un autentico lujo, el flash una pasada.

Los videos Fantasticos, de lo mejor, y lo mejor aun es que puedes gravar usando el flash, por si necesitas luz.

La interfaz la veo muy bonita, solo le falta fluidez.

y no se, me tiene encantado este telefono y aunque ahora me dijera uno, te cambio mi iphone 3gs, le diria que no.

porque la verdad me encanta!

y no se, Confio en linux, ya que siempre a sido una compañia legal.

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #263
Escrito   0  0  
yo tambien digo que no cambiaba mi h1 por un 3gs y lo digo de verdad, aqui un hermano de samsung derribando a un 3gs!! jajaajaja
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daplon
Gracias !!!

Me pongo a actualizar a B3 ahora mismo !!!


Actualizado y esto va como un tiro !!!

Me encanta lo bien que va el menu, fluidito, lo de poder poner fondo de pantalla y tono en los sms... (vengo del Firm K5, no se si con otros ya dejaba xDD)

Gracias a este foro que sois todos unos Cracks !!!

PD: Yo tampoco cambiaba mi H1 por un iPhone cutre-capao de esos... ;-)

No pongo el dedo en la llaga, hago llagas donde pongo los dedos.

If I Could, then I Would, I'll Go Wherever You will Go...
 #265
Escrito   0  0  
molaria poder cambiar el fondo de los iconos, osea el fondo ponerlo animado al estilo nexus one, o simplemente un fondo distinto, porque asi grisaceo queda algo soso jaja.

y bueno quiza mas adelante de mas opciones de customizacion.

PD: a alquien le parece como si se vieran los pixeles de la pantalla en algunos colores?

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #266
Escrito   0  0  
bienvenido al club de la B3, de la que traia el terminal a esta otra en tan solo 3 meses el cambio es impresionante. Demosle de plazo hasta verano y vamos a ver realmente el potencial de Limo. yo por mi parte ando testeando todas y cada una de las versiones de firm disponibles para que asi desde el dpto. de asistencia tecnica de vodafone podamos ofrecer a todos los usuarios la atencion que se merecen. En fin a quienes como a mi les apasione este mundo, da igual que seamos fans o no de iphone, android, Wm, limo, etc... probaremos todo y asi disfrutaremos de todos y cada unos de estos terminales, si al final esto es lo bonito de todo este mundo, lastima no tener mas €€€€€, jejeje
 #267
Escrito   0  0  
Para dejarlo claro. EL H1 es un maquinazo, pero con un S.O en estado "mierd@". Es como tener un ferrari solo para poder usarlo por la carretera del pueblo emoticon disimulo . Haber cuando terminan la autopista (R3)
 #268
Escrito   0  0  
Demasiada fe veo yo en la R3, al final sera como la B3 sin mas cambios, ya vereis.
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvgh1
bienvenido al club de la B3, de la que traia el terminal a esta otra en tan solo 3 meses el cambio es impresionante. Demosle de plazo hasta verano y vamos a ver realmente el potencial de Limo. yo por mi parte ando testeando todas y cada una de las versiones de firm disponibles para que asi desde el dpto. de asistencia tecnica de vodafone podamos ofrecer a todos los usuarios la atencion que se merecen. En fin a quienes como a mi les apasione este mundo, da igual que seamos fans o no de iphone, android, Wm, limo, etc... probaremos todo y asi disfrutaremos de todos y cada unos de estos terminales, si al final esto es lo bonito de todo este mundo, lastima no tener mas €€€€€, jejeje


Es una buena aptitud, en fin lo que queremos todos es que esto funcione bien, si todo fuera perfecto talvez tampoco estaría este hilo, bienvenido al barco, jejejeje.emoticon carcajada
 #270
Escrito (Editado )  0  0  
----

Loren Ipsum
Volver a Samsung