<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.275.343 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
+1

Acaba de llegarme a mí también emoticon sonrisa

Suerte al resto

+2

A mi también XDD

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parotris
+2

A mi también XDD

Saludos.

Pero que os ha llegado, el email o la maquinilla???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
el e-mail, como a a mi, para la maquinilla aun es pronto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al20
el e-mail, como a a mi, para la maquinilla aun es pronto

OK, es que como alguno recibimos el email hace un par de días, pues digo, lo mismo estos chicos son muy eficientes con sus promociones y con los envíos y ya le está empezando a llegar a la gente emoticon carcajada
Escrito   0  0  
a mi tb me ha llegado el mail de wilkinson!
Escrito   0  0  
a mi de primeras no me habia tocado, de hecho al entrar en la aplicacion me decia que no, sin embargo hoy me han enviado el email y el enlace para confirmar mis datos y entonces si me dice que me ha tocado...vamos que al final dan mas de 3500 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ostras, a mi también me ha llegado. No sé si será la maquinilla u otra cosa. Dicen que me mandarán el secreto a casa.
¿Será secreto ibérico? A mi me gusta más la cruceta, jeje

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
Señores parece ser que cambian la película del 11 de Julio en un principio "Caballeros, princesas y otras bestias" en su idioma original Your Highness por Bad Teacher en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. mañana 7 podéis pedir entradas otra vez, joer tan mala seria emoticon triste.
Escrito   0  0  
Para los moteros... En La Voz de Galicia sortean un casco de Rossi y unos guantes.
+ info en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
El mail de confirmación solamente

Tratos OK: todos.
Volver a La Taberna