<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.275.375 4.770
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txoria
Hombre, yo creo q esta mejor puesto q el q vendia cepillos d dientes y no ha habido consecuencias

Pos me parece un chollo, sorteo gratuito y sin gastos d envio. Me apunto emoticon guiño

Besosemoticon enamorado , Txori

quote:
Originalmente escrito por ballp
+1
más chollo que algo completamente gratis??? mi no entender emoticon roto2

¿Y porque me citas a mi q te doy la razon?emoticon desconcertado emoticon sorprendido

Lo logico seria q citaras a "juandi" q es el q ha puesto pegasemoticon lengua emoticon guiño

Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
Escrito   0  0  
Qustodian, es una aplicación para todos aquellos que tengáis smartphones que te pagan por leer publicidad, te mandan unos 3 mensajes al día mas o menos, y a partir de 10 euros te dan lo q hayas acumulado! la verdad esque no resulta demasiado pesado y encima a veces publicitan cosas que te interesan.

Y luego tb ganaís dinero por los amigos o familiares q se apunten, por cada mensaje que lean ellos!
Escrito   0  0  
Bolsa de la Compra Gratis!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo teneis que rellenar vuestros datos!
Escrito   0  0  
Pa los moteros

Hay 500 revisiones gratuitas para tu motocicleta y de paso te llevas un kit de mantenimiento de cadena. Está genial, apresúrate porque en total se regalan 500.

Entrar en el siguiente enlace de METZELER:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Elige la localidad donde te queda bien ir o pasar
Una vez que elijas el local donde vas, presiona el botón que dice RESERVA
Y registrate para poder conseguir la revisión gratuita + el kit de mantenimiento de cadena para motos

Te revisarán la presión y el estado de los neumáticos, las pastillas de freno o los discos, comprobarán las luces y todo lo que tenga que ver con señales lumínicas de seguridad de la moto. Los niveles de líquidos, la cadena, la tensión, posibles fugas y tubo de escape.
Escrito   0  0  
quote:
¿Y porque me citas a mi q te doy la razon?emoticon desconcertado emoticon sorprendido

Lo logico seria q citaras a "juandi" q es el q ha puesto pegasemoticon lengua emoticon guiño

solo te daba la razón... lo siento emoticon colorao

en ocasiones...
Escrito   0  0  
Muchos ya conocéis este tipo de ofertas de planeta de agostini:

Libro infantil bilingüe con 20 juego - fichas por 0,95€ (gastos de envío incluidos).

Se metió en mi corazón y ahí sigue
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
( ...)Pos me parece un chollo, sorteo gratuito y sin gastos d envio. Me apunto emoticon guiño

Hombre, es que yo creo que eso va mejor en una sección de " sorteos" y no de " chollos". Entonces un chollo también puede ser " hey, este jueves lotería primitiva. Por sólo un euro te pueden tocar 2 millones de euros". Un chollo debe ser algo que puede conseguir casi todo el mundo a un precio menor de lo que se consigue normalmente. Vamos, que era sólo mi opinión, símplemente. Yo, por mi parte, cierro el tema para no liar el hilo de chollos.Saludos.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandi2001
Hombre, es que yo creo que eso va mejor en una sección de " sorteos" y no de " chollos". Entonces un chollo también puede ser " hey, este jueves lotería primitiva. Por sólo un euro te pueden tocar 2 millones de euros". Un chollo debe ser algo que puede conseguir casi todo el mundo a un precio menor de lo que se consigue normalmente. Vamos, que era sólo mi opinión, símplemente. Yo, por mi parte, cierro el tema para no liar el hilo de chollos.Saludos.
venga chicos, no discutamos y posteemos chollos que si no el hilo pierde el sentido.
emoticon carcajada

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddalton
quote:Originalmente escrito por ddalton
Rellenando una encuesta, si estás entre los 3500 primeros, te mandan una maquinilla hydro 5 de wilkinson a casa.

http://www.facebook.com/wilkinson.espana

Me ha llegado hoy un correo para confirmar mi dirección, que estaba entre los 3500. Espero no haber sido el único

Un saludo

+1

Acaba de llegarme a mí también emoticon sonrisa

Suerte al resto

Tratos OK: todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanainana
Qustodian, es una aplicación para todos aquellos que tengáis smartphones que te pagan por leer publicidad, te mandan unos 3 mensajes al día mas o menos, y a partir de 10 euros te dan lo q hayas acumulado! la verdad esque no resulta demasiado pesado y encima a veces publicitan cosas que te interesan.

Y luego tb ganaís dinero por los amigos o familiares q se apunten, por cada mensaje que lean ellos!

Me parece fatal que intentas aprovecharte en este hilo para que la gente se registre con tu referido, ya hay un hilo para eso.

Te pediría que edies tu post y que borres la dire de tu referido así demostrarás que no querías hacerlo con el único fin de ganar tú.

Saludos
Volver a La Taberna