Para la señora Rosa Diez...

4.091 25
 #1
Escrito   0  0  
...de un gallego.
Para la señora Rosa Diez...

Espero que en la próxima campaña electoral vengas a Galicia, te trataremos como te mereces.


Para el que no lo haya visto:


Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por curio
.




Te pareces a Ansar.

Y digo yo ¿ porque te lo tomas a mal?


Pues simplemente porque no hay ningún sentido peyorativo en la palabra GALLEGO, si ha pretendido insultar, en vez de gallego podría haber dicho el nombre de alguien de su familia.

Soy español y gallego, y estoy muy orgulloso de ambas cosas, y no permito que gentuza como esta venga a cachondearse de mi tierra.


PD. Lo siento, no se quien es Ansar.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
jajajajajaj huelo un miedo..., como atacan a UPyD en 10-15 añitos tenemos ahi a nuestro 3º partido en este juegoemoticon sonrisa, y ahora los gorrones de siempre tendran que negociar de otra manera, porque seran 3 a repartir.

No lo entiendo, porque animadversion contra Rosa Diez a los ciudadanos nos beneficia, que entre otro partido en este juego en vez de un partido nacionalista, pero bueno...seguid los paletos del PP o del PSOE, que os ira dpm. Mirad europa, y ver lo que ayuda un tercer partido al juego politico, y aqui como unos jodidos paletos, que somos, que no nos gusta cambiar, por el miedo, que tenemos atacamos a todo, lo que nos pueda producir un cambio, aunque sea bueno, pero es lo que tiene españa paletismo y belen esteban.


Sinceramente creeis, que Rosa Diez ha dicho esas palabra de una forma periorativa?

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curio
Te noto como cabreao , pero te puedo asegurar que en principio no apuesto por Rosa Diez , simplemente por aquello de la mayoría pero permiteme que te de mi explicacion de lo que entendí
¿Puede ser que como buen gallego , nunca sepas si vas a vienes?
¿No crees que se puede referir a ello .
Porque una cosa te puedo asegurar nadie sabe en este pais por donde va zapatero este tipaarraco es una veleta , que hoy dice una cosa y mañana otra
Ten en cuenta que luego nombra a Rajo y porque efectivamente es gallego y no creo que lo tilde de malo malisimo .
Cuidado yo soy el primero que no traga a zapatero pero no creo que sus palabras tengan malas intenciones ¿ creo yo ?.
¿Puede ser esta una segunda interpretación ? digo yo


Que diga de Zapatero que es gallego no me parece un insulto, al contrario. El mismo Zapatero ha dicho "No soy gallego, pero me sentiría muy orgulloso de serlo". Añadir "en el sentido mas peyorativo del término", eso si es un insulto.

Esta señora ha metido la pata; ha cabreado a una gran parte de Galicia y lo mínimo que debería hacer es pedir disculpas.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
jajajajajaj huelo un miedo..., como atacan a UPyD en 10-15 añitos tenemos ahi a nuestro 3º partido en este juegoemoticon sonrisa, y ahora los gorrones de siempre tendran que negociar de otra manera, porque seran 3 a repartir.

No lo entiendo, porque animadversion contra Rosa Diez a los ciudadanos nos beneficia, que entre otro partido en este juego en vez de un partido nacionalista, pero bueno...seguid los paletos del PP o del PSOE, que os ira dpm. Mirad europa, y ver lo que ayuda un tercer partido al juego politico, y aqui como unos jodidos paletos, que somos, que no nos gusta cambiar, por el miedo, que tenemos atacamos a todo, lo que nos pueda producir un cambio, aunque sea bueno, pero es lo que tiene españa paletismo y belen esteban.


Sinceramente creeis, que Rosa Diez ha dicho esas palabra de una forma periorativa?


Creo que con lo que acabas de escribir, veo que debe ser normal en ese partido el nulo respecto hacía el prójimo, desde la señora Díez hasta el último de los simpatizantes. emoticon mas asco
 #10
Escrito   0  0  
La portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, aclaró este jueves que no quiso ofender a nadie cuando definió como "gallego, en el sentido más peyorativo de la palabra" al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y subrayó que utilizó ese gentilicio "de forma coloquial".

Sus palabras, pronunciadas en una entrevista televisiva, suscitaron la airada reacción de las formaciones gallegas, desde el BNG hasta el propio presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, quien llegó a decir que "no ofende quien quiere, sino el que puede".

En declaraciones a Europa Press, Díez subrayó que, coloquialmente, el término 'gallego' se atribuye a una persona que, como Zapatero, "salvo él mismo, nadie sabe muy bien si sube o baja, o sea, lo que va hacer o dejar de hacer".

La diputada de UPyD en el Congreso defendió que detrás de ese uso coloquial del término no existe, al menos a su juicio, ningún tipo de crítica negativa e insistió en que ella "nunca jamás" lo utiliza "en términos ofensivos". De hecho, recordó que durante la misma entrevista, ella que es vizcaína, habló de 'bilbainada' en el sentido de "fanfarronada".

SACAR LAS COSAS DE CONTEXTO

Díez cree que "nadie que no tenga mala fe" puede entender que con sus palabras pretendía ofender a nadie. "Alguien ha querido coger el rábano por las hojas --resumió--. No creo que haya más que un interés desmedido de sacar las cosas de contexto".

Dirigiéndose en concreto al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, la diputada vasca dijo: "No sé si él me ha querido ofender a mi, lo que es seguro es que yo no quiero ofender a nadie".



Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Volver a Política