Club Nokia X6

1.622.791 2.548
 #2221
Escrito   0  0  
Hola parrialca, te explico yo me bajo las cosas de Ovi a través del movil entras en el menú y verás un icono que pone "store" entras y luego te conecta con Ovi,es muy importante que lo hagas a través de wifi osea tienes que tener los puntos de acceso del movil eliminados porque sinó te cobraran a no ser que tengas una tarifa de datos con tu compañia, si la tienes no hay problema, luego te sale la página donde puedes descargarte alguna cosilla de regalo y abajo tienes la opción de "entrar en tienda Ovi", una vez en la pagina ya tienes varias opciones, juegos aplicaciones etc etc...eliges lo que quieras y lo descargas.
Si no sabes como eliminar los puntos de acceso me lo dices y te lo explicare.Espero que te sirva.emoticon sonrisa

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #2222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josiba1
Hola parrialca, te explico yo me bajo las cosas de Ovi a través del movil entras en el menú y verás un icono que pone "store" entras y luego te conecta con Ovi,es muy importante que lo hagas a través de wifi osea tienes que tener los puntos de acceso del movil eliminados porque sinó te cobraran a no ser que tengas una tarifa de datos con tu compañia, si la tienes no hay problema, luego te sale la página donde puedes descargarte alguna cosilla de regalo y abajo tienes la opción de "entrar en tienda Ovi", una vez en la pagina ya tienes varias opciones, juegos aplicaciones etc etc...eliges lo que quieras y lo descargas.
Si no sabes como eliminar los puntos de acceso me lo dices y te lo explicare.Espero que te sirva.emoticon sonrisa


Pues si no te importa me lo explicas por que no tengo ni ideas de estas cosas.Gracias de antemano.emoticon guiño
 #2223
Escrito   0  0  
Buenas, ayer le regale un x6 a mi mujer y hoy al probar la radio nos hemos dado cuenta que suena fatal con un montón de interferencias y muchísimas emisoras ni las pilla.
Es normal? Que hacemos?

1salu2 gracias!

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #2224
Escrito   0  0  
Eso me pasó a mi tambien tigragsi, no es problema de la radio apreta bien la clavija de los auriculares hasta el fondo si no se oye muy mal, pienso que es ese el problema, por lo menos yo lo solucione así y lo mismo me paso con la clavija del cargador.

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #2225
Escrito   0  0  
parrialca, te explico como quitar los puntos de acceso, para que no se conecte a internet:
ajustes>conectividad>destinos de red>Internet>dejamos sin tocar el de tu wifi de casa>Internet movil>aquí donde pone "nombre de punto de acceso"le clicamos y lo borramos luego aceptar>atras>ahora entramos en Internet>"nombre punto de acceso" le clicamos y lo borramos luego aceptar.
De esta manera lo que conseguimos es que cuando el telefono o alguna aplicación se quiera conectar por su cuenta no lo pueda hacer y nos pregunta si queremos que se conecte por wifi.Claro está que te tendrás que conectar al wifi de tu casa por ejemplo o cualquier otro si tienes la clave.
Te recomiendo que antes de borrar los puntos de acceso los anotes en algún lado por si algún dia quieres volver a ponerlos, los mios son de vodafone, los de otras compañias los desconozco, apuntalos.
Y una vez hecho esto para entrar en la tienda ovi vamos a menu>ajustes>conectividad>LAN inalambrica> nos tiene que salir el nombre de tu wifi o del que te quieras conectar, le clicamos y nos salen varias cosas, conectar>y luego iniciar navegación web, hacemos las dos cosas y nos sale un buscador allí ponemos tienda ovi y listos.
Espero que te sirva cualquier cosa me lo dices....

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #2226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josiba1
parrialca, te explico como quitar los puntos de acceso, para que no se conecte a internet:
ajustes>conectividad>destinos de red>Internet>dejamos sin tocar el de tu wifi de casa>Internet movil>aquí donde pone "nombre de punto de acceso"le clicamos y lo borramos luego aceptar>atras>ahora entramos en Internet>"nombre punto de acceso" le clicamos y lo borramos luego aceptar.
De esta manera lo que conseguimos es que cuando el telefono o alguna aplicación se quiera conectar por su cuenta no lo pueda hacer y nos pregunta si queremos que se conecte por wifi.Claro está que te tendrás que conectar al wifi de tu casa por ejemplo o cualquier otro si tienes la clave.
Te recomiendo que antes de borrar los puntos de acceso los anotes en algún lado por si algún dia quieres volver a ponerlos, los mios son de vodafone, los de otras compañias los desconozco, apuntalos.
Y una vez hecho esto para entrar en la tienda ovi vamos a menu>ajustes>conectividad>LAN inalambrica> nos tiene que salir el nombre de tu wifi o del que te quieras conectar, le clicamos y nos salen varias cosas, conectar>y luego iniciar navegación web, hacemos las dos cosas y nos sale un buscador allí ponemos tienda ovi y listos.
Espero que te sirva cualquier cosa me lo dices....


Muchisimas gracias de verdad,ahora el problema que tengo es que cuando me conecto a cualquiera red wifi que este abierta con el movil dice que me tengo que da de alta en vodafone 360.¿sabrias cual es el problema? saludos
 #2227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josiba1
Eso me pasó a mi tambien tigragsi, no es problema de la radio apreta bien la clavija de los auriculares hasta el fondo si no se oye muy mal, pienso que es ese el problema, por lo menos yo lo solucione así y lo mismo me paso con la clavija del cargador.

Pues si! Acertastes! Pfff menuda caca d calidad pero bueno..

Muchas gracias!

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #2228
Escrito   0  0  
Hola a todos,

desde hace un mes tengo el Nokia X6. Hasta ahora etsoy contento con él. utilizo el calendario como agenda con entradas, notas y recordatorios activando la alarma corersppopndiente.

El problema surge al sonar la alarma. Hay dos posibilidades "parar" o "silenciar". Pero ninguna funciona y, para que deje de sonar, hay que apagar el teléfono.

¿Alguién puede decirme si hay solución y se puede utilizar cualquiera de las dos posibilidades? Gracias

Un saludo

Juan
 #2229
Escrito   0  0  
Te he respondido en el otro post que has creado, pero te lo diré también por aquí:

Tienes que darle a parar arrastrando el dedo de izquierda a derecha en la pantalla táctil.

A mi me pasó lo mismo al principio.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Linux Inside
 #2230
Escrito   0  0  
hola, tengo un problema con mi x6, desde hace 15 dias le distorsiona mucho el altavoz, es un poco molesto a la hora de escuchar en una llamada,
a alguien mas le ha pasado???

me da miedo enviarlo reparar, siempre dicen que se ha mojado para que no te lo cubra la garantia...
un saludo.
Volver a Nokia