La informacion de consumo no se actualiza.

4.218 29
 #21
Escrito   0  0  
A mí siempre me ha funcionado bien, pero ahora hace varios días que no se me actualiza.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #22
Escrito   0  0  
A mi mas de lo mismo, siempre me ha ido bien, pero ahora para que actualice tienen que pasar al menos 3 días xd, que chapuza.
 #23
Escrito   0  0  
Pues a mi creo que se me está actualizando demasiado emoticon lengua

No sé si es que aun estan metiendo llamadas que no tenía controladas (de cuando no me iba para nada y daba error) o que. El caso es que de anoche a esta mañana, me ha subido 66 centimos el consumo de voz.

O es eso, o tengo un duende en casa que se dedica a llamar mientras duermo emoticon lengua
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
¿Como sabes que solo está actualizado hasta el martes, si no hay detalle del consumo? emoticon desconcertado

Por que controlo manualmente las llamadas que hago, hora, duración, tarificacion... y el consumo que aparecía es el que tenia hasta el martes. Hoy domingo, lo tengo actualizado hasta el jueves, y de momento se va correspondiendo la tarificación con mis cálculos.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
Por que controlo manualmente las llamadas que hago, hora, duración, tarificacion... y el consumo que aparecía es el que tenia hasta el martes. Hoy domingo, lo tengo actualizado hasta el jueves, y de momento se va correspondiendo la tarificación con mis cálculos.

Eres un crack!! jajaja por lo menos van arreglando los fallos que tenian aunq sea poco a poco emoticon feliz

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
Por que controlo manualmente las llamadas que hago, hora, duración, tarificacion... y el consumo que aparecía es el que tenia hasta el martes. Hoy domingo, lo tengo actualizado hasta el jueves, y de momento se va correspondiendo la tarificación con mis cálculos.

Pues a mi, una vez revisadas las llamadas y los SMS de ciclo 15/02 hasta hoy, me sale un consumo de 6,06 euros en voz y 1,04 euros en SMS.

Sin embargo, en cosumo aparece: 7,92 euros en voz y 1,12 euros en sms.

Sospecho que aunque estoy en ciclo del 15 del mes de febrero al 14 de marzo, me estan incluyendo los dias del 8 al 14 de febrero, puesto que son dias "sueltos" hasta que empieza mi ciclo, puesto que soy de ciclo 15 del mes.

Si es así, la suma de SMS me cuadra perfecta, pero en voz, aun faltarian 0,49 euros.

Pero la duda es: ¿Pueden incluir llamadas de un ciclo anterior en el ciclo actual? Igual si, porque son pocos dias y se evitan una factura ¿no?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
....

Pero la duda es: ¿Pueden incluir llamadas de un ciclo anterior en el ciclo actual? Igual si, porque son pocos dias y se evitan una factura ¿no?


Incluso te pueden incluir llamadas de otros ciclos anteriores. Se han dado casos.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #28
Escrito   0  0  
Gracias emoticon guiño
En factura suponía que si, por si se quedaba alguna sin cobrar, pero en info de consumo se me hacía raro emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues a mi, una vez revisadas las llamadas y los SMS de ciclo 15/02 hasta hoy, me sale un consumo de 6,06 euros en voz y 1,04 euros en SMS.

Sin embargo, en cosumo aparece: 7,92 euros en voz y 1,12 euros en sms.

Sospecho que aunque estoy en ciclo del 15 del mes de febrero al 14 de marzo, me estan incluyendo los dias del 8 al 14 de febrero, puesto que son dias "sueltos" hasta que empieza mi ciclo, puesto que soy de ciclo 15 del mes.

Si es así, la suma de SMS me cuadra perfecta, pero en voz, aun faltarian 0,49 euros.

Pero la duda es: ¿Pueden incluir llamadas de un ciclo anterior en el ciclo actual? Igual si, porque son pocos dias y se evitan una factura ¿no?


holas, hace poco migre a contrato, el 12 de febrero ya lo era, y el ciclo que tengo es el mismo, del 15 al 14 de marzo, pues 12, 13 , 14 de febrero cobrados con su factura,

tambien es verdad como dicen mas abajos, yo en mis facturas tengo dias que corresponden a facturas anteriores, dias sueltos, no se porque c*j*ne* lo hacen asi


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, hace poco migre a contrato, el 12 de febrero ya lo era, y el ciclo que tengo es el mismo, del 15 al 14 de marzo, pues 12, 13 , 14 de febrero cobrados con su factura,

tambien es verdad como dicen mas abajos, yo en mis facturas tengo dias que corresponden a facturas anteriores, dias sueltos, no se porque c*j*ne* lo hacen asi


saludos


La otra vez que estuve en contrato, tenía ciclo 26. Empecé a ser de contrato el 23 de julio. Pues me hicieron factura de los dias 23, 24 y 25 de julio.

En cambio, esta vez creo que me las van a meter en factura, ya que:
- No tengo factura de los dias del 8 al 14 de febrero
- La info de consumo me cuadra incluyendo esos dias, si no, me cobran de mas.

No se que criterio seguirán para decidir si hacen factura o lo incluyen en el siguiente ciclo.

Espero no llevarme muchas sorpresas al ver la primera factura emoticon carcajada
Volver a Vodafone