La informacion de consumo no se actualiza.

4.217 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minapioxii
Los descuentos nunca estan aplicados en la consulta de consumo. Si te activaron los descuentos ayer empezara a aplicarse en tu proximo ciclo de facturacion. Pero de todas formas, solo los veras aplicados en factura sobre el consumo, no en la consulta de consumo.

Siempre puedes llamar al 123 para que te confirmen si estan aplicados y en que fecha se empiezan a aplicar.


No me activaron descuentos, solo me aplicaron durante 12 meses la exención de consumo mínimo. Me aseguraron que los números vip no los perdería, y lo único que quiero saber y si las llamadas que he hecho y que solo han sido a números vip, se estan tarificando correctamente. De todas formas, a día de hoy sigue sin actualizarse.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #12
Escrito   0  0  
Se os actualiza con los codigos? (*131#) porque a mi ni con esas..

Edito. Ya parece que va a apareciendo...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Edito. Ya parece que va a apareciendo...

+1
 #14
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/hp823...ne_Consumo.html

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #15
Escrito   0  0  
Esta compañia cada vez es peor..mas caos cada dia que pasa!
 #16
Escrito   0  0  
Por fin, solo ha tardado 3 dias en actualizarse, pero eso si, hoy estamos a viernes y solo se actualiza hasta el pasado martes. El Resto de la semana nada de nada.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
Por fin, solo ha tardado 3 dias en actualizarse, pero eso si, hoy estamos a viernes y solo se actualiza hasta el pasado martes. El Resto de la semana nada de nada.

¿Como sabes que solo está actualizado hasta el martes, si no hay detalle del consumo? emoticon desconcertado
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo sigo sin consumo alguno y llevaré 5 días por lo menos

SLIM KAT - 4.4.2
 #19
Escrito   0  0  
Me ha pasado una cosa rarisima. Hace un rato, me manda un amigo un MMS con una imagen chorra.

Total que para no responderle via MMS, salgo y creo un SMS y se lo envio. Pues bien, el consumo se ha incrementado nada menos que en 45 centimos, pero encima como voz. emoticon desconcertado
 #20
Escrito   0  0  
a mi me va como el c*l*,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone