Review Nexus One

71.057 142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
la del nexus tambien es amoled

A eso me refiero que el problema de visibilidad con luz solar no es problema de las pantallas AMOLED sino del Nexus One.
Escrito   0  0  
Es su punto debil junto con el volumen de llamada...

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
Escrito   0  0  
El que tenga el Nexus One podría poner una foto de la pantalla estando a la luz del sol, para que podamos comprobar qué tal se ve??

Porque hay gente que dice que se ve bien y gente que dice que no se ve un carajo... Y la verdad es que así no me atrevo a comprarlo porque si me gasto 500€ y luego no se ve un pijo...emoticon triste
Escrito   0  0  
Después de tener otros Android (Hero, milestone) ahora tengo el Nexus One. No he probado que tal se comporta a la luz del sol la pantalla, pero vengo de un X6, así que cualquier cosa es mejor que él en ese sentido. La pantalla muy bonita y buena resolucion y colores, es de esperar siendo Amoled.

Lo que le echo a faltar de software: La radio y el flash usado de linterna, que parece que la linterna sólo va en el Milestone y en éste no... ¿Hay alternativas y alguna radio y linterna ya funcionales? Es lo único reprochable medianamente, las demás apps van sin problemas.

De hardware: El altavoz externo es realmente malo... suena muy muy bajo, demasiado diría yo. Problemático para los que tengan ligeros problemas auditivos (Por suerte yo no, pero me gusta que un teléfono suene fuerte, mejor que sobre que no que falte), menos mal que la vibración es fuerte y lo salva a medias. Y segundo fallo: Los botones táctiles son poco precisos, como bien comentan, si les das más bien entre los iconos y la pantalla mejor, que no directamente en el icono. Acostumbrarse supongo.

Por lo demás bastante bien... Espero que me dure un tiempo. Me jode realmente lo del altavoz externo, me esperaba algo más (Aunque viniendo de un X6 el listón es alto, pero joder, tenía un Milestone que en volúmen externo si bien no era comparable era más decente...). Las HTC no suelen destacar por su volúmen externo eso es evidente, y no han echo la excepción con el Nexus.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
Golberg, tienes una linterna totalmente funcional con el Nexus Torch.
Eso sí, necesitas rootear el teléfono.

Está en el Market y es gratis: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

s2

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Escrito   0  0  
¿Y como se rootea el teléfono? ¿Es como hackear los symbian?

Por cierto una cosa importante, sobre los mensajes... ¿Cómo puedo saber cuantas letras me quedan en cada mensaje para completarlo? Es decir, el límite son 160, pero en ningún lado me "indica" cuantos carácteres llevo, ni si llevo 1 mensaje o 2 escritos, no hay manera de guiarse ni saberlo, y además cuando le das a "mensaje nuevo" pues no puedes elegir de la agenda ningún contacto, has de escribir su nombre a la fuerza y ya te sale automaticamente (O no he encontrado como hacerlo). ¿Como se soluciona esto?

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
Sí, sería el equivalente a hackear un symbian... En htcmania tienes toda la info

Respecto a los SMS yo uso una apli que se llama handcent sms (gratuita en el market) bastante más completa. La nativa de Android es bastante mala

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias, ya la he instalado y realmente es la p**** esa aplicación... totalmente personalizable (Por temas, colores, fuentes, skins, vistas.. etc) y además hace la función del popup sms, es decir, que salta un popup si quieres, aunque deberia hacerlo de serie pero bueno... jejejeje.

Creo que no lo roootearé de momento, ya que pierde la garantía y no es reversible, creo que puedo vivir sin flash de linterna, puesto que la pantalla alumbra bastante a toda potencia y ya me vale creo yo.

Salu2!

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
con el nexus one al sol, efectivamente no se ve nada bién.
Escrito   0  0  
Efectivamente, con brillo al mínimo no es que sea vea poco, sino que directamente NI SE VE. Por suerte este tlf tiene un widget que se llama "control de enrgía" que te sube y baja el brillo con sólo pulsarlo, en 3 grados (Mínimo, medio, y máximo). Con el brillo al medio ya se ve "algo" (30%), y con alto (100%) se ve ya sin problemas, cuando falla es al brillar poco la pantalla o en automático (Sigue siendo un fallo, puesto que muchos móviles aun con brillo al mínimo se ven de coña al sol).

Salu2!

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Reviews