Review Nexus One

71.052 142
Escrito   0  0  
me gustaria tambien si la parte de la pantalla se raya con facilidad o va tratada como la del Iphone, y por la parte trasera tambien es facil de rayarse? lo digo para pedir un protector para delante y detras, gracias.

Y si le da el sol en la pantalla se ve bien?

.........
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
me gustaria tambien si la parte de la pantalla se raya con facilidad o va tratada como la del Iphone, y por la parte trasera tambien es facil de rayarse? lo digo para pedir un protector para delante y detras, gracias.

Y si le da el sol en la pantalla se ve bien?

y respecto al brillo si lo dejas con el sensor automatico en el sol se pone a tope de brillo y se ve muy bien
Escrito   0  0  
gracias jozelaillo.

No veas si esta colgao el tio del video, no? de todas maneras le metere un protector de pantalla como tenia en el Iphone, lo que no se si ponderle detras una carcasa tipo Incipio, pero las que hay ahora mismo lo hacen muy feo.

.........
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por compartir tus impresiones kimaro, verde que te pongo emoticon guiño

Saludos
Escrito   0  0  
Repetido emoticon triste
Escrito   0  0  
Kimaro para cuando esa parte 3 ? emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Siento la tardanza, pero ahora mismo no estoy en mi mejor momento y tardaré un tiempo, lo siento.

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Escrito   0  0  
Ayer tuve el gusto de tener una en mis manos y la verdad es que me dejó muy buena impresión.

En cuanto salga aquí en España cae seguro.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f1bcn
... mmm ... es su punto débil, como todas las pantallas Oled.

Saludos,

Yo tengo un Samsung h1 con pantalla Amoled y a plena luz del sol se mea en un n97 mini.

A mi me da la sensacion de que la pantalla del Nexus brilla poquisimo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenix106
Yo tengo un Samsung h1 con pantalla Amoled y a plena luz del sol se mea en un n97 mini.

A mi me da la sensacion de que la pantalla del Nexus brilla poquisimo.

la del nexus tambien es amoled
Volver a Reviews