Los 'ultras' conquistan la TDT

4.165 47
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curio
.


Entonces a quien crees Live..... ¿ a gara ?


cree a los que dicen lo que él quiere creer.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiveInBlue
En primer lugar, pocos debates políticos hay en laSexta

Es que esos no se molestan en debatir, directamente lanza su propaganda izquierdista radical al estilo Goobbels a modo de satira, la cadena le debe mucho a ZP por la mera existencia.

quote:
Originalmente escrito por LiveInBlue
Igualmente considerar que lo que dice un medio de comunicación es la verdad absoluta solo porque haya salido publicado ahí, es muy poco riguroso.

Es decir, no me voy a creer una noticia porque la cuente intereconomía, ni me voy a creer otra porque la cuente el país.


Dependen de lo que se cuente, hay medios que se tienen que inventar o manipular hechos para vender y otros aportan pruebas en las que demuestran como un ahora EXministro de justicia se va de cacería con el sequito judicial que casualmente lleva un caso contra la oposición. Hay mierda que se huele a leguas y muchas veces no hace falta ver ningún medio para creerlo.

Musik als Träger von Ideen
 #44
Escrito   0  0  
En fin... curio, me resultas hasta patético, de verdad.

Para tu información no he leido el gara en mi vida, que lo sepas.

Y piskeante, nadie me dice qué tengo y qué no tengro que creer, aunque por aquí haya algunos a los que les guste que les digan en qué hay y qué no hay que creer.

Sobre lo de cómo se cuentan las noticias, eso es casualmente a lo que me refiero, yo no leo una noticia en El País y me la creo a pies juntillas, me gusta leer distintos periódicos o ver noticias en distintas cadenas para contrastar opiniones. Pero obviamente, ningún medio de comunicación me va a decir a mí qué tengo y qué no tengo que creer.

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiveInBlue
En fin... curio, me resultas hasta patético, de verdad.

Para tu información no he leido el gara en mi vida, que lo sepas.

Y piskeante, nadie me dice qué tengo y qué no tengro que creer, aunque por aquí haya algunos a los que les guste que les digan en qué hay y qué no hay que creer.

Sobre lo de cómo se cuentan las noticias, eso es casualmente a lo que me refiero, yo no leo una noticia en El País y me la creo a pies juntillas, me gusta leer distintos periódicos o ver noticias en distintas cadenas para contrastar opiniones. Pero obviamente, ningún medio de comunicación me va a decir a mí qué tengo y qué no tengo que creer.


eso de leer varios periodicos esta muy bien, siempre que sirva para algo, y me explico. si tanto haces eso, deberias saber que los medios afines a la izquierda manipulan, tergiversan e incluso ocultan informacion de manera deliverada con tal de no perjudicar al gobierno, y aun asi, yo no veo que tu vengas a quejarte del gobierno aun sabiendo lo que sabes, sino mas bien a ser complaciente y benevolente con ellos, lo cual si que da pena.

Si solo leyeras el Pis, o vieras cadenas de la secta izquierdosa, pues hasta comprenderia tu postura negativista y complacientista con la que ves a la izquierda, pero si segun tu lees en todos lados y de todas las ideologias, entonces una de dos:

o pones en la balanza lo que lees y en ultima instancia lo que decide es tu conviccion politica de izquierdas, que al final hace que no mires con malos ojos aquello que es repugnante

o bien buscas en las noticias de medios izquierdosos aquella parte de la informacion que desacredita a ese juicio a lo que lees en medios criticos con el gobierno, que no afines a la derecha, solo para conseguir autoconvencerte a ti mismo de lo que vosotros acabais por llamar la caverna mediatica.

por cierto, como dicen, cada uno cuenta la historia segun le ha ido en ella, y tu pareces uno de esos que opina, lee y se hace una idea de las noticias, pero desde tu propia conviccion ideologica y partidista, y asi, vuelves siempre al mismo lado. a la negacion más absoluta de lo que acontece, y a seguir dandole tu apoyo al señor que os ha lavado el cerebro a ti y otros muchos que tu.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiveInBlue
E
Sobre lo de cómo se cuentan las noticias, eso es casualmente a lo que me refiero, yo no leo una noticia en El País y me la creo a pies juntillas, me gusta leer distintos periódicos o ver noticias en distintas cadenas para contrastar opiniones. Pero obviamente, ningún medio de comunicación me va a decir a mí qué tengo y qué no tengo que creer.



Eso es lo que tu te crees. Es como decir que tú compras en el super "sólo" lo que quieres. De eso nada.

Y concretamente, yo he escuchado alguna vez que he ido por Vitoria Radio Euskadi, y es alucinante. Realmente llegas a pensar que estas en otro país. Las noticias ni se parecen a las que has escuchado en las radios nacionales.

Con lo cual. Si ves la1, la2, A3(que les baila el agua), cuatro, T5 y la secta.

Oyes la SER, Radio Euskadi, cataluña radio, el periodico, (que no digo que tu lo hagas, estoy en un ejemplo de un amplio abanico de la población), exactamente ¿donde cotejas las noticias para decidir y crearte tu propia opinión? POrque no creo que haya mucha gente que se oiga 5 informativos en la radio al día (intereconomia, ondacero, SER, RNE(bueno estos dos cuentan lo mismo), cope, y una local) y se compren 3 periódicos, para formarse su opinión.

De hecho, hoy la SER abre sus informativos con un
La comisión del gobierno: Todos los partidos apoyan las ideas del gobierno, excepto el PP.
Hala. A tomar pol saco.

Volver a Política