consumo mínimo en contrato ¿si o no?

3.849 18
 #11
Escrito   0  0  
Si teneis espera hasta final de mes, saldremos de dudas, tengo una linea de contrato y no estoy haciendo ninguna llamada en este mes de Febrero, o sea que lo voy a probar y asi nos aseguramos.

Ya os contare.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marigracia
Si teneis espera hasta final de mes, saldremos de dudas, tengo una linea de contrato y no estoy haciendo ninguna llamada en este mes de Febrero, o sea que lo voy a probar y asi nos aseguramos.

Ya os contare.


gracias marigracia
Estaremos pendientes

Pero a ver si tenemos suerte y alguien nos lo desvela antes, jeje

saludos


.
 #13
Escrito   0  0  
nuevo info???


.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marigracia
Si teneis espera hasta final de mes, saldremos de dudas, tengo una linea de contrato y no estoy haciendo ninguna llamada en este mes de Febrero, o sea que lo voy a probar y asi nos aseguramos.

Ya os contare.


Bueno, pues ya puedo confirmar que no se paga consumo mínimo en contrato, he mirado en la página del cliente y no me aparece ningún gasto.

Duda aclarada.
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias emoticon feliz Tienes un verde emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #16
Escrito   0  0  
¿seguro que no cobran consumo mínimo en contrato?

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #17
Escrito   0  0  
A mi no me han cobrado nada, tengo contrato con la tarifa del 6.
 #18
Escrito   0  0  
y cuanto tiempo se puede estar sin consumir antes de que te den de baja la linea? Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #19
Escrito   0  0  
A mi hay meses que me cobran y otros que no... Muy raro.

Me saque en Mayo un movil con ellos y aun no he hecho ninguna llamada con ese contrato y aun lo tengo activo.

Saludos.
Volver a Másmóvil