Retomando la propuesta de los hilos +prv

25.322 121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Estamos pensando en implantar la mejora, pero mientras tanto sería de gran ayuda seguir recibiendo ideas sobre tipos de hilos(+18,+privado, etc...) a implementar.

No dudéis en usar este post para seguir aportando ideas sobre esta mejora ya que en un futuro próximo se creará.

Un saludo,

Equipo GSMspain.

Si quieres sugerencias te paso unas cuantas :

- Los foros de "operadora" se han convertido en foros de "amagos". No sirven para nada. Habría que encontra la manera de que se quedaran unos foros de "operadora" que sirvisesen para informacion , discusion de tarifas, coberturas, planes de precios , tecnología, servicios, "novedades", planes futuros, atencion , etc, todo menos como "engañar a la operadora" por un móvilo chiripitifláutico etc, etc. Ya se´que es un poco problemático dar entrada a la temática "amagos" pero tal como los tienes ahora son un aburrimiento

- Implementar hilos en los que sólo se puede entrar por antiguedad y no por votación. Los hay que se pasan todo el día en el "compraventa" pero aportan pocas discusiones o informaciones útiles en otros temas que no sea vender y comprar. Si lo haces por votaciones no solucionarás nada. Quizás de esta manera se consiga que vuelvan por aquí algunos veteranos

- Ordenar un poco mejor el compra-venta

S2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma

- Implementar hilos en los que sólo se puede entrar por antiguedad y no por votación. Los hay que se pasan todo el día en el "compraventa" pero aportan pocas discusiones o informaciones útiles en otros temas que no sea vender y comprar. Si lo haces por votaciones no solucionarás nada. Quizás de esta manera se consiga que vuelvan por aquí algunos veteranos

Por eso comento yo lo de 200 o 300 mensajes en General - Aplicaciones - Operadores - Marcas...un requisito AÑADIDO al de los verdes y la antigüedad

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
Me agrada leer este post. Gracias.

Me doy por contestado en este post de hace mas de un año, y que días antes de este hilo volví a recordar:
http://www.gsmspain.com/foros/h7104...mitaciones.html

Mis propuestas:

1. Creación de hilos privados (fuera del alcance de google) para determinados casos, con dos niveles de privados, uno para usuarios registrados y otro para usuarios con 180 días tras su registro, 30 verde y tener 300 post en hilos General, Reviews, Operadoras, Aplicaciones o Marcas. Hablo de que sea un usuario participativo y que aporte al foro de telefonía algo más que un "up".

2. Que el subforo Encuestas se fusione con General (aunq puedas encontrar las encuestas reunidas en su subforo específico).

3. Que un usuario reputado (mas de 200 verdes) pueda crear encuestas en el subforo "General" (mayor participación de los foreros, mayor número de visitas, y por tanto, respuestas), aunq como dije en el punto anterior, estas se "dupliquen" (tanto la encuesta como sus post respuesta) en el subforo "Encuestas", por si se quieren recurrir a ellas de forma más rápida.

4. Que la barra de verdes solo se llene con usuarios con más de 300-400 verdes (cifra muy alta). Para distinguirlos del resto de usuarios (entre los que me incluyo). Por poner un nombres, yo poseo 270 verdes, y el usuario dino123 posee 700, creo que debería de haber una distinción entre ambos positiva para él. En el caso de barras, yo quedarme en 4 cuadraditos y él conseguir ser realmente valorado, ya que posee más del doble de votos positivos (sea la razón que sea)

5. Que cuando una persona publique un anuncio en Compra-Venta tenga que usar una plantilla y completar los campos para poder publicar, ya que muchas veces la información sobre la venta es lamentable, del estilo:

Marca:
Modelo:
Compañía:
Libre/Liberado:
Estado del terminal:
Accesorios en venta:
Estado de los accesorios:
PRECIO:

6. Que en la opción buscar exista una opción de ver post de hace más de 2 años, algo que hasta ahora no puede realizarse.

Un saludo.

+1 en todo lo que has dicho! Son mejoras bastante útiles. Sobre todo interesante (a parte de lo de los hilos privados), la de la creación OBLIGATORIA de una plantilla en las ventas, ya sabemos todos porqué jeje.

Por cierto, en cuanto a tu punto 6, ya se puede hacer lo que dices: cuando buscas, en la opción "Mensajes desde..." selecciona "y antes" (por defecto está seleccionado "y después"). Así por ejemplo pones "mensajes desde hace 2 años" y "y antes" y ya puedes buscar todo lo anterior.

Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
Aquí hay veteranos con pocas calificaciones porque intervienen poco ( se hartaron ). Pero sus escasas intervenciones suelen ser interesantes. Un usuario que lleva no se cuantros miles de calificaciones obtenidas por hacer un "up" o "te lo subo" o vender muñecas Helo Kitty a precio de saldo es un user tan respetable como otro culquiera pero no viene aquí por las mismas razones ni motivaciones que el otro, que busca información sobre "esto", porque le gusta. El sistema de calificación no sirve. Habría veteranos muy valiosos que no podrían postear. El que sirve es el de la antiguedad. La fidelidad. En ciertos hilos ese debe ser el filtro ( a mi humilde entender)

- Restrición 2años

- Restricción 4 años

- Restrición 8 años

Así tambien se "distinguiría" un poco el foro Gsm de otros foros, como ForoCohes.

S2
Escrito   0  0  
quote:
Aquí hay veteranos con pocas calificaciones porque intervienen poco ( se hartaron ). Pero sus escasas intervenciones suelen ser interesantes. Un usuario que lleva no se cuantros miles de calificaciones obtenidas por hacer un "up" o "te lo subo" o vender muñecas Helo Kitty a precio de saldo es un user tan respetable como otro culquiera pero no viene aquí por las mismas razones ni motivaciones que el otro, que busca información sobre "esto", porque le gusta. El sistema de calificación no sirve. Habría veteranos muy valiosos que no podrían postear. El que sirve es el de la antiguedad. La fidelidad. En ciertos hilos ese debe ser el filtro ( a mi humilde entender)

- Restrición 2años

- Restricción 4 años

- Restrición 8 años

Así tambien se "distinguiría" un poco el foro Gsm de otros foros, como ForoCohes.

S2

Quizás la solución fácil pasaría por dotar de "privilegios" a alguien que en un principio no los tenga por el caso que propones de veteranos con pocos verdes. Es que es muy difícil establecer una regla general para todos, ya que hay muchísimos casos, y cada user es un mundo.

Y bueno, estos privilegios podrían ser concedidos por la gente que ya esté dentro del foro privado, haciendo una especie de votación jeje. Quizás esté diciendo una tontería xd pero bueno es lo único que se me ocurre. Sería como una invitación al foro privado a través de una votación de la gente que ya esté dentro.

Esto evidentemente sería al margen de lo que se proponga para que alguien pueda entrar, es decir, sólo para las excepciones.

Saludos!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ljgh
Quizás la solución fácil pasaría por dotar de "privilegios" a alguien que en un principio no los tenga por el caso que propones de veteranos con pocos verdes. Es que es muy difícil establecer una regla general para todos, ya que hay muchísimos casos, y cada user es un mundo.

Los verdes no sirven para nada. Se "trapichean" de la manera que todos sabemos. Los años, en cambio, es imposible de "trapichearlos" emoticon carcajada

Resultaria "cómico" o tragicómico, mejor, que un "recien llegado" pudiese entrar en ciertos hilos y un veterano que te ha posteado aquí como funciona la telefónia móvil en un esquema completo de estaciones base, no pudiese hacerlo

S2
Escrito   0  0  
quote:
Los verdes no sirven para nada. Se "trapichean" de la manera que todos sabemos. Los años, en cambio, es imposible de "trapichearlos" emoticon carcajada

Resultaria "cómico" o tragicómico, mejor, que un "recien llegado" pudiese entrar en ciertos hilos y un veterano que te ha posteado aquí como funciona la telefónia móvil en un esquema completo de estaciones base, no pudiese hacerlo

S2

Ya jeje, pero los años también pueden no significar mucho, ya que hay muchos users que, a pesar de llevar aquí varios años, prácticamente todo el tiempo se han dedicado a mirar, con lo cual no tendrían casi verdes, y entonces en ese caso los verdes sí que serían un significativo, a pesar de la antigüedad. Sigo pensando que no se puede hacer una regla general e intentar meter todos los users donde corresponde según nuestro criterio jeje... porque la combinación de verdes-antigüedad-posts da lugar a muchos casos jaja.

Saludos!

Escrito   0  0  
quote:

- Restrición 2años

- Restricción 4 años

- Restrición 8 años

S2

Es cierto lo que dices, comparto tu opinión, pero seamos sinceros,

Llevo registrado años y años en muchos foros, y no entro en ellos, cuando entro suelo dar respuestas certeras, pero poco más..¿crees que tendría mas derecho que otro user que participa diariamente durante 6 meses?

Estoy contigo en que se hartaron, pero si se hartaron...¿para qué volver?

No quiero sacarme enemigos con esto, pero creo que lo que se debe hacer es fomentar la participación y el crecimiento del foro

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
quote:

- Restrición 2años

- Restricción 4 años

- Restrición 8 años

S2

Apoyo lo de tu rango de veteranía.

0
Escrito   0  0  
A mí me parecen razonables las dos aportaciones, Ron y Davigarma, de tal forma que quizás se pudiera crear un criterio en base a ambos, verdes combinado con veteranía.

Se trata de un criterio lo mejor posible, pero infalible o sin desventajas no hay ninguno.
Volver a Feedback