algun administrador

17.771 46
 #1
Escrito   0  0  
he recibido un mensaje privado insultandome, como puedo reportar a algun administrador para que se actue?

Gracias por los verdes
principal con movistar
secundario con simyo
 #2
Escrito   0  0  
pole
 #3
Escrito   0  0  
pole es el nombre de un admind?

Gracias por los verdes
principal con movistar
secundario con simyo
 #4
Escrito   0  0  
El foro correcto de ubicación de este hilo es Feedback y no General. Para otra vez ya lo sabes.

Y sobre lo que comentas, recientemente un forero también recibió insultos por privado de otro usuario, y los administradores le dijeron que ignorase al usuario que le mandó el privado.

En tu caso, supongo que te dirían lo mismo. No obstante, puedes tomar acciones legales contra el usuario que te envió el privado si lo crees oportuno.

En ese caso, GSMspain.com suele colaborar con la justicia, por lo que si decides denunciarle, no debe de haber problemas en que los administradores faciliten a las Fuerzas de Seguridad del Estado la información que haga falta sobre el usuario que te ha insultado.

Si aún tienes ganas de ponerte en contacto con los administradores, envía un privado al usuario GSMspain o ponte en contacto mediante el formulario que hay abajo, donde pone "Contacto".

Ten en cuenta que aquí somos casi 200.000 usuarios los que estamos registrados. Diariamente hay usuarios que se insultan y se generan polémicas innecesarias, y esas situaciones son complicadas, y meterse por el medio no suele ser bueno.

Por eso los administradores no entran al trapo de ese tipo de situaciones que entre usuarios se suelen generar. Y ante la falta de moderadores, es lo que hay. O arregláis las diferencias entre vosotros, u os ignoráis, o sino emprendéis acciones legales y que sea lo que la justicia crea conveniente.

Una de las normas existentes en GSMspain es que los usuarios que falten el respeto a otros usuarios pueden ser expulsados, pero en la práctica, eso ocurre muy pocas veces, y suele ser en casos generalizados, donde un mismo usuario falta el respeto a varios foreros, y no a uno o dos en particular.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
pues a continuacion pongo el privado que me ha mandado urbanstyle:

Gracias por tu rojo.

Pues eso, hijodelagranputa. GRACIAS.

Tienes otro mío, por mí puedes meterme mil más

Púdrete.
__________________


Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones! que os den, payasos! y volveré cuando me salga DE LA p*ll* y SI ME SALE DE LA p*ll*.


de momento lo ignorare, pero creo que gsmspain deberia tomar medidas con este tipo de actos, aunque seamos 200.000 usuarios.

Gracias por los verdes
principal con movistar
secundario con simyo
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
de urbanico ese privado? emoticon ojos uy que va..... no me lo creo.
con lo buena gente que es él emoticon carcajada

Captura de pantalla please!! que se le caiga la cara de verguenza al urbanico aprendiz de macarra

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
algun administrador

Gracias por los verdes
principal con movistar
secundario con simyo
 #9
Escrito   0  0  
otra

algun administrador

Gracias por los verdes
principal con movistar
secundario con simyo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dapra
he recibido un mensaje privado insultandome, como puedo reportar a algun administrador para que se actue?
Pero a ver alma de cantaro...

Tienes que ver que UrbanStyle te insulta desde el cariño y el respeto, que sacais las cosas de quicio, leche!!!

Me parece bien que te diga las cosas como son ya que no tienes porque castigarle por tu equivocación ya que ese usuario y yo no tenemos nada que ver.

Tú has empezado rojeandole y ahora pues te jodes como un hombre en vez de venir aquí llorando como un moñas.

Hazte hombre ya de una p*t* vez y madura.

Todo esto te lo digo sin acritud, hijo la gran algun administrador

Saludos cordiales,
SkinHHeaD

Volver a Feedback