Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Retomando la propuesta de los hilos +prv - Página 4

Retomando la propuesta de los hilos +prv

25.333 121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ljgh
Manda huevos... que vergüenza! En fin... se me ocurren unas cuantas cosas más que decir pero mejor me omitiré. Un saludo.

+1, estoy totalmente de acuerdo...
UN SALUDO
Escrito   0  0  
Yo lo veo bien, asi la vieja escuela tendriamos un hilo para contar nuestras batallitas XDDDDD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Yo lo veo bien, asi la vieja escuela tendriamos un hilo para contar nuestras batallitas XDDDDD

xDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach

10 añitos ya emoticon triste

De cuando andábamos con zapatófonos y las "cartucheras" se nos caian por el peso del ladrillo. El Admin tendría que pensar en esas cosas co*o! xDD

S2
Escrito   0  0  
Muy de acuerdo, pero os creeis que el Admin se va a complicar en programar esa opcíon?? El con codigos basicos como el de Reputación ya se satura y se lleva 3 meses en Beta imaginaros esto que tiene mas que desarollar xD

Escrito   0  0  
Estamos pensando en implantar la mejora, pero mientras tanto sería de gran ayuda seguir recibiendo ideas sobre tipos de hilos(+18,+privado, etc...) a implementar.

No dudéis en usar este post para seguir aportando ideas sobre esta mejora ya que en un futuro próximo se creará.

Un saludo,

Equipo GSMspain.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Estamos pensando en implantar la mejora, pero mientras tanto sería de gran ayuda seguir recibiendo ideas sobre tipos de hilos(+18,+privado, etc...) a implementar.

No dudéis en usar este post para seguir aportando ideas sobre esta mejora ya que en un futuro próximo se creará.

Un saludo,

Equipo GSMspain.

=O Sorpresa =O

Escrito (Editado )  0  0  
quote:

Un saludo,

Equipo GSMspain.

Hola.

Se agradece la respuesta.

Yo, en la línea que sugiere "guillegsm", propondría algo así:

+prv1: 10 verdes, 100 post, 100 días (o 3 meses, lo que sea más sencillo)
+prv2: 20 verdes, 200 post, 200 días
+prv3: 40 verdes, 400 post, 400 días

Básicamente, cada nivel duplicaría la exigencia del anterior; habría que determinar cuál es el mejor nivel inicial (que para mí es el que he expuesto).

De esta forma se exigiría al usuario antigüedad, aportaciones y que estas aportaciones tengan interés para los demás.

Que pase el siguienteemoticon guiño .

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

Un saludo,

Equipo GSMspain.

Me agrada leer este post. Gracias.

Me doy por contestado en este post de hace mas de un año, y que días antes de este hilo volví a recordar:
http://www.gsmspain.com/foros/h7104...mitaciones.html

Mis propuestas:

1. Creación de hilos privados (fuera del alcance de google) para determinados casos, con dos niveles de privados, uno para usuarios registrados y otro para usuarios con 180 días tras su registro, 30 verde y tener 300 post en hilos General, Reviews, Operadoras, Aplicaciones o Marcas. Hablo de que sea un usuario participativo y que aporte al foro de telefonía algo más que un "up".

2. Que el subforo Encuestas se fusione con General (aunq puedas encontrar las encuestas reunidas en su subforo específico).

3. Que un usuario reputado (mas de 200 verdes) pueda crear encuestas en el subforo "General" (mayor participación de los foreros, mayor número de visitas, y por tanto, respuestas), aunq como dije en el punto anterior, estas se "dupliquen" (tanto la encuesta como sus post respuesta) en el subforo "Encuestas", por si se quieren recurrir a ellas de forma más rápida.

4. Que la barra de verdes solo se llene con usuarios con más de 300-400 verdes (cifra muy alta). Para distinguirlos del resto de usuarios (entre los que me incluyo). Por poner un nombres, yo poseo 270 verdes, y el usuario dino123 posee 700, creo que debería de haber una distinción entre ambos positiva para él. En el caso de barras, yo quedarme en 4 cuadraditos y él conseguir ser realmente valorado, ya que posee más del doble de votos positivos (sea la razón que sea)

5. Que cuando una persona publique un anuncio en Compra-Venta tenga que usar una plantilla y completar los campos para poder publicar, ya que muchas veces la información sobre la venta es lamentable, del estilo:

Marca:
Modelo:
Compañía:
Libre/Liberado:
Estado del terminal:
Accesorios en venta:
Estado de los accesorios:
PRECIO:

6. Que en la opción buscar exista una opción de ver post de hace más de 2 años, algo que hasta ahora no puede realizarse.

Un saludo.

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
quote:

Un saludo,

Equipo GSMspain.

Bueno, sólo ha hecho falta algo más de un año para que recibamos respuesta suya, gracias.
[Modo ironic OFF xd]

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Feedback