Retomando la propuesta de los hilos +prv

25.324 121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
si, a forocoches le va fatal, y pierden una de visitas... emoticon ummmmm

evidentemente son 2 casos diferentes, y no comparables

a forocoches trata todas las tematicas , hay un general muy activo que no hay aqui, aqui esto es de gsm, almenos el 90% de los hilos y el general no es el general de FC, si hay hilos privados va a entrar en el foro quien yo me se.

saludos.

emoticon diablo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
evidentemente son 2 casos diferentes, y no comparables

a forocoches trata todas las tematicas , hay un general muy activo que no hay aqui, aqui esto es de gsm, almenos el 90% de los hilos y el general no es el general de FC, si hay hilos privados va a entrar en el foro quien yo me se.

saludos.

Pero el caso que tratamos es de aplicar ese criterio a determinados hilos... habra gente a la que esos hilos les de igual y seguiran por aqui, habra gente que no podra entrar y seguiran por aqui porque le interesan otros temas, y claro habra gente que se ira pero vamos, el foro no va a cambiar tanto como para el que quiera irse no se haya ido ya y el que quiera quedarse lo mismo, creo yo.

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Pero el caso que tratamos es de aplicar ese criterio a determinados hilos... habra gente a la que esos hilos les de igual y seguiran por aqui, habra gente que no podra entrar y seguiran por aqui porque le interesan otros temas, y claro habra gente que se ira pero vamos, el foro no va a cambiar tanto como para el que quiera irse no se haya ido ya y el que quiera quedarse lo mismo, creo yo.

cono ciendo el foro :

aparte de compraventa/liberaciones y tal aqui la inmensa mayoria entra para ver los amagos y el truquillo de x operadora, el resto entra para ver nuevos moviles o pedir ayuda con sus terminales.

quereis cargaros los hilos de amagos poniendolos privados no???(por que no veo que info quereis poner como privada )

os cargareis el foro por que gran parte de este foro va a eso , y la informacion mejor que sea libre.

pd quien no ha conocido los amagamos por GSMSPAIN sino es de casualidad?????? PREGUNTO

emoticon diablo
Escrito   0  0  
quote:
cono ciendo el foro :

aparte de compraventa/liberaciones y tal aqui la inmensa mayoria entra para ver los amagos y el truquillo de x operadora, el resto entra para ver nuevos moviles o pedir ayuda con sus terminales.

quereis cargaros los hilos de amagos poniendolos privados no???(por que no veo que info quereis poner como privada )

os cargareis el foro por que gran parte de este foro va a eso , y la informacion mejor que sea libre.

pd quien no ha conocido los amagamos por GSMSPAIN sino es de casualidad?????? PREGUNTO

pero es que al menos para mi, un usuario que viene y se registra solo para los amagos y no lee nada mas y solo quiere preguntar como va todo y que le solucionen los problemas que le surgan... es un usuario que me sobra porque no aporta nada al foro realmente...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
pero es que al menos para mi, un usuario que viene y se registra solo para los amagos y no lee nada mas y solo quiere preguntar como va todo y que le solucionen los problemas que le surgan... es un usuario que me sobra porque no aporta nada al foro realmente...

pero eso no es motivo para privatizar la informacion , si pregunta en plan pesao cosas de manual, se le ignora o le haces un quote con enlace al manual , ES LO QUE se hace en todo FORO.

y NO SIEMPRE ES ASI POR que perfectamente te puede decir que hay stock de x movil aunque te pregunte que SOON LOS nuemros VIP.

emoticon diablo
Escrito   0  0  
quote:
pero eso no es motivo para privatizar la informacion , si pregunta en plan pesao cosas de manual, se le ignora o le haces un quote con enlace al manual , ES LO QUE se hace en todo FORO.

y NO SIEMPRE ES ASI POR que perfectamente te puede decir que hay stock de x movil aunque te pregunte que SOON LOS nuemros VIP.

Es que el problema es que muchos de esos usuarios llegan, se registran y escriben y no son capaces de leerse siquiera la primera pagina del hilo donde esta explicado toooooodoooooo con todo lujo de detalles o cosas que leyendo el hilo se te van respondiendo.. es mas comodo llegar y preguntar. Y claro se puede hacer el quote, explicarle, contestarle... pero a ese usuario le da igual todo eso, quiere llegar, que le contesten y no lo volveras a ver (hasta que dentro de unas semanas le surja otro problema...) y no le hables de leer, de normas de foro y demas....

Por supuesto no todos los usuarios son asi, igual que muchos despues de que han sido ayudados se quedan para ayudar a otros y ofrecerles la ayuda que en su dia les ofrecieron.

El tema es complicado, porque es dificil encontrar una solucion que satisfaga a todo el mundo.

P.D. y ojo, que tampoco tengo nada contra ti ni tu punto de vista eh? emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
pienso que te equivocas como motiva a participar en el foro , si ese hilo privado ha sido creado antes de que viniera y que jamas podria entrar..........?'

Hola.

No, eso no es lo que yo propongo. Precisamente todo lo contrario, pido que NO se tenga en cuenta la creación del hilo (a diferencia de FC, por ejemplo); se tendría en cuenta la antigüedad del ususario, los post y los verdes, y una vez que cumpla los requisitos podrá entrar en cualquier hilo.

Precisamente, este es uno de los aspectos que menos me gustan de FC, que nunca puedas acceder a un hilo creado con anterioridad a tu inscripción; me parece absurdo.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
pienso que te equivocas como motiva a participar en el foro , si ese hilo privado ha sido creado antes de que viniera y que jamas podria entrar..........?'

Vamos a ver, precisamente los hilos privados son en los que más se postea y más páginas acumula, y ahora que se ha impuesto un límite de mensajes por hilo, se abriría un hilo nuevo cada "x" tiempo, copiando en la primera página la información más importante de los hilos anteriores.

Veo una absoluta tontería quejarse por no poder entrar en un post con información de hace 3, 4 o 5 meses, cuando en el que sí puedes entrar, tienes toda la info importante de anteriores hilos en 3 vueltas de scroll de ratón en la primera página.
Escrito   0  0  
Yo esto lo veo bastante util lo de privatizar algunos hilos que tengan mucha importancia o revelen cosas importantes. Yo estaria a favor, tambien habria que determinar la cantidad de mensajes o tiempo en el foro para estar y poder ver esos hilos.
Escrito   0  0  
es completamente necesario, y eso que no soy un usuario vip precisamente pero aún a riesgo de quedarme fuera hacen falta los +prv
Volver a Feedback