quote:
Originalmente escrito por compromvl
pero eso no es motivo para privatizar la informacion , si pregunta en plan pesao cosas de manual, se le ignora o le haces un quote con enlace al manual , ES LO QUE se hace en todo FORO.
y NO SIEMPRE ES ASI POR que perfectamente te puede decir que hay stock de x movil aunque te pregunte que SOON LOS nuemros VIP.
Es que el problema es que muchos de esos usuarios llegan, se registran y escriben y no son capaces de leerse siquiera la primera pagina del hilo donde esta explicado toooooodoooooo con todo lujo de detalles o cosas que leyendo el hilo se te van respondiendo.. es mas comodo llegar y preguntar. Y claro se puede hacer el quote, explicarle, contestarle... pero a ese usuario le da igual todo eso, quiere llegar, que le contesten y no lo volveras a ver (hasta que dentro de unas semanas le surja otro problema...) y no le hables de leer, de normas de foro y demas....
Por supuesto no todos los usuarios son asi, igual que muchos despues de que han sido ayudados se quedan para ayudar a otros y ofrecerles la ayuda que en su dia les ofrecieron.
El tema es complicado, porque es dificil encontrar una solucion que satisfaga a todo el mundo.
P.D. y ojo, que tampoco tengo nada contra ti ni tu punto de vista eh?
