Retomando la propuesta de los hilos +prv

25.331 121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Aquí hay veteranos con pocas calificaciones porque intervienen poco ( se hartaron ). Pero sus escasas intervenciones suelen ser interesantes. Un usuario que lleva no se cuantros miles de calificaciones obtenidas por hacer un "up" o "te lo subo" o vender muñecas Helo Kitty a precio de saldo es un user tan respetable como otro culquiera pero no viene aquí por las mismas razones ni motivaciones que el otro, que busca información sobre "esto", porque le gusta. El sistema de calificación no sirve. Habría veteranos muy valiosos que no podrían postear. El que sirve es el de la antiguedad. La fidelidad. En ciertos hilos ese debe ser el filtro ( a mi humilde entender)

- Restrición 2años

- Restricción 4 años

- Restrición 8 años

Así tambien se "distinguiría" un poco el foro Gsm de otros foros, como ForoCohes.

S2

quote:
Originalmente escrito por davigarma
Los verdes no sirven para nada. Se "trapichean" de la manera que todos sabemos. Los años, en cambio, es imposible de "trapichearlos" emoticon carcajada

Resultaria "cómico" o tragicómico, mejor, que un "recien llegado" pudiese entrar en ciertos hilos y un veterano que te ha posteado aquí como funciona la telefónia móvil en un esquema completo de estaciones base, no pudiese hacerlo

S2

+1 a este caballero emoticon feliz

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
Es absurdo ligar la privacidad a los verdes.

El tema de los verdes es DE RISA.

Organizas un sorteo gratuito de una freidora y te caen en 2 días 100 verdes, subes el link de unos jueguecitos para el iphone y te caen 50 mas. Haces una review con 4 fotos en 10 minutos y mas de lo mismo...

Es una vergüenza que se esté mirando por la privacidad de los hilos acudiendo a los verdes que tiene cada uno cuando se REGALAN y que el subforo de incidencias esté lleno de estafadores con la barra verde con verdes provinientes de sorteos gratis, enlaces chorras y mis historias.

Lo de tener cierto número de post tb lo veo algo absurdo, alguien comentaba por ahí creo recordar 300 en el general y no se que mas...

q pasa? q si yo posteo siempre en el compra venta, en vodafone y en movistar no doy la talla? Yo posteo en el general si hay alguna cosilla que me interese, si no, nada. De esta manera solo se va a conseguir una cosa, llenar las secciones que den ese acceso a la privacidad de BASURA, UPS...

Yo creo que el tema tiene que ir por lo de la antigüedad, ahora 400 días me parece exajerado, creo que con 6 meses habría mas que de sobras, incluso menos......

A este paso tendremos un foro lleno de privacidad y de estafadores.

Slds
Berniemoticon roto2

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
Es absurdo ligar la privacidad a los verdes.

El tema de los verdes es DE RISA.

Organizas un sorteo gratuito de una freidora y te caen en 2 días 100 verdes, subes el link de unos jueguecitos para el iphone y te caen 50 mas. Haces una review con 4 fotos en 10 minutos y mas de lo mismo...

Es una vergüenza que se esté mirando por la privacidad de los hilos acudiendo a los verdes que tiene cada uno cuando se REGALAN y que el subforo de incidencias esté lleno de estafadores con la barra verde con verdes provinientes de sorteos gratis, enlaces chorras y mis historias.

Lo de tener cierto número de post tb lo veo algo absurdo, alguien comentaba por ahí creo recordar 300 en el general y no se que mas...

q pasa? q si yo posteo siempre en el compra venta, en vodafone y en movistar no doy la talla? Yo posteo en el general si hay alguna cosilla que me interese, si no, nada. De esta manera solo se va a conseguir una cosa, llenar las secciones que den ese acceso a la privacidad de BASURA, UPS...

Yo creo que el tema tiene que ir por lo de la antigüedad, ahora 400 días me parece exajerado, creo que con 6 meses habría mas que de sobras, incluso menos......

A este paso tendremos un foro lleno de privacidad y de estafadores.

Slds
Berniemoticon roto2

+1 a eso tambien, es que estoy perro hoy para escribir xD

P.D. que reabran el foro moderado!!! emoticon diablo

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
+1 a eso tambien, es que estoy perro hoy para escribir xD

P.D. que reabran el foro moderado!!! emoticon diablo

es verdad, daba gusto ver como había algunos usuarios que colaboraban en hacer grande este foro, que se reabra

0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Estamos pensando en implantar la mejora, pero mientras tanto sería de gran ayuda seguir recibiendo ideas sobre tipos de hilos(+18,+privado, etc...) a implementar.

No dudéis en usar este post para seguir aportando ideas sobre esta mejora ya que en un futuro próximo se creará.

Un saludo,

Equipo GSMspain.

emoticon emocionado emoticon emocionado

Y yo creyendo que no ibas a contestar.

emoticon beso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn

Un matiz, y es que yo no veo para nada exagerado 400 dias, de echo yo pondria mas, 1 año o 2 años o depende del topic, porque si te paras a mirar la mayoria de trolls y demas fauna ya llevan registrados esos 400 dias o mas... emoticon triste

Escrito   0  0  
Me parece algo SECTARIO la creacion de hilos PRIVADOS

Tenga en cuenta que perderia el administrador ya que los que no podran ver los privados SE IRIAN DEL FORO , PERDIDA DE VISITAS

emoticon diablo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl

Tenga en cuenta que perderia el administrador ya que los que no podran ver los privados SE IRIAN DEL FORO , PERDIDA DE VISITAS

si, a forocoches le va fatal, y pierden una de visitas... emoticon ummmmm

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl

Hola.

Yo discrepo. Si el criterio fuese como el que expuse antes, incentivaría que los usuarios tuviesen una participación más activa, y que esa participación fuese de interés para otros (y no se limitase a ups, emoticonos, ...). Esto supondría más visitas de estos usuarios, lo que podría compensar (al menos en parte) la marcha de otros. Al final, creo que sería beneficioso para el foro, o eso es lo que yo pienso.

Respecto a lo de ser una práctica sectaria, lo lamento, pero tampoco estoy de acuerdo, aunque ahora no tengo tiempo de seguir escribiendo.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al1330
Hola.

Yo discrepo. Si el criterio fuese como el que expuse antes, incentivaría que los usuarios tuviesen una participación más activa, y que esa participación fuese de interés para otros (y no se limitase a ups, emoticonos, ...). Esto supondría más visitas de estos usuarios, lo que podría compensar (al menos en parte) la marcha de otros. Al final, creo que sería beneficioso para el foro, o eso es lo que yo pienso.

Respecto a lo de ser una práctica sectaria, lo lamento, pero tampoco estoy de acuerdo, aunque ahora no tengo tiempo de seguir escribiendo.

Saludos

pienso que te equivocas como motiva a participar en el foro , si ese hilo privado ha sido creado antes de que viniera y que jamas podria entrar..........?'

emoticon diablo
Volver a Feedback