en busca de una reflex para iniciarme y con este presupuesto...

6.527 25
 #21
Escrito   0  0  
esechacho que es un hot pixel?
gracias spguill, pero mas o menos a ese precio la tengo en la fnac (y tambien la nikon, pero sin vr)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
es un pixel (la d5000 tiene 12 millones) q según la luz, sensibilidad, exposición, etc.. se vuelven rojos o blancos. tb los hay verdes, pero no se cuales son, y luego están los dead pixels, q son q no funcionan y sacan un punto negro. a mi la nikon me sacaba un punto rojo en medio de la foto, un poco abajo y a la izquierda

 #23
Escrito   0  0  
gracias por la info! estare atento! (como al final la cogere en ECI no habra problema en tema de cambios y garantia jeje)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
listo, ya cogi en ECI una D3000 y por ahora contento, tipicas foto churro de principiante, pero pasandolo muy bien jugando con ella emoticon sonrisa
gracias por los consejos a todos

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
Enhorabuena por tu compra belaldur, ya veras como la disfrutas como un enano, yo cuando compré mi D60 estuve (y estoy todavia jeje) como un niño con zapatillas nuevas, eso si, leete el manual de la cámara, pero con la cámara en mano, así te haces con los controles y los vas probando. Yo el primer día de mi D60 no miré el manual porque pensaba que como tenia algo de idea sobre ISO's, exposición, diafragma... y me salieron unas fotos de pena, no me salió ni una bien expuesta jejeje asi que en plena época de exámenes de septiembre, cogí el manual y la cámara y me puse a probar todo lo que pude y mas, a partir de ahí me salió todo mejor.

Por tanto mi consejo, es que te leas el manual y que fotografíes todo lo que se mueva a tu alrededor (si está quieto tambien vale eh?? jeje), pero sobre todo, que la disfrutes.

Si te haces un flickr para enseñar tus fotos, tienes por ahi un hilo para compartirlo con nosotros si quieres!!

Saludos!

... Sony Ericsson K800i, Photoshop & Nikon D60 User ...

Mi galería fotográfica:

http://www.flickr.com/photos/electro_deathroll/
 #26
Escrito   0  0  
gracias electro, suelo leer mucho en nikonistas los consejos que dan, incluso puse una fotillo alla en la seccion de otras tecnicas emoticon sonrisa que asi la ven, dan consejos
tengo que mirarme lo del flickr (por ahora tengo album de picassa)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño