en busca de una reflex para iniciarme y con este presupuesto...

6.524 25
 #11
Escrito   0  0  
creo que si la encuentro me voy a coger la d3000 con objetivo con vr emoticon sonrisa

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho

Espero q no te molestes jesus, pero cuento mi experiencia como en su dia


Cómo me voy a molestar por tu opinión hombre. emoticon sonrisa
La respeto tanto como la mía o mas, ya que esta es la única reflex que he tenido en mis manos por el momento. emoticon guiño

Eso si, no puedo dejar de recomendar la Alpha 330, porque a mi me está dando los resultados que esperaba de ella.

Dejo algunas fotos mías de muestra:

en busca de una reflex para iniciarme y con este presupuesto...

en busca de una reflex para iniciarme y con este presupuesto...

De esta os dejo dos versiones de la misma foto:
CLARA

en busca de una reflex para iniciarme y con este presupuesto...

OSCURA

en busca de una reflex para iniciarme y con este presupuesto...

CON FLASH

en busca de una reflex para iniciarme y con este presupuesto...


Un saludo!
 #13
Escrito   0  0  
¿Y una de segunda mano?

Lo digo porque si te gusta lo mismo prefieres gastarte la diferencia en un objetivo extra...

 #14
Escrito   0  0  
shoah es que de segunda mano no es facil encontrar una a buen precio la verdad... mucha gente que vende por aqui sus reflex lo hace con varios complementos y por lo que piden compro una nueva

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
en el foro de nikonistas si he visto algunas buenas ofertas, pero claro, normalmente vuelan, he visto nikons d60 y d80 a muy buen precio... pero siempre la primera reflex, gusta estrenarla nueva ^^

... Sony Ericsson K800i, Photoshop & Nikon D60 User ...

Mi galería fotográfica:

http://www.flickr.com/photos/electro_deathroll/
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por electro501
en el foro de nikonistas si he visto algunas buenas ofertas, pero claro, normalmente vuelan, he visto nikons d60 y d80 a muy buen precio... pero siempre la primera reflex, gusta estrenarla nueva ^^
emoticon colorao eso tambien, siempre hace mas ilu una camara nueva

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
me gustan tus fotos jesus, pero eso es lo q decia yo, le faltan un punto de nitidez, o eso o me estoy kedando ciego

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
me gustan tus fotos jesus, pero eso es lo q decia yo, le faltan un punto de nitidez, o eso o me estoy kedando ciego

Es cierto, les falta nitidez. Así que no vayas a salir corriendo al oculista más cercano que no te estás quedando ciego, no emoticon lengua

Eso sí, no salen nítidas porque las saqué subexpuestas (debido al agua y al cielo, típico error de novato) y al subirles la exposión a los RAW aparecía ruido, que eliminé por postprocesado en photoshop.

Siento no tener unas muestras mejores, pero desde que llevo con ella no he tenido demasiado tiempo para dedicarlo a salir a tomar fotillos. emoticon triste

¿Tienes alguna tuya por ahí de alguna de tus cámaras?
Un saludo emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Para iniciarte estaría bien la Pentax Kx,la hay disponible en varios colores,buenas prestaciones y creo que se ajusta a tu presupuesto.Suerte en tu elección

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puxa`sturies
 #20
Escrito   0  0  
solo tengo pruebas, nada de fotos "buenas", además, la d5000 q compré tenía un hot pixel, y estoy esperando una nueva, un poco desastre, pero bueno, al menos, me dí cuenta a las 3 semanas y aún así m la han cambiado, no m puedo kejar