datcardmod usuario recomendable 100x100

293.882 957
 #651
Escrito   0  0  
HUAWEI U8650 de Yoigo liberado!
Económico, fácil y rapidísimo.
Muy recomendable.
Muchas gracias.

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #652
Escrito   0  0  
compañero te he enviado un email.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #653
Escrito   0  0  
Vodafone 543 liberado, rápido y barato.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #654
Escrito   0  0  
galaxy S2 liberado esta tarde con dicho señor. en menos de 1 hora desde que comence las conversaciones telefono libre.
decir que como soy ya mayor para estas cosas y era la primera vez que liberaba un movil pues como que no me aclaraba, pero mediante email conversacion fluida y todo perfecto.
solo me queda decir que chapeau.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
galaxy S2 liberado esta tarde con dicho señor. en menos de 1 hora desde que comence las conversaciones telefono libre.
decir que como soy ya mayor para estas cosas y era la primera vez que liberaba un movil pues como que no me aclaraba, pero mediante email conversacion fluida y todo perfecto.
solo me queda decir que chapeau.


Gracias! emoticon guiño

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinroma
HUAWEI U8650 de Yoigo liberado!
Económico, fácil y rapidísimo.
Muy recomendable.
Muchas gracias.


Gracias! emoticon guiño

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #657
Escrito   0  0  
No puedo calificar porque no tengo suficientes mensajes, pero Datcardmod ha sido atento y muy eficaz, y eso que se lo puse difícil confundiendo las O con 0.
Recomendable 100%
 #658
Escrito   0  0  
Plazo 48 horas, y cuando estaba empezando a desconfiar, el mensaje cone l codigo, luego ha cumplido con su palabra, he metido el codigo y movil liberado, me ha respondido a todos los mensajes que le he enviado rapidamente. Recomendable absolutamente
 #659
Escrito   0  0  
Perfecto ACE S5830i liberado en 15 minutos tras el pago.
 #660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reflex65
Perfecto ACE S5830i liberado en 15 minutos tras el pago.

Gracias! emoticon guiño

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Incidencias