datcardmod usuario recomendable 100x100

293.874 957
 #641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leimors
Todo perfecto con el, muy buena comunicacion. Me ha liberado un Samsung Galaxy 3 en menos de 24 horas emoticon guiño

GRACIAS!!


Gracias! Verdes enviados......

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #642
Escrito   0  0  
Perfecto y rápido, mi segunda liberación y fijo que habrá más.
Motorola Defy de Vodafone liberado de un día para otro.
Te pongo unverde ahora mismo, si ya no te lo puse la otra vez.

Gracias.

Salu2
 #643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcasc93
VERDAZO al canto.. un trato muy bueno y sobretodo rapidisimo, apenas un dia despues de pagar.. Saludos y te recomendare por ahi, te dejo el verde.

Gracias! tienes el verde emoticon guiño

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
Perfecto y rápido, mi segunda liberación y fijo que habrá más.
Motorola Defy de Vodafone liberado de un día para otro.
Te pongo unverde ahora mismo, si ya no te lo puse la otra vez.

Gracias.

Salu2


Gracias! tienes el verde emoticon guiño

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #645
Escrito   0  0  
prefecto y rapido gracias

 #646
Escrito   0  0  
Perfecto otra liberacion y seguro que no sera la ultima, Saludos.
 #647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
Gracias! tienes el verde emoticon guiño

Pues no me lo has puesto compi.emoticon guiño

Salu2
 #648
Escrito   0  0  
Ya he liberado tres moviles con él y siempre ha ido todo perfecto. Rápido, serio y muy buena comunicación.Es muy profesional, lo recomiendo.
 #649
Escrito   0  0  
Gracias
Eso es lo primero, he liberado con el un SGS2 (instantaneo)emoticon flipado <--- Asi se me quedo la cara.
El martes otro codigo mas que le pido y seguiremos...Gracias
Muy recomendable, rapido y atento.
Tienes lechuga.!


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
 #650
Escrito   0  0  
100% recomendado.

Excelente comunicación, y en unos minutos, como promete, me ha enviado el código.

En una hora y poco, desde que puse mi primer mensaje, mi móvil desbloqueado con un servicio excelente y a buen precio.

Lo recomiendo!


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
Volver a Incidencias