Voy a describir todo el proceso de compra para que lo evalueis vosotros. Creo que he sido demasiado paciente.
El dia 9-10-2009 le hago un ingreso a este hombre por el importe de 285 euros por la compra de una Olympus e520 nueva con garantia.
El 10-10 me dice que me manda un numero de seguimiento. Todavia estoy esperando ese numero.
El 12-10 Le vuelvo a preguntar por dicho numero, a lo que me contesta que todavia no me la ha enviado

El 13-10 le escribo por si puedo recogerla en mano y me dice que me lo manda desde un almacen de un mayorista y que me manda un privado esa misma noche con lo que sea. Todavia estoy esperando el mp.
El 14-10 Le pregunto si sabe algo y no me contesta.
El 15-10 me llega la camara. Embalada, desde Francia y con una correa de Pixmania. Le digo que esta todo perfecto, la camara nueva y todo guay. Le doy un mail para que me mande la factura. No me contesta
El 20-10 Le pregunto si sabe algo de la factura. Me dice que me la manda al dia siguiente.
A partir de ese dia no he vuelto a saber nada mas de el. Lee mis MP pero no los contesta. Lo que si hace es seguir recibiendo pedidos (Me consta por varios foreros que se han puesto en contacto conmigo). Le he puesto ya un rojo porque creo que he tenido la suficiente paciencia para llevar esto de la forma mas tranquila y dandole un monton de tiempo para que terminase de finalizar una venta. Mandar un email con una factura es cuestion de 10 minutos? En el momento en el que estaba escribiendo este hilo el estaba conectado, ha leido un mp mio que le he escrito avisandole de que le habia puesto el rojo y se ha desconectado.
Cuando haces una venta en internet y mas cuando es de cierto dinero (285 euros para mi no es calderilla, no se para el) me gusta saber en todo momento donde esta mi dinero y que se hace con el y que se me mantenga informado de la venta. A este hombre parece que eso le da igual.
Lo que me extraña es que ha vendido un monton de historias por el foro y todo el mundo supercontento con el, cosa que a mi me animo a comprarle, pero la falta de comunicacion, los "mañana te..." y luego nada, y encima no termina de cerrar las ventas correctamente me hacen abrir esta incidencia para ver si le da por mandarmela y para avisar a los demas compradores.
Os mantendre informados.