Incidencia con Moodorama sobre la compra de una reflex Olympus e520

27.335 141
Escrito (Editado )  0  0  
Se abre la incidencia porque estoy HARTO de esperar y no me gusta que se rian de mi en mi cara.

Voy a describir todo el proceso de compra para que lo evalueis vosotros. Creo que he sido demasiado paciente.

El dia 9-10-2009 le hago un ingreso a este hombre por el importe de 285 euros por la compra de una Olympus e520 nueva con garantia.

El 10-10 me dice que me manda un numero de seguimiento. Todavia estoy esperando ese numero.

El 12-10 Le vuelvo a preguntar por dicho numero, a lo que me contesta que todavia no me la ha enviado emoticon roto2

El 13-10 le escribo por si puedo recogerla en mano y me dice que me lo manda desde un almacen de un mayorista y que me manda un privado esa misma noche con lo que sea. Todavia estoy esperando el mp.

El 14-10 Le pregunto si sabe algo y no me contesta.

El 15-10 me llega la camara. Embalada, desde Francia y con una correa de Pixmania. Le digo que esta todo perfecto, la camara nueva y todo guay. Le doy un mail para que me mande la factura. No me contesta

El 20-10 Le pregunto si sabe algo de la factura. Me dice que me la manda al dia siguiente.

A partir de ese dia no he vuelto a saber nada mas de el. Lee mis MP pero no los contesta. Lo que si hace es seguir recibiendo pedidos (Me consta por varios foreros que se han puesto en contacto conmigo). Le he puesto ya un rojo porque creo que he tenido la suficiente paciencia para llevar esto de la forma mas tranquila y dandole un monton de tiempo para que terminase de finalizar una venta. Mandar un email con una factura es cuestion de 10 minutos? En el momento en el que estaba escribiendo este hilo el estaba conectado, ha leido un mp mio que le he escrito avisandole de que le habia puesto el rojo y se ha desconectado.

Cuando haces una venta en internet y mas cuando es de cierto dinero (285 euros para mi no es calderilla, no se para el) me gusta saber en todo momento donde esta mi dinero y que se hace con el y que se me mantenga informado de la venta. A este hombre parece que eso le da igual.

Lo que me extraña es que ha vendido un monton de historias por el foro y todo el mundo supercontento con el, cosa que a mi me animo a comprarle, pero la falta de comunicacion, los "mañana te..." y luego nada, y encima no termina de cerrar las ventas correctamente me hacen abrir esta incidencia para ver si le da por mandarmela y para avisar a los demas compradores.

Os mantendre informados.
Escrito   0  0  
selespeed lamento profundamente que estes en esta situacion, que por cierto es perfectamente entendible. Yo no he tenido, en todos los tratos, con Moodorama, ningun problema en absoluto. Eso y a la vista de otras operaciones llevadas por él con usuarios del foro me llevó a confiar en las operaciones con él, sin embargo, esta acción contigo no me parece paa nada seria.

Espero que aparezca por aqui y se aclare todo.

Saludos.

Desde Madrid al Mundo emoticon sonrisa
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!emoticon feliz
Follow your own star!!!
Escrito   0  0  
Lo se. Lei bastantes comentarios tuyos y al hablar tan bien de el hice la compra sin dudarlo.

Pero no entiendo cual es el problema que tiene, y si tiene alguno pues que me mande un mp y me lo explique y ya esta. Pero lo que no se puede hacer es ignorar mis mps, seguir vendiendo camaras y tenerme 15 dias esperando una factura.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selespeed
Se abre la incidencia porque estoy HARTO de esperar y no me gusta que se rian de mi en mi cara.

Voy a describir todo el proceso de compra para que lo evalueis vosotros. Creo que he sido demasiado paciente.

El dia 9-10-2009 le hago un ingreso a este hombre por el importe de 285 euros por la compra de una Olympus e520 nueva con garantia.

El 10-10 me dice que me manda un numero de seguimiento. Todavia estoy esperando ese numero.

El 12-10 Le vuelvo a preguntar por dicho numero, a lo que me contesta que todavia no me la ha enviado emoticon roto2

El 13-10 le escribo por si puedo recogerla en mano y me dice que me lo manda desde un almacen de un mayorista y que me manda un privado esa misma noche con lo que sea. Todavia estoy esperando el mp.

El 14-10 Le pregunto si sabe algo y no me contesta.

El 15-10 me llega la camara. Embalada, desde Francia y con una correa de Pixmania. Le digo que esta todo perfecto, la camara nueva y todo guay. Le doy un mail para que me mande la factura. No me contesta

El 20-10 Le pregunto si sabe algo de la factura. Me dice que me la manda al dia siguiente.

A partir de ese dia no he vuelto a saber nada mas de el. Lee mis MP pero no los contesta. Lo que si hace es seguir recibiendo pedidos (Me consta por varios foreros que se han puesto en contacto conmigo). Le he puesto ya un rojo porque creo que he tenido la suficiente paciencia para llevar esto de la forma mas tranquila y dandole un monton de tiempo para que terminase de finalizar una venta. Mandar un email con una factura es cuestion de 10 minutos? En el momento en el que estaba escribiendo este hilo el estaba conectado, ha leido un mp mio que le he escrito avisandole de que le habia puesto el rojo y se ha desconectado.

Cuando haces una venta en internet y mas cuando es de cierto dinero (285 euros para mi no es calderilla, no se para el) me gusta saber en todo momento donde esta mi dinero y que se hace con el y que se me mantenga informado de la venta. A este hombre parece que eso le da igual.

Lo que me extraña es que ha vendido un monton de historias por el foro y todo el mundo supercontento con el, cosa que a mi me animo a comprarle, pero la falta de comunicacion, los "mañana te..." y luego nada, y encima no termina de cerrar las ventas correctamente me hacen abrir esta incidencia para ver si le da por mandarmela y para avisar a los demas compradores.

Os mantendre informados.

Punto por punto esta es mi misma historia, parece como si la escribiera yo, tambien sigo esperando la factura y que me reesponda a los mensajes desde hace muchos dias. El paquete llego bien, pero el resto un desastre.

Un saludo.

Jamas contactare por email ni msn,si alguien lo hiciera en mi nombre,no soy yo.
Solo usare los privados de este foro.

Pucela
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es cómo os poneis a hacer ingresos a particulares de cantidades ya tan importantes, por mucho que veais que han tenido otras operaciones sin problemas.
Veo totalmente lógico que el vendedor pida un dinero por adelantado porque también hay mucho comprador informal y si no se hace así, se enviarían muchos paquetes tontamente, pero 285€....joder....
Supongo que esto ya te servirá de escarmiento, aunque termine finalmente bien la historia (que esperemos que sí, aunque ya es demasiado tiempo el que ha pasado)...para otra vez, señalizas, y el resto, contrarreembolso.
El que engaña te puede engañar así igualmente, pero bueno...siempre se reducen riesgos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Coberturo
Lo que no entiendo es cómo os poneis a hacer ingresos a particulares de cantidades ya tan importantes, por mucho que veais que han tenido otras operaciones sin problemas.
Veo totalmente lógico que el vendedor pida un dinero por adelantado porque también hay mucho comprador informal y si no se hace así, se enviarían muchos paquetes tontamente, pero 285€....joder....
Supongo que esto ya te servirá de escarmiento, aunque termine finalmente bien la historia (que esperemos que sí, aunque ya es demasiado tiempo el que ha pasado)...para otra vez, señalizas, y el resto, contrarreembolso.
El que engaña te puede engañar así igualmente, pero bueno...siempre se reducen riesgos.

Tu no lees mu bien, ¿eh?
El material lo tienen ya, lo q no les envia es la puñetera factura.

A mi tardo 5 dias en mandarmela, pero estoy de acuerdo q es demasiado tiempo el que lleva sin enviarsela a ellos (x mucho curro q tengas puedes hacer un hueco para esto)

Lo q me esta haciendo replantearme el comprarle el objetivo q tenia pensado.

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
Escrito   0  0  
La camara llego en perfectas condiciones tal y como cumplio. Lo que no manda es la factura, que aunque parezca una gilipollez no lo es (fue algo ademas determinante para mi en esta compra)

Si tiene tiempo para seguir vendiendo camaras, y tiene tiempo para seguir conectandose al foro no se que problema tendra en mandarme la facturita (Y en contestarme a los Mps). Pero vamos, como ya hemos visto el caso de mensaka2 es igual...
Escrito   0  0  
Ahhhhhhhhhhhh!!!....r4yv3n.....tienes razón, me salté el día 15...
Vale, entonces no entro más en esta movidilla...Suerte con el final.

Escrito   0  0  
Sigo sin saber nada de este hombre. Parece que se lo ha tragado la tierra
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos. Lamento todo. La mayoria de las facturas estan enviadas. Solo falta a un forero de zaar y selespeed. Otra vez lamento todo esto y retrasos.

Nobless Ob Liss ...
Volver a Incidencias