Básico Orange 50%. Se acerca el vto de los 12meses.

373.563 2.098
 #641
Escrito   0  0  
A ver que os informo de lo que me ha pasado, por si a alguien más le pasa:

Renové el básico el 27 de abril. Estuve unos días sin compromiso de permanencia, y me salía en la web de orange que no tenía ningún compromiso. Sé que le ha pasado a alguno más.

Pues bien, al cerrar ciclo de facturación, no se me ha cumplido el descuento del 50% con lo que me vino la factura completa. Llamé a un par de panchitas al 470 y no se aclaraban. Pedí que me pasaran con bajas o con facturación. Me pasaron con lo segundo, y ya me atendió una española. Y me dijo que por un error de grabación, a mucha gente se renovó el básico dejándole durante varios días sin compromiso de permanencia, con lo que la factura este mes les vendría, como a mi, sin descuento, y que hay que llamar para que lo arreglen, devolviendo el dinero en la siguiente factura.

Un saludo.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #642
Escrito   0  0  
A ver si tenemos más gente que haya empezado permanencia y terminado el ciclo de facturación. Yo estoy que no se que hacer. Tengo aún casi 15 días para pensármelo, pero lo que más me jode es que me quieran cobrar la tarifa plana de datos enterita, que 12€ son muchos para lo que la uso.

De momento, ya me están cobrando entera la tarifa plana familia, cuando no lo han hecho hasta ahora, hablé con facturación y los cabrones me dijeron que no entraba, que hasta ahora había sido un error. Me dijeron es que no entraban módulos de ahorro, sólo tarifas. En el caso de la tarifa plana mini, no es módulo de ahorro, sino tarifa (así que entra), y la tarifa de internet también es tarifa (es tarifa de datos asociada a tu línea). Claro que aún no he renovado, a ver que va a pasar.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
A ver si tenemos más gente que haya empezado permanencia y terminado el ciclo de facturación. Yo estoy que no se que hacer. Tengo aún casi 15 días para pensármelo, pero lo que más me jode es que me quieran cobrar la tarifa plana de datos enterita, que 12€ son muchos para lo que la uso.

De momento, ya me están cobrando entera la tarifa plana familia, cuando no lo han hecho hasta ahora, hablé con facturación y los cabrones me dijeron que no entraba, que hasta ahora había sido un error. Me dijeron es que no entraban módulos de ahorro, sólo tarifas. En el caso de la tarifa plana mini, no es módulo de ahorro, sino tarifa (así que entra), y la tarifa de internet también es tarifa (es tarifa de datos asociada a tu línea). Claro que aún no he renovado, a ver que va a pasar.


Que no te hagan el lío, si tienes un básico v1, entra TODO en la factura.

....
 #644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Que no te hagan el lío, si tienes un básico v1, entra TODO en la factura.

Lo sé, pero por 5€ al mes paso de problemas, me lo ahorraré en psiquiatras. Lo que me jode es lo que han dicho algunos comapañeros de que renovando no entra la cuota de internet.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #645
Escrito   0  0  
Todo los que nos estan haciendo es una vergüenza. Se merecen que aunque al final nos renueven, irnos a otro sitio y encima hacerles mala publicidad.

Encima les estan haciendo hacer un papelón a los pobres comerciales, que saben perfectamente que nos están estafando, y los pobres nos dan largas como pueden cada uno diciendo una cosa diferente.

Yo, viendo como van las cosas seguramente portaré a otro compañía la semana que viene.
 #646
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues en mi área de clientes ya me han puesto que tengo permanencia hasta el 12/05/2011. Se han comido 5 días de mi actual contrato ya que vencía el 17/05/2010. No me importarán si al final respetan las mismas condiciones que he venido disfrutando hasta ahora.

Un saludo.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yon29
Bueno, pues en mi área de clientes ya me han puesto que tengo permanencia hasta el 21/05/2011. Se han comido 5 días de mi actual contrato ya que vencía el 17/05/2010. No me importarán si al final respetan las mismas condiciones que he venido disfrutando hasta ahora.

Un saludo.



por fin!!

pues yo, al contrario que tu, he ganado un día, era del 13 y me han puesto el 12, ahora estoy un poco mas tranquilo, para mi el que aparezca la nueva fecha en el área de clientes era una prueba evidente de que la renovación es efectiva, otra cosa es como tu dices que nos respeten los descuentos, ya veremos

saludos!

Hola!!
 #648
Escrito   0  0  
estoy un poco disgustado, la verdad, no sé cómo van a terminar las cosas y a mí esta tarifa me venía genial por ser un v1. si me van a cobrar la td entera, etc, reestructuraría mi telefonía -siempre dos móviles- y usaría internet con simyo, y a tomar por c*l* la plana mini...

en fin, que se me ha ocurrido escribir lo siguiente en el área personal, a ver qué me comentan, y por tener algo a lo que agarrarme por escrito si es que responden:

"
En unos días vence mi permanencia, he recibido un sms para realizar la renovación por teléfono. Hasta aquí todo claro.

Tengo una tarifa plana mini, con una tarifa de datos, asociado todo ello a un contrato básico firmado en mayo de 2009, cuando las condiciones eran un 50% DE DESCUENTO EN FACTURA. Soy consciente de que las condiciones de este contrato han variado en al menos dos ocasiones desde ese momento hasta hoy.

Quiero solicitar información clara acerca de si la renovación de mi permanencia y continuidad del contrato se va a realizar con las condiciones que firmé en su día -se vínculaba el descuento a una renovación "para toda la vida" siempre que el cliente lo solicitase- o bien se van a aplicar unas nuevas, de manera que necesito conocerlas para ser consciente del servicio que recibiré.

Gracias.
"

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #649
Escrito   0  0  
En el primer post cuando digo 21/05/2010 quiero decir 12/05/2010.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Que no te hagan el lío, si tienes un básico v1, entra TODO en la factura.

lo viene diciendo felicianoj

esto es lo que hay y lo que tenemos que defender.

saludos!

Hola!!
Volver a Orange