No comprar Sony Ericsson Aino de Vodafone!!!!

59.381 62
 #41
Escrito   0  0  
pues si le han quitado el gps todavia mas truño es.

en la pagina de vodafone lo tienen para canje de puntos y salen varias fotos todas ellas con el manos libres bluetooth.
 #42
Escrito   0  0  
esa es la cosa limos, que en las fotos del aino en la tienda online de vodafone y en las revistas de distribuidores te lo están vendiendo con los bluetooth, aparecen las fotos con ellos, y sin embargo, tanto en sony ericsson como en vodafone te aseguran que eso no lo lleva. No obstante, esta mañana despues de ver las nuevas fotos y la nueva información en la tienda online de vodafone, he llamado para volver a preguntar porque en las fotos aparece con los bluetooth y sin embargo te dicen que no lo llevan, y me han asegurado que si, que el movil vendrá con todo, que esté tranquilo, y que si en cualquier caso me viniera incompleto, me ponga en contacto con ellos y me lo cambiaran....y yo ya no se que pensar, si me estan tomando el pelo o yo que se....solo se que mañana o el lunes me llega el movil y no se con lo que me voy a encontrar, jaja
 #43
Escrito   0  0  
hola yo tenia pensado cambiar una portabilidad con vodafone con el lg gm 750 por el aino pero visto lo visto no se que hacer ¿?:S
 #44
Escrito   0  0  
Hoy he hecho un amago por el Aino y no tienen en stock, igual tiene algo que ver con la auséncia de accesorios...

En cualquier caso, a ver cómo nos llega...

Historial móvil: Telital GM220 -> Motorola D520 -> Alcatel One touch easy -> Ericsson A2618s -> Motorola T192 -> Nokia 3510i -> SE T300 -> SE T630 -> TSM 100v -> Nokia 3100 -> Motorola V630i -> Nokia 6680 -> Nokia N70 -> SE v630i -> SE w910i -> Nokia 6210 nav -> HTC Magic -> iPhone 4 -> iPhone 4S -> Galaxy Note -> Lumia 920 -> Nexus 5 -> iPhone 6S
 #45
Escrito   0  0  
Buenas chic@s! Yo he portado a Orange también con el Aino pero escribo aquí que veo que hay revuelo por el mismo caso que en Orange.

Pues bien, el caso es el siguiente. Yo he sido consciente de que el modelo que está trayendo Orange es también el Zero por la experiencia de algunos usuarios como se ha visto en el hilo oficial en el subforo de Sony-Ericsson y en otro hilo que abrí yo personalmente en el subforo de Orange. Pues bien, he estado atento a la página web de Orange y misteriosamente y a partir de las primeras quejas que he estado pudiendo ver por foros, el terminal desapareció de la web llevando 1 día o menos. Al principio estuvo intermitentemente para luego desaparecer. Pero no sólo eso, sino que el poco rato que estuvo disponible yo pude leer claramente en su web que el modelo incluía una tarjeta de 8GB (del resto de accesorios no se hablaba), a las pocas horas ya no se podía entrar al link de compra y en vez de "comprar ahora" aparecía un "Próximamente" sin enlazar a ningún sitio. Y luego, al día siguiente desapareció por completo, ni rastro del Aino ni en blanco ni negro. Esto me hizo pensar que quizás han recibido demasiadas quejas o devoluciones y están recapacitando... por lo que harto de esperar a ver si lo volvían a poner y prestar atención a lo que ponía la descripción qué incluía, pues llamé a Orange para preguntar por el Aino y... ¡sorpresa! por teléfono sí hay disponibilidad y no había ningún problema en tramitarme la portabilidad inmediatamente a lo que yo meto el freno de mano y "cuestioneo" a la simpática chica que me atendió sobre el caso. Desde un principio me asegura que el modelo viene completo, tal cual de fábrica, a lo que yo le respondo que sí, que el modelo no es que no venga sin accesorios, sino que lo que incluye no son los auriculares bluetooth ni la base de carga, en vez de eso incluye un cargador normal y unos cascos con cable (se lo especifico todo) a lo que me vuelve a asegurar que no, que el modelo viene con todo pero que lo va a preguntar para más seguridad (musiquita...) vuelve y me dice contesta: Don Spock (entiéndase que no es mi nombre xD), le informo que efectivamente el pack viene completo, con sus cascos y... la vuelvo a cortar para decirle que sí, que lleva unos cascos pero no bluetooth a lo que me corta ella nuevamente y me dice, que sí (con un tono ya mosqueada) y con su base de carga, recalco "su base de carga" porque eso por primera vez en toda la conversación salió de ella (no creo que al cargador normal le llamen base de carga, así que debieron decirle en concreto cuando fue a consultarlo la frase "base de carga"). No contento con eso, le vuelvo a mostrar mi desconfianza y ya se vuelve a mosquear (creo que con razón, eh? me había puesto pesao emoticon lengua) y me dice, bueno Don Spock, no te fías de mi palabra? Te estoy diciendo que viene completo con sus accesorios de fábrica de Sony-Ericsson. Si no vas a fiarte, para qué has llamado? Estás llamando a la central sabes? jajaja se ve que sí, me puse muy pesado.

En fin, con eso al final le digo que adelante, que tramitemos la porta pero aún así, le vuelvo a insistir en qué ocurriría si no viniese como le estoy indicando a lo que responde, hombre... pues podrías reclamar, pero te estoy asegurando que viene COMPLETO!. Ahí ya me callo y siendo obediente y buen chico sigo sus indicaciones para tramitar la porta. En fin, ahora ya está hecho, y estoy a la espera de recibir el teléfono. Cuando lo reciba os informaré, pero... qué opináis de semejante ladrillo que acabo de soltar? Creo que más no se le puede apretar a un comercial para que diga la verdad, no? Quizás me equivoco, pero puede que todo esto huela a que han tomado cartas en el asunto a quizás una avalancha de devoluciones?

Ala, enhorabuena a quién haya llegado aquí y os mantengo informados.

Un saludo.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dimitri_10


Ala, enhorabuena a quién haya llegado aquí y os mantengo informados.

Un saludo.


Recorto mensaje que si no caos xD, pues parece ser que si el teléfono es de fábrica, es de fábrica y punto, si no vienen los accesorios es timo en toda regla...

Recuerdo cuando trabajé en Vodafone (en tienda) que teníamos un modelo de SE que venía con unos altavoces (ahora no recuerdo ni el modelo W900 o algo así) y había algunas cajas que no llevaban altavoces, pero en la web de SE no salían los altavoces como regalo seguro y de hecho, en la caja del móvil de vodafone había una pegatina para indicar que venían de regalo, así que era digamos promoción, no como el Aino cuya base y auricular forma parte del teléfono.

Yo de todos modos, como tengo que esperar a que VF tenga en stock, simplemente cuando llame para solicitar stock se lo consultaré a la operadora, aunque me da a mí que el hecho de que repentinamente hayan dejado de tener stock (no he leído aquí que no tuviesen en ningún sitio... del Satio sí pero del Aino no...) tiene algo que ver con el tema de los accesorios...

El caso es que si llega con base y auricular, de coña, porque de lo contrário, sí, se puede reclamar, pero alomejor tardas más de 2 años en que Vodafone te haga caso...

Es tan lamentable... pero así van, recuerdo cuando trabajaba en la tienda que a un cliente le perdieron un SE W810i de una reparación y el hombre llevaba 1 año y medio sin teléfono... y a Vodafone se la sudaba por todas partes, de hecho nunca se lo llegamos a dar (yo flipaba, hasta me mosqueé con el jefe... pero no sirvió de nada)

Historial móvil: Telital GM220 -> Motorola D520 -> Alcatel One touch easy -> Ericsson A2618s -> Motorola T192 -> Nokia 3510i -> SE T300 -> SE T630 -> TSM 100v -> Nokia 3100 -> Motorola V630i -> Nokia 6680 -> Nokia N70 -> SE v630i -> SE w910i -> Nokia 6210 nav -> HTC Magic -> iPhone 4 -> iPhone 4S -> Galaxy Note -> Lumia 920 -> Nexus 5 -> iPhone 6S
 #47
Escrito   0  0  
ola acabo de leer todos estos comentarios aki mis respuestas y preguntas:
tngo en mis manos el aino e abierto la caja y veo q esta sin base ni auriculares(lo wenos) venian unos con cable.consigo cntactar con sony ericson y me dice q orange ofrece el pack zero q viene cn lo k io tngo
1 pregunta:el pack zero con que targeta de memoria viene
2 pregunta: puedo reclamar a orange la base y los cascos y se los podre sacar
me serviriais de mucha ayuda!!!!gracias!!!
 #48
Escrito   0  0  
ese,es el pack . Trae lo que lleva y nada mas,y por mucho que protestes no conseguiras nada.
 #49
Escrito   0  0  
YO YA HE PEDIDO EL AINO ZERO EN VODAFONE CON PORTABILIDAD
ELLOS ASEGURAN EN SU PAGINA WEB QUE INCLUYE UNA TARJETA DE 8 GIGAS
LOS AURICULARES Y LA BASE NO LOS MENCIONAN Y ESO EXPLIKARIA LA AUSENCIA CONTINUADA DEL MODELO EN LA PAGINA OFICIAL
AHORA SE ME HAN PLANTEADO UN MONTON DE DUDAS ACERCA DEL MOVIL
1-¿QUE HAGO SI VIENE SIN BASE Y SIN AURICULARES POR BLUTOOTH??
2-¿TENGO ALGUN DERECHO A RECLAMAR?
3-¿PUEDEN COMPRARSE A PARTE?
4-¿ALGUIEN QUE LYA LO TENGA PUEDE DECIRME SI VIENE O NO LA TARJETA DE 8 GIGAS??

MUCHAS GRACIASSS
 #50
Escrito   0  0  
Hola, alguien que tenga el Aino me podria decir si la radio funciona solo con los MH 100 que trae o con otros auriculares bluetooth tambien funcionaria. Yo tengo los HBH DS220 de sony-ericsson.
Muchas gracias.
Volver a Vodafone