SYGIC ULTIMATE 2010 v1.0 *SYMBIAN , WINDOWSMOBILE, ANDROID*

103.750 257
 #11
Escrito   0  0  
holas,, ole, como tengo que instalarlo de cero perfecto , en el resto actualizare,, graciasss


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #12
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias, un gran trabajo!! emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Lo que yo diga...
 #14
Escrito   0  0  
¿Tienes inconveniente en explicar como has modificado la distancia a la que da los avisos de navegación (no los de radares)? Una de las cosas que no me acaba de gustar de Sygic es que avisa hasta 3 veces de una maniobra si está a más de 1 km... se hace algo pesado. Por eso pregunto... por ver si es posible modificar esto.

Gracias.

PeQuE
 #15
Escrito   0  0  
Y otra pregunta, perdona... ¿Por qué haces incapié en no copiar los archivos .cam de los nuevos mapas 2009.09?

Gracias por todo.

PeQuE
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pequeworld
¿Tienes inconveniente en explicar como has modificado la distancia a la que da los avisos de navegación (no los de radares)? Una de las cosas que no me acaba de gustar de Sygic es que avisa hasta 3 veces de una maniobra si está a más de 1 km... se hace algo pesado. Por eso pregunto... por ver si es posible modificar esto.

Gracias.


no, no puedo, de eso se encargó un colega programador ingeniero, yo le pasé el Sygic y el me hizo unos retoques, no se que hizo, pero la verdad es que ya no te canta la curva cuando estas encima.

Lo que yo diga...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pequeworld
Y otra pregunta, perdona... ¿Por qué haces incapié en no copiar los archivos .cam de los nuevos mapas 2009.09?

Gracias por todo.


porque eso son los radares, y paar este pack no los yienes configurados.

Simplemente no funcionan.

Lo que yo diga...
 #18
Escrito   0  0  
Esta tarde cuando llegue a casa lo bajaré. Instalé la versión anterior el sábado. Pues sí que me ha durado poco xD

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #19
Escrito   0  0  
yo tengo un sygic mobile 7.71 compilacion 5529 d y version del mapa 7.80...

Con este sygic puedo actualizar el tuyo solo cambiando el mapa y sobrescribiendo la carpeta res??

perdon por hacer este tipo de preguntas pero es que mañana me voy a sevilla y quiero tener el gps bien.. y no vaya a ser que lie alguna y me quede sin el!! :P

saludos y gracias emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
yo tengo un sygic mobile 7.71 compilacion 5529 d y version del mapa 7.80...

Con este sygic puedo actualizar el tuyo solo cambiando el mapa y sobrescribiendo la carpeta res??

perdon por hacer este tipo de preguntas pero es que mañana me voy a sevilla y quiero tener el gps bien.. y no vaya a ser que lie alguna y me quede sin el!! :P

saludos y gracias emoticon sonrisa



yo me bajaría el pack, SOBREESCRIBIRÍA TODAS LAS CARPETAS del pack por las de tu telefono, bajas los mapas nuevos y los pones cada uno en su carpeta.

Luego instalas el Sygic del pack, no hace falta desinstalar el viejo.

Y ya lo tienes actualizado y sin necesidad de utilizar el generador de llaves, a no ser que quieres tambien ver lo del tonelaje de los camiones.

Y tranquilo, conservaras todos tus favoritos

Lo que yo diga...
Volver a Symbian