Yoigo me clasifica como no apto para contrato... Repelus

36.139 45
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Revisado por dos vias, Mapfre y en una sucursal de un banco no figuro en fichero alguno de morosos, como suponia. Ya que no hay perdida de documentos se diluye la suplantacion de identidad.

Va cobrando fuerza la hipotesis de sucursal de banco pequeño... joder que cutres son!, Banco Pastor / Oficina directa. Espero que en el reestudio evaluen las cifras que les he facilitado en las transferencias... Si no vayanse a la mierda.

Segun mi perfil, mi anterior banco me ofrecio la visa ORO, pero la rechaze, demasiado credito expuesto en caso de robo, y para yoigo soy sospechoso... el fiera que evalua los perfiles de riesgo de los clientes mejor se dedicaba a la compra venta de altramuces.

Tambien existe posibilidad de fallo interno, segun me dijo un distribuidor se ha encontrado casos de "duplicados".
Llega un residente y se da de alta via web, el usuario al otro lado al meter la X de residentes ve que sale no aceptado y le quita la X... el proceso ahora traga, asumiendo que el documento es un DNI, se le calcula la letra asociada al DNI (que no sera una X) y se introduce el NIF resultante en el sistema ...Luego llega la persona que realmente tiene ese NIF y pasa lo que pasa.

Saludos

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
Hola,
Gracias por las molestias ... emoticon guiño

Actualmente trabajo en una aseguradora internacional, aunque lo hago en el area de empresas y la gente que conozco directamente podria echar un vistazo a la parte industrial, estos conocen a gente que trabaja en departamentos de vida o automoviles que ya tienen acceso a la parte de personas fisicas, ademas soy cliente de la aseguradora y esta ya tiene mis datos.

Por otra parte, una de las amigas de mi mujer tiene un hermano que es subdirector de una sucursal, con la que hemos trabajado en el pasado, y se ha ofrecido a ello y me va a enviar la documentacion, solo le pedi que echara un vistazo, pero el es asi... se barrio todas las BBDD que conocia.

Con esas dos comprobaciones descarto el tema fichero de morosos.

Buscaba rapidez, mas que los canales oficiales. Saber si existe alguna deuda por una causa extraña y si fuera asi, denunciarlo en la policia y en la AGPD si procediera... esa fue mi alarma inicial.


Espero que con el re-estudio de mi perfil y con los datos facilitados no haya problema, sino puedo probar con otra entidad ... y sino:

-Son unos inutiles por descartarme (hipoteca pagada, sin deudas, 2 sueldos en casa, con liquidez en ahorros y productos bancarios)

-Existe un lio con mi DNI... sin ser cliente suyo no deberian tener dato alguno mio, no se si preguntarles a ellos directamente o bien que lo haga la AGPD e investigue esta posibilidad.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #15
Escrito   0  0  
Despues de una semana (casi) de mandar el reestudio he decidido probar de nuevo y nada. emoticon triste

- Descarto el tema del banco, lo probamos tambien con otro banco mas fuerte (del que dejare la cuenta en unos meses) y el resultado es el mismo.

Que co*o tiene en mi contra yoigo? Quizas no sea un cliente modelico que va a hacer un gran gasto, pero tengo solvencia.

Si hay otra persona con MI DNI, tiene algun pufo y me encuentro un cargo en alguna de las cuentas que he sumistrado para el reestudio, lo primero que hago es poner una queja en usuariosteleco y lo segundo en la AGPD. Con el DNIe ni siquiera tengo que moverme de casa.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #16
Escrito   0  0  
Ya veo que has confirmado que problema por el banco no es.
Te iba a decir que yo tengo el contrato con una caja bastante más pequeña que el banco Pastor y no me puesieron problemas.

Es un caso muy extraño pero tampoco te martirices, si no te quieren como cliente elige otro operador y ya está.

Pienso que una compañía que te niega un contrato no merece ganar dinero a tu costa.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
Os estáis centrando en que el único criterio para rechazar clientes sea el historial de riesgo de un cliente.

Supongo que en tu caso será por política comercial, dificil es saber que criterios siguen, y como van cambiando con el tiempo. Tener en cuenta que los impagos han aumentado mucho y tendrán criterios restrictivos que excluyen a muchos clientes muy solventes para disminuir el riesgo comercial de unos pocos.
 #19
Escrito   0  0  
Voy a decir una burrada.

Imaginemos que YOIGO tiene unos perfiles de cliente. Quien no encaja en esos perfiles, no puede ser cliente de ellos. Habra quien no encaje por defecto (deudas, impagos, estar en el paro...), pero el sistema, que debe ser informatico, debe dejar fuera a gente por exceso (prestamos liquidados, dinero en cuenta, sueldo alto...).

No se si me explico. El perfil de cliente de kerb31 es tan bueno que no entra en los "estandares" de YOIGO.

Por descontado, todo lo dicho es mera especulación.

Y por supuesto, parafraseando a Groucho Marx (aunque en sentido inverso a su frase), "Yo no querria ser socio de un club que no quiere que yo sea socio suyo".

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Gracias por las nuevas teorias.
Soy terriblemente curioso... y ya se sabe Curiosity kill the cat.

Pero yo me sigo preguntando que datos previos pueden tener un perfil mio ya sean buenos o malos, si jamas he tenido relacion contractual con ellos.

Por que los datos que le suministro para el alta tampoco son gran cosa, edad, lugar de nacimiento, residencia y un numero de cuenta. No saben mi perfil economico.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Yoigo