Yoigo me clasifica como no apto para contrato... Repelus

36.141 45
 #41
Escrito   0  0  
Entonces tu si puedes creer que tienen fichados a los clientes que poseen mas de 5 lineas o aun mas y que se dedican a cazar chollos, por ejemplo haciendo portabilidades de ida y vuelta o que tienen un numero en yoigo y lo portan a orange y otro en vodafone y lo portan a yoigo, etc. etc. por ejemplo pero multiplicado por x cantidad de numeros. No se solo son palabras se que no van a conseguir con tu nick tu DNI, NIE, ppasaporte, etc. era solo un comentario, pero pueden terner un fichero de clientes que se dedican a pasar de una compañia a otra cazando ofertas o promociones(principalmente usuarios de gsmspain, forocoches, etc. {estos foros son conocidos por divulgar mucha informacion importante}). O.o
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megamanx2
Entonces tu si puedes creer que tienen fichados a los clientes que poseen mas de 5 lineas o aun mas y que se dedican a cazar chollos, por ejemplo haciendo portabilidades de ida y vuelta o que tienen un numero en yoigo y lo portan a orange y otro en vodafone y lo portan a yoigo, etc. etc. por ejemplo pero multiplicado por x cantidad de numeros. No se solo son palabras se que no van a conseguir con tu nick tu DNI, NIE, ppasaporte, etc. era solo un comentario, pero pueden terner un fichero de clientes que se dedican a pasar de una compañia a otra cazando ofertas o promociones(principalmente usuarios de gsmspain, forocoches, etc. {estos foros son conocidos por divulgar mucha informacion importante}). O.o

Incluso sabe la marca de tu ropa interior a través de este foro emoticon carcajada
 #43
Escrito   0  0  
El límite de 3 líneas de tarjeta o contrato (anteriormente 5) que pusieron hace tiempo se debe a que Yoigo no quería que se hiciesen compras masivas de prepagos para reventa. Aparte, considera que con un máximo de 3 contratos por DNI es suficiente para una persona y así evitar altas fraudulentas. Lo que pasa es que el scoring actual de Yoigo es ridículo. Muchos palos se han tenido que llevar para hacerlo así. Prefieren tener pocos clientes seguros que ceder a los "ida-vueltas amagadores", que obviamente los tienen fichados por esas operaciones y no porque salgan en los foros.

Cyberdyne Systems Model 101
 #44
Escrito   0  0  
¿Se supo algo más de esta historia?

Yo estoy en el mismo caso: me han denegado la portabilidad. No tengo ni he tenido ninguna incidencia, pago religiosamente mis préstamos, etc

Trabajo en una financiera, concedo préstamos, consulto las bases de RAI y Asnef.... ya sé lo que se siente la otra parte, la rechazada emoticon sonrisa

Al igual que el creador de este thread, estoy interesado (por cabezonería) en enviar un requerimiento a Yoigo y que me aporten la información en la que basaron la denegación.

Saludos
 #45
Escrito   0  0  
Acabo de ver que hay en primera página una discusión similar a ésta, no hacía falta rescatar ésta emoticon sonrisa (llegué aquí por Google)
Y uno comenta que acudió a una Junta de Arbitraje y no consiguió nada... entonces me rindo. Y que les den. Y haré la peor publicidad que pueda de ellos
 #46
Escrito   0  0  
Pues a mí me ha pasado más o menos lo mismo y tampoco entendía nada... emoticon desconcertado Pero bueno, ya veo que somos varios y todo ello sin explicación alguna. Llamé al 622 y tampoco me dieron razones: un chico muy borde me dijo que la oferta era "la de la tienda" (sic) y que él no podía hacer más. emoticon flipado

En fin, ellos verán, perderán en breve otro cliente más.

Saludos
Volver a Yoigo