Terminal PDA HSDPA: Nokia N900

20.556 40
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jblarq
El contrato sería Autónomo 15 con tarifa de datos de 10 ó 15€, aun no lo tengo decidido.

Gracias


Edito, perdón.

199€ con la de 15€/mes, 319€ penalización, 24 de permanencia
239€ con la de 10€/mes, 279€ penalización, 24 de permanencia

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Edito, perdón.

199€ con la de 15€/mes, 319€ penalización, 24 de permanencia
239€ con la de 10€/mes, 279€ penalización, 24 de permanencia

Saludos



Gracias Balvab
 #23
Escrito   0  0  
Alguien que lo use con movistar nos puede comentar su experiencia con las tarifa planas de datos? (las de 10 o 15€emoticon guiño. La verdad es que avanza mas las capacidades de los móviles que la usabilidad real con tanta restricción.

Un saludo.

"Tener claro que no hay mejor o peor telefono, sino mas o menos adaptado a nuestras necesidades"
 #24
Escrito   0  0  
Buenas,

para autónomo por ejemplo con un contrato de plan profesional de 8 a 20 h como sale ?

Ahora mismo estoy en Vodafone con la super tarifa plana mini de 59 € al mes, con los puntos que tengo y eso me lo dejan por 204 en Vodafone, pero si me puedo pasar y me sale algo mejor , me lo pienso.

Hoy de hecho me han llamado de movistar para ofrecerme las tarifas, les he preguntado por el N900 pero me han dicho que no había salido al mercado ( Cosa que he asegurado que si )

Ya lo tienen en stock o aún no ?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CrK01nls
Buenas,

para autónomo por ejemplo con un contrato de plan profesional de 8 a 20 h como sale ?

Ahora mismo estoy en Vodafone con la super tarifa plana mini de 59 € al mes, con los puntos que tengo y eso me lo dejan por 204 en Vodafone, pero si me puedo pasar y me sale algo mejor , me lo pienso.

Hoy de hecho me han llamado de movistar para ofrecerme las tarifas, les he preguntado por el N900 pero me han dicho que no había salido al mercado ( Cosa que he asegurado que si )

Ya lo tienen en stock o aún no ?


Con Internet en el móvil te sale en 89€, 24 meses de permanencia y 429€ de penalización.

Con Internet en el móvil Plus te sale en 79€, 24 meses de permanencia y 439€ de penalización.

Todavía no hay stock.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #26
Escrito   0  0  
emoticon angel emoticon angel
 #27
Escrito   0  0  
Buenas, tengo el N900 desde hace 1 semana con otra compañia y me lo han dado libre y sin modificaciones de firmware, debe ser por la gran demanda que hay.

Nokia no da a basto fabricandolo y lo mandan libre, imagino que cuando se normalice el stock lo empezaran a mandar con las restricciones de las operadoras.
 #28
Escrito   0  0  
Que suerte...yo estoy esperando a que salga en movistar por puntos...pero viendo lo que tarde...más de una vez he pensado en irme a otro operador eeh!!!
 #29
Escrito   0  0  
vamos que lo ofertan en portabilidades pero aun no lo tienen...un mes por lo menos pero no tengo prisa, hare portabilidad a movistar y esperare lo que haga falta para tener un movil en condiciones porque 24 meses con ellos son demasiados

Soy de Madrid
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedroo34
Buenas, tengo el N900 desde hace 1 semana con otra compañia y me lo han dado libre y sin modificaciones de firmware, debe ser por la gran demanda que hay.

Nokia no da a basto fabricandolo y lo mandan libre, imagino que cuando se normalice el stock lo empezaran a mandar con las restricciones de las operadoras.


Libre, sin personalizacion y sin personalizacion de software (ese es punto mas logico por su filosofia). Eso fue algo que Nokia adelanto antes de su lanzamiento. La operadora que lo quiera distribuir ya sabe lo que hay.

Eso del stock no se de donde lo sacaste pero es incorrecto.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Movistar