Terminal PDA HSDPA: Nokia N900

20.554 40
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CabanaPlay
Y podría estar disponible para amago el día 8 de febrero si sale un nuevo catálogo de puntos (o en todo caso en marzo) o han confirmado que va a ser un terminal que no entre nunca en el programa de puntos?

Es que en mi empresa estoy con medio amago hecho, y si va a salir en breves para los puntos, casi prefiero esperar un poco...

Gracias y un saludo!


No te puedo decir porque tengo la bola mágica estropeada emoticon lengua

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #12
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Tu y tu bola mágica... Me parece que la vas a tener que llevar al servicio técnico, que mucho está fallando ultimamente! emoticon guiño

En cuanto sepas algo, haznoslo saber, que estamos impacientes!emoticon roto2 emoticon roto2

Un saludo!
 #13
Escrito   0  0  
bueno, yo os digo mi caso tengo el nokia n900, desde hace ya 3 meses, lo compre bajo reserva en la web nokia, y os digo que con la tarifa plana de movistar de 10 euros no os vale para nada con el nokia n900, ni la de 10 ni la de 15 euros, ya que son las dos unicas compatibles por el momento con este terminal, y os digo que no os vale para nada, por que yo estoy con movistar y he tenido las dos, y por que no valen para nada, muy sencillo, este terminal cuando entra en internet descarga una gran cantidad de datos y a los dos dias vais a tener una gran cantidad de datos descargados, y la tarifa de 10 euros, tiene un limite 100mb y la de 15 de 200mb, y entonces te recortan la velocidad a 64kb, que es una autentica mierda de velocidad,con esa velocidad entras en internet y te puedes tirar 2 horas para descargar una pagina, asin que lo que he tenido yo que hacer es pasarme a una tarifa que movistar plus y que es para portatiles pcs y que me permite descargar hasta un maximo de 5gigas y ya luego me recortan la velociad a 64 kb, pero ya por lo menos con 5 gigas ya es algo, con la tarifa de 10 y 15 para el nokia n900 es una miseria de tarifa, tenerla pues claro que la podeis tener pero en dos dias os reduciran la velocidad y navegareis como tortugas, y que quereis que os diga tener un nokia n900 para navegar como tortugas pues como que no. vas a vacilar de movil y luego resulta que estas con los colegas y para abrir una pagina de internet vas a echar el dia pues como que no. para navegar medio en condiciones tendres que rascaros el bolsillo.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Excelente noticia, gran terminal que viene también para movistar. Ahora falta saber cuando entrará también en programa de puntos.

Lo acaban de publicar en xatakamovil y ponen como fuente a este hilo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

.
 #15
Escrito   0  0  
si, si excelente noticia, pero repito, tarifas planas de 10 y 15 euros son una mierda para este terminal, yo la que tengo es la de 39 euros que permite 5 gigas de descarga y ya luego te reducen la velociad, las de 10 y 15 una porqueria a los dos dias te reducen la velocidad, y el movil parece una tortuga navegando, una verdadera pena que se tenga que gastar uno un paston para navegar medio en condiciones
 #16
Escrito   0  0  
Jajajaja te me has adelantado balvab! ¬¬ xDDD

Está muy bien eso de que Movistar lo tenga, pero a saber cuándo lo puedo vender yo xD

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquet78
si, si excelente noticia, pero repito, tarifas planas de 10 y 15 euros son una mierda para este terminal, yo la que tengo es la de 39 euros que permite 5 gigas de descarga y ya luego te reducen la velociad, las de 10 y 15 una porqueria a los dos dias te reducen la velocidad, y el movil parece una tortuga navegando, una verdadera pena que se tenga que gastar uno un paston para navegar medio en condiciones

Entiendo tu malestar pero con que lo pongas una vez es suficiente.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #18
Escrito   0  0  
¿Y cuándo sale? En la web de movistar no aparece todavia. ¿algún sitio donde poder verlo en internet?

Llevo esperandolo desde octubre que terminé la permanencia con vodafone.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jblarq
¿Y cuándo sale? En la web de movistar no aparece todavia. ¿algún sitio donde poder verlo en internet?

Llevo esperandolo desde octubre que terminé la permanencia con vodafone.


Arriba he puesto algún ejemplo, si me dices cual es el contrato que elegirías te digo. Ten en cuenta que la tarifa de internet es obligatoria,

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #20
Escrito   0  0  
El contrato sería Autónomo 15 con tarifa de datos de 10 ó 15€, aun no lo tengo decidido.

Gracias
Volver a Movistar