Ya tengo mi Accord nuevo, os lo presento

3.582 37
 #11
Escrito   0  0  
El mío es negro, pero todavía no le he hecho fotos, en cuanto lo lave le haré alguna

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaaL06
Pues ahora el que quiere ver lo mismo que vosotros soy yo, que a mi me sale el coche, las mismas fotos que puse
Ahora sí.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaaL06
El mío es negro, pero todavía no le he hecho fotos, en cuanto lo lave le haré alguna


Excelente compra!!!

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #14
Escrito   0  0  
muy guapo si señor, lo estuve viendo cuando compre mi alfa, al final me decidi por el alfa por la estabilidad y porque me hicieron un buen precio.

el consumo esta muy bien para el motor que lleva y gasolina!!
el mio es diesel 150cv y anda por los 7.7 no le doy caña en ciudad pero en carretera meto 6ta y le doy un poquito de chicha emoticon guiño

cuando le saques fotos subelas, ademas el negro le queda de lujo!!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #15
Escrito   0  0  
Un coche precioso.

.
 #16
Escrito   0  0  
Te esperamos en clubhondaspirit.com

Ale a disfrutarlo

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #17
Escrito   0  0  
Precioso el coche, aqui en mi calle tengo uno en negro tambien, y para mi es el color mas elegante.
 #18
Escrito   0  0  
buena compra, buen carro emoticon guiño

emoticon desconcertado
 #19
Escrito   0  0  
Ya tengo las fotos, de hoy mismo, que hemos salido a dar una "vueltecita" de casi 400km:estupido , es la ruta de estrenos de los nuevos vehículos, ya la hicieron parecida el Focus y la moto.

Las fotos:

Ya tengo mi Accord nuevo, os lo presento

Ya tengo mi Accord nuevo, os lo presento

Ya tengo mi Accord nuevo, os lo presento

Ya tengo mi Accord nuevo, os lo presento

Ya tengo mi Accord nuevo, os lo presento

A ver si estas no dan problemas y se ven a la primera.

Ha sido la primera salida larga con el coche y me ha impresionado, me ha sorprendido muy gratamente, tanto por el consumo como por la conducción.

Han sido casi 400km y, según el ordenador de a bordo, ha tenido un consumo medio de 7,5 litros a los 100km, me esperaba por lo menos 1l más. La ruta ha sido completa, mitad de autovía, con velocidad media de 120km/h y picos de 160. La otra mitad ha sido por carretera costera, parte por Almería (zona Cabo de Gata-Vera) y parte por Murcia (de Águilas a Cartagena). Para los que no conocéis la zona, comentar que es una carretera con bastantes curvas y bastantes subidas y bajadas.

A parte del consumo, me ha sorprendido la conducción en esas carreteras. El coche tiene la función de que te indica cuando debes subir o bajar de marcha para minimizar el consumo y, haciéndole bastante caso, las revoluciones bajan, pero no así la respuesta a los "pisotones". Va muy alegre y responde rápido a bajas vueltas.

Bueno, ahora sí que me dejo de tochos, que ya está bien, pero como primera review no está malemoticon sonrisa

Saludos

P.D. Cada vez me gusta más mi Accordemoticon enamorado

 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Motor