Ya tengo mi Accord nuevo, os lo presento

3.593 37
 #21
Escrito   0  0  
Precioso !!! me encanta se ve muy confortable y elegante !!
 #22
Escrito   0  0  
cochazo. El unico pero que veo para mi gusto es el tamaño de las llantas, una pulgada mas le habría puesto yo

aun así precioso, enhorabuena emoticon guiño el negro le queda perfecto

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
cochazo. El unico pero que veo para mi gusto es el tamaño de las llantas, una pulgada mas le habría puesto yo

aun así precioso, enhorabuena emoticon guiño el negro le queda perfecto

Eso pensaba yo de las llantas, pero estas me gustan bastante, el color le da un toque diferente. Las 17" están muy bien, pero estas me gusta como le quedan y, además, algo se notará en el consumo, poco, pero algo.

Por cierto, gracias a todos por los comentariosemoticon guiño

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
cochazo. El unico pero que veo para mi gusto es el tamaño de las llantas, una pulgada mas le habría puesto yo

aun así precioso, enhorabuena emoticon guiño el negro le queda perfecto


yo tambien, pero se nota el consumo, yo en el otro coche que tuve, un focus, cambie de 17 a 18, y se noto el consumo, tenia mas agarre pero a expensas del consumo

el coche precioso, me encanta en negro

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #25
Escrito   0  0  
es precioso el coche y normal que responda bien hoy en dia con 150 caballos sobran


UN SALUDO
 #26
Escrito   0  0  
Enhorabuena por la compra, es una de las mejores berlinas de su clase. Muy buena elección con el color, realmente tiene un aspecto fantástico en negro.

Buena carretera cogiste para el "estreno", el trazado de la carretera de Aguilas a Cartagena invita a una conducción esmerada como pocas.

A disfrutarlo!

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #27
Escrito   0  0  
Que bonito!emoticon enamorado disfrútalo!emoticon guiño
Me lo dejas este finde?emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #28
Escrito   0  0  
La verdad es q esta muy chulo

Andotel S.L.
Tlf: 655 23 23 27
Tlf: 902 886 490
Tlf: 921 434582
Messenger: andotel1@hotmail.com
E-mail: andres@andotel.com
 #29
Escrito   0  0  
precioso, pero por favor metele una pulgada mas de llanta o dos, queda horrible con esas llantas.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angelin76
Buena carretera cogiste para el "estreno", el trazado de la carretera de Aguilas a Cartagena invita a una conducción esmerada como pocas.
La verdad es que es una carretera complicada, la podían asfaltar, que hay tramos muy jodidos.
Hace años, pasaba por ella todas las semanas y llegué a conocerla muy bien. Exprimía mi R11 TXE todo lo que podía. Es una carretera que se disfruta mucho, pero hay que conocerla bien. Llegué a hacer con el R11 de Cartagena a Águilas, pasando por Isla Plana, claro, 50 minutos.

quote:
Originalmente escrito por .flexo.
precioso, pero por favor metele una pulgada mas de llanta o dos, queda horrible con esas llantas.
Me quedé con las ganas, pero los 2000€ que me costaba ponerle las 17", me convencieron de lo bonito que está con las 16". Tiempo al tiempo...

Volver a Motor