TUTORIAL nuevo para conseguir el Cer y key en unos paso.

50.786 117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
claro , ellos obtienen el certificado y pasadas unas horas ya lo puedes descargar.
y lo signing no te puedo ayudar.
saludos.

Gracias de todas formas.

El cer y el key ya lo he descargado y he visto que hay algunos programas para firmar las aplicaciones, pero al ver en la web de OPDA lo de "signing" que es "firmar" y poner que suba la aplicación que quiera firmar, imagino que será que les paso la aplicación y me la firman ellos, no?

Gracias de nuevo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Gracias de todas formas.

El cer y el key ya lo he descargado y he visto que hay algunos programas para firmar las aplicaciones, pero al ver en la web de OPDA lo de "signing" que es "firmar" y poner que suba la aplicación que quiera firmar, imagino que será que les paso la aplicación y me la firman ellos, no?

Gracias de nuevo

la verdad que no lo he probado nunca, yo solo uso una programita para firmar las aplicaciones.
si alguien lo ha usado que lo diga por aqui, a ver que tal le ha ido.
saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Escrito   0  0  
Gracias por todo y tienes un verde..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maferto
Gracias por todo y tienes un verde..

gracias a ti emoticon guiño
saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
Pues me gustaria saber para que sirve lo de signing, por que ahora que se como obtener el cer y key, me gustaria saber como se puede firmar la aplicacion (por que no tengo ni idea xD)
Escrito   0  0  
HOLA,
aqui tienes la aplicacion para firmar y un documento como se explica el funcionamiento.
Es muy facil, ya lo veras.
saludos.

TUTORIAL  nuevo para conseguir el Cer y key  en unos paso.Adjunto: firmar aplicaciones.rar
Ha sido descargado 398 veces.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
Joer !! muchisimas gracias tio !!! =D
en cuanto pueda, te llevas un verde !! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cr4sH
Joer !! muchisimas gracias tio !!! =D
en cuanto pueda, te llevas un verde !! emoticon sonrisa

pues nada, que firmes mucho emoticon sonrisa
saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
Verde va!
Vuelvo al mundo symbian (pero mantengo mi querido Iphone OSemoticon enamorado) y ya he pedido el certificado en esta webemoticon sonrisa
He vuelto "por la puerta grande" con el E71 blanquito jeje

Una cosa, espero que no os importe la duda aquí, es que me he pateado muchos sitios y no saco muchas cosas en claro, como hay mil métodos de hackeo ya..

Yo quiero hackear el móvil en su mayoría por el GPS y un par de programas más..el método más fácil cuál es? sigue siendo el HelloOX ese?? solo lo firmo, lo instalo y se "autohackea"??

gracias y un saludo
Volver a Symbian