TUTORIAL nuevo para conseguir el Cer y key en unos paso.
50.851 117
Escrito 0 0
saludos
quote:
Originalmente escrito por jana1234
A mi me ocurrió lo mismo, tienes que registrarte en la pagina y en el foro, es decir donde no te lo reconoció te registras tanbien, así lo solucione, buena info, dekinges tienes mi verde, un saludo
saludos

.............
HUELVA
HUELVA
Escrito 0 0
muchas gracias!!!
Dame un verde y que dios te lo pague con una buena mujer o un buen marido y muchos hijos
Escrito (Editado ) 0 0
Buenas,
He seguido todos los pasos, pero a la hora de meter mi IMEI me dice que es incorrecto. Lo he mirado y remirado y no me he equivocado en ningun número (he mirado el numero de 15 cifras que sale quitando la bateria o pulsando *#06#. ¿Alguna idea de qué puñetas puede pasar? El modelo es un N95 4 Gb de garrafone.
Salu2
Edito: Vale, solucionado, habia que meter el numero sin las "/" correspondientes, torpe que es una XD
He seguido todos los pasos, pero a la hora de meter mi IMEI me dice que es incorrecto. Lo he mirado y remirado y no me he equivocado en ningun número (he mirado el numero de 15 cifras que sale quitando la bateria o pulsando *#06#. ¿Alguna idea de qué puñetas puede pasar? El modelo es un N95 4 Gb de garrafone.
Salu2
Edito: Vale, solucionado, habia que meter el numero sin las "/" correspondientes, torpe que es una XD
Tratos OK: ro-mario81, jyc1808, asturianon, jorlu, blaiet, jesusxrr, NKSE, Angelin76, pillus, ropanike, nizhang, markitos85, gon213
Tratos KO: de momento ninguno!!
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est; et numerus ejus sexcenti sexaginta sex
P. D: A pesar de mi nick, soy una chica
Tratos KO: de momento ninguno!!
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est; et numerus ejus sexcenti sexaginta sex

P. D: A pesar de mi nick, soy una chica

Escrito 0 0
me alegro
quote:
Originalmente escrito por papahaydn
Buenas,
Salu2
me alegro

.............
HUELVA
HUELVA
Escrito 0 0
Hola de nuevo, te he vuelto a pedir que me pidas unas key y cer.
Ya te deje un privado..
gracias de nuevo
Ya te deje un privado..
gracias de nuevo
Todos los tratos ok.
Soy de palabra!
Para tratos en mano.. Sevilla
Soy de palabra!
Escrito 0 0
Nada no hay manera siempre me sale el mismo mensaje "name or password is wrong" No tengo c*j*ne*!!!
Jope que torpeeeeeeeeeeeee!!!!
Jope que torpeeeeeeeeeeeee!!!!
Todos los tratos ok.
Soy de palabra!
Soy de palabra!
Escrito 0 0
Buenas llevo ya 2 dias que no puedo entrar en la pagina de OPDA. En cuanto intento registrarme o identificarme; me dice que hay un fallo en el enlace, y no se me abre página alguno
¿os ha ocurrido a vosotros tambien?
Escrito 0 0
si, parece que esta fallando otra vez.
Esperaremos que se arregle pronto.
saludos.
quote:
Originalmente escrito por SEIDU
Buenas llevo ya 2 dias que no puedo entrar en la pagina de OPDA. En cuanto intento registrarme o identificarme; me dice que hay un fallo en el enlace, y no se me abre página alguno
saludos.
.............
HUELVA
HUELVA
Escrito (Editado ) 0 0
Gracias. Ya no sabía si me lo habían capado a mi solo.
Tal y como dices, esperemos que lo arreglen pronto.
Un saludo.
Por cierto, sabeis la manera de instalar el signsis en el 5800, sin estar ni hackeado? TEngo la key y el certificado; pero no puedo firmar nada, pq no puedo instalar la apliacion del signsis.
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por dekinges
saludos.
Gracias. Ya no sabía si me lo habían capado a mi solo.
Tal y como dices, esperemos que lo arreglen pronto.
Un saludo.
Por cierto, sabeis la manera de instalar el signsis en el 5800, sin estar ni hackeado? TEngo la key y el certificado; pero no puedo firmar nada, pq no puedo instalar la apliacion del signsis.
Gracias.
Volver a Symbian