TUTORIAL nuevo para conseguir el Cer y key en unos paso.

50.773 117
Escrito   0  0  
Gracias por el tutorial pero si pones como pagina de inicio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te ahorras los 3 primeros pasos y algun que otro error que da al ir por la otra pagina.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amf93
Gracias por el tutorial pero si pones como pagina de inicio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te ahorras los 3 primeros pasos y algun que otro error que da al ir por la otra pagina.

Hola.
si tienes razon, yo lo hago asi,,, pero tienes que tener en cuenta que esto es un tutorial para hacerlo por primera vez y para gente que no tiene ni idea de esto, que ya son muchos, y les cuesta trabajo manejarse por aqui.
Por lo tanto siempre es mejor registrarse desde el principio y despues ya una vez registrado llegar al ultimo paso como mejor le vaya a uno y sepa emoticon alegre

Gracias a ti por tu comentario emoticon guiño

saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
Muuuchas gracias!!! a la espera de los archivitos para el nuevo juguete....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Escrito   0  0  
Perfecto, estoy a la espera de conseguir el .cer y el .key para firmar aplicaciones.

Gracias dekinges
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikigenia
Perfecto, estoy a la espera de conseguir el .cer y el .key para firmar aplicaciones.

Gracias dekinges

de nada emoticon guiño

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
Darte las gracias por todo el curro que te pegas desinteresedamente,a principios de enero me los pedistes tu,porque no me dejaba la pag. y ahora con este tutorial los he pedido,para un telefono de mi hijo y ya los tengo.En cuanto pueda lechuga.Gracias de nuevo.

.
Escrito (Editado )  0  0  
hay algun límite de firmas? he conseguido firmar una, muchas gracias,pero estoy algo perdido aun... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jostra
Darte las gracias por todo el curro que te pegas desinteresedamente,a principios de enero me los pedistes tu,porque no me dejaba la pag. y ahora con este tutorial los he pedido,para un telefono de mi hijo y ya los tengo.En cuanto pueda lechuga.Gracias de nuevo.

de nada , gracias a ti.

quote:
Originalmente escrito por elandune
hay algun límite de firmas? he conseguido firmar una, muchas gracias,pero estoy algo perdido aun...

que yo sepa no hay limite, he firmado muchas.
saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
Hola Socio
Ahora si que son 10 firmas cada dia o mejor dicho, hasta que te las dan, pero te haces otra cuenta y ya puedes otras 10
saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ube41
Hola Socio
Ahora si que son 10 firmas cada dia o mejor dicho, hasta que te las dan, pero te haces otra cuenta y ya puedes otras 10
saludos

ah, gracias por la info,, yo de todas formas firmo esporadicamente.
saludos.

.............
HUELVA
Volver a Symbian