TUTORIAL nuevo para conseguir el Cer y key en unos paso.

49.352 117
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Esta página va?. Es que me registré el pasado viernes y pedí las claves y en la ventana de my certificate en el apartado status sigue en applying después de 3 días.

Llevo yo 7 días y aún nada
 #112
Escrito   0  0  
Pues yo he seguido los pasos y después de 8 días, en el apartado "Expire Time" me pone la fecha en la que expira, pero en el apartado "State" me sigue saliendo Applying, en fins..., no entiendo nada...
 #113
Escrito   0  0  
yo he echo lo que pone un forero en otro lado. Lo borre y lo volvi a pedir y en dos minutos ya lo tenía. Ahora tengo que ver cual es la clave y cual es el sign
 #114
Escrito   0  0  
.

.............
HUELVA
 #115
Escrito   0  0  
Haber si me iluminais
Ya he pedido 2 veces los cert-key, y nada aun no lo he conseguido.
Ayer los volvi hacer, y hoy entro y veo que ya estan las letras de normal, con el cer y keys, pero al darle me sale:
Certificate applications as large, resulting in slow access. Give priority to paying customers is to download the certificate and other value-added services. Free users to download, please wait 3-5 business days.

Thank you.
¿Que pasa tengo que esperar 3 dias como minimo para bajrme el certificado?



€3 EUR $3 USD
 #116
Escrito   0  0  
Prueba con otro navegador... asi a mi me deja.

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #117
Escrito   0  0  
gracias, lo baje
 #118
Escrito (Editado )  0  0  
buenas,segui todos los pasos ,pero al pinchar en el cert o en el key
me descarga un documento html , que ni siquiera puedo abrir .no se que paso tengo que dar ayudaaaaaaaaaaaaaaa.


perdon me autorrespondo ,he cerrado el megamanager y lo he descargado a la vieja usanza y todo correcto gracias
Volver a Symbian