Hola a tod@s,
Hemos visto que tenéis consultas y dudas sobre Zonzoo. El que esté interesado puede preguntarnos cualquier cosa e incluso solucionar problemas con nuestro Twitter: www.twitter.com/ZonzooSpain.
Muchas gracias a tod@s,
Saludos cordiales,
Zonzoo
Engañado Por Zonzoo.es
173.071 118
Escrito 0 0
Compramos los teléfonos móviles que ya no necesitas y los vendemos a otras personas que quieren reutilizarlos.
Escrito 0 0
Hola! Lo he probado y es la mejor forma de asegurarte el dinero, tardan un poco, si es que saben hacerlo, pero en el momento tienes tu tarjeta con el saldo, sin esperar el largo mes o los sustos. La única pega es que te lo tienes que gastar en el corte o sus tiendas...
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por duval81
¿Habeis visto esto?
"Si has elegido realizar tu venta directamente en una tienda TELECOR, cobrarás mediante una Tarjeta Regalo El Corte Inglés en el mismo momento de la entrega de tus móviles en cualquier tienda TELECOR."
Sacado de su web. ¿Alguien lo ha probado?
Te dejas de rollos del mensajero y de si llegará o no llegará.
No te dan el dinero en efectivo, pero casi todo el mundo realiza alguna compra en ECI, con lo cual es casi dinero
Hola! Lo he probado y es la mejor forma de asegurarte el dinero, tardan un poco, si es que saben hacerlo, pero en el momento tienes tu tarjeta con el saldo, sin esperar el largo mes o los sustos. La única pega es que te lo tienes que gastar en el corte o sus tiendas...
Un saludo!
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Escrito 0 0
yo tampoco lo sabía, pero siendo asi mucho mejor,lo doy directamente en telecor
no tengo que esperar el mes en tener el money.
saludos

saludos

Escrito 0 0
Pues yo desgraciadamente también he tenido problemas con zonzoo
les envie un N97, lo recibieron y desde hace 15 días debería haber cobrado, pero no aparece ni un ingreso en mi cuenta. Lo mejor de todo es que al principio contestaban a los correos pero ahora ni por correo ni por teléfono consigo respuesta alguna
Estoy más que indignado pero no volveré a caer
les envie un N97, lo recibieron y desde hace 15 días debería haber cobrado, pero no aparece ni un ingreso en mi cuenta. Lo mejor de todo es que al principio contestaban a los correos pero ahora ni por correo ni por teléfono consigo respuesta alguna
Estoy más que indignado pero no volveré a caer
Escrito 0 0
Pos yo tengo que decir que me ha ido bien en dos ocasiones con ellos, por Internet con mensajero, y la última a través de Telecor.
Las dos primeras veces me decidí porque hay veces quer la gente en eBAy se pone mu pesá y me animé. Todo correcto, eso sí, tardaron enn enviar la pasta; pero llegó a la saca.
Ayer estuve en un Telecor y fue rápido y sin problemas. Me dieron la tarjeta de El Corte Ingles con el saldo... pero, luego, me surgió una duda: ¿Sólo se puede gastar en tiendas Telecor (como pone el contrato) o en cualquier centro de la empresa (la tajeta dice que lo puedo gastar en cualquiera)?
Bueno, yo creo que es lo segundo... ya lo provaré... sino, pues a comprarme unos cuantos moviles de tajeta para venderlos en eBay, jeje
Las dos primeras veces me decidí porque hay veces quer la gente en eBAy se pone mu pesá y me animé. Todo correcto, eso sí, tardaron enn enviar la pasta; pero llegó a la saca.
Ayer estuve en un Telecor y fue rápido y sin problemas. Me dieron la tarjeta de El Corte Ingles con el saldo... pero, luego, me surgió una duda: ¿Sólo se puede gastar en tiendas Telecor (como pone el contrato) o en cualquier centro de la empresa (la tajeta dice que lo puedo gastar en cualquiera)?
Bueno, yo creo que es lo segundo... ya lo provaré... sino, pues a comprarme unos cuantos moviles de tajeta para venderlos en eBay, jeje
Escrito 0 0
a
Compramos los teléfonos móviles que ya no necesitas y los vendemos a otras personas que quieren reutilizarlos.
Escrito 0 0
Vender a movilbank.es 100x100 seguro.
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
Escrito 0 0
Son unos estafadores con todas las palabras.
Les envio un iPhone 3GS 8gb valorado por ellos en 200,32 que me es recogido en menos de 24 horas desde que realice la venta. 15 días después me dicen que son 163 y mas tarde al reclamar me dicen que tengo que realizar otra vez la venta que el sistema no les deja meter el pedido y ahora son 114 euros.
Estafadores en toda regla no puede ser que si dan un precio, cuando les llegue lo cambien por que eso es una estafa.
Si no se soluciona denuncia al canto que el dinero jode pero que se rían de ti, con emails estúpidos deservicio de reclamaciones haciendes los tontos no lo consiento.
Lo dicho Zonzoo estafa!!
Pd: móvilbank un móvil vendido entregado en mano pagado a las 48 horas de llevarlo.
Que cada uno juzgue si por 3 euros de mas que valoran los teléfonos merece la pena esta gente.
Pd2 perdón por el tocho y las faltas pero estoy negro con esta gente...
Les envio un iPhone 3GS 8gb valorado por ellos en 200,32 que me es recogido en menos de 24 horas desde que realice la venta. 15 días después me dicen que son 163 y mas tarde al reclamar me dicen que tengo que realizar otra vez la venta que el sistema no les deja meter el pedido y ahora son 114 euros.
Estafadores en toda regla no puede ser que si dan un precio, cuando les llegue lo cambien por que eso es una estafa.
Si no se soluciona denuncia al canto que el dinero jode pero que se rían de ti, con emails estúpidos deservicio de reclamaciones haciendes los tontos no lo consiento.
Lo dicho Zonzoo estafa!!
Pd: móvilbank un móvil vendido entregado en mano pagado a las 48 horas de llevarlo.
Que cada uno juzgue si por 3 euros de mas que valoran los teléfonos merece la pena esta gente.
[s]hay que intentarlo [/s] victoria o muerte!
Escrito 0 0
tio pues esto se había hablado mucho aquí, para que lo envias??
quote:
Originalmente escrito por cid_1983
Son unos estafadores con todas las palabras.
Lo dicho Zonzoo estafa!!
tio pues esto se había hablado mucho aquí, para que lo envias??

Volver a General