Por cuanto me puededejar vodafone la base wifi esa para el modem usb?
No kiero permanencias... quiero la base xD..
base wifi
1.951 15
Escrito 0 0
Mi9 <==> Yoigo - Simyo
Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9
Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9
Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Escrito 0 0
Con tarifa de datos de 39€/mes:
-9€ con permanencia y dos meses gratis
-48€ sin permanencia y tres meses al 50%
Sin tarifa de datos
-79€ + 1 punto
Estos precios son para el pack de modem+base
Yo esperaba que saliera la base por separado para los que ya tenemos modem, pero creo que me voy a quedar con las ganas
-9€ con permanencia y dos meses gratis
-48€ sin permanencia y tres meses al 50%
Sin tarifa de datos
-79€ + 1 punto
Estos precios son para el pack de modem+base
Yo esperaba que saliera la base por separado para los que ya tenemos modem, pero creo que me voy a quedar con las ganas
La felicidad es un camino, no una meta
Escrito 0 0
Hola
Gracias a dios ya esta disponible como accesorio, como bien dice "-lidertel-" en este hilo
http://www.gsmspain.com/foros/h8162...-accesorio.html
Pero Vodafone estuvo rapido por antes salia:
Con permanencia 9 €
Sin permanencia 48 €
Con canje: 1 punto: 78 €
Vamos q lo más facil era coger una tarifa sin permanencia (78-48=30€ de ahorro), y cuando te llege darla de baja, con lo cual papeleo y malos datos para vodafone.
Algo parecido todavia pasa con los router 3G, E960 y B970, que con la salida del mifi y de la base tienen menos demanda...
un saludo
Gracias a dios ya esta disponible como accesorio, como bien dice "-lidertel-" en este hilo
http://www.gsmspain.com/foros/h8162...-accesorio.html
Pero Vodafone estuvo rapido por antes salia:
Con permanencia 9 €
Sin permanencia 48 €
Con canje: 1 punto: 78 €
Vamos q lo más facil era coger una tarifa sin permanencia (78-48=30€ de ahorro), y cuando te llege darla de baja, con lo cual papeleo y malos datos para vodafone.
Algo parecido todavia pasa con los router 3G, E960 y B970, que con la salida del mifi y de la base tienen menos demanda...
un saludo
Escrito 0 0
Hola amigos,yo tengo una dudita a ver si alguien me la puede aclarar,se podría usar con otro operador simyo por ejemplo,es que yo en su día saqué un modem por vodafone sin permanencia y lo liberé y ahora tengo la duda si me serviría para esa base,alquien sabe los modos que son compatibles para esta.
Saludos.
Saludos.
Volver a Vodafone