Root en Acer Liquid y actualizar Rom a Español !!

21.841 24
 #11
Escrito   0  0  
¿Ésta que has colgado (la primera) es original seguro? ¿Porqué entonces cuando le doy a buscar actualizaciones desde el menú del Liquid me dice que no hay nada nuevo? No entiendo nada jeje.
Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #12
Escrito   0  0  
si quieres la original, en el ftp de acer me la bajé yo ,que no se porqué mi liquid que compré en pixmania no llevaba el español ni el portugués
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sanfe2
si quieres la original, en el ftp de acer me la bajé yo ,que no se porqué mi liquid que compré en pixmania no llevaba el español ni el portugués
Podrías poner la dirección del ftp? Graciass!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ljgh
Podrías poner la dirección del ftp? Graciass!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ahí voy yo, voy a meterle la emea, en vistas a la versión 2.1 oficial. Si luego no me convence,pues le meto otra cocinada


Te recomiendo la aplicacion MyBackup del market, la free te vale. Te guarda toda la configuración y todos los programas. Luego lo restauras y está todo como lo tenías, a excepción de los programas, que te los vuelve a instalar y claro, pierdes la configuración de los mismos (y si es un juego, los progresos), pero es mejor que hacerlo a mano uno a uno

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #15
Escrito   0  0  
Joer, ya está. El flasheo más rápido y fácil de la historia.

Ejecutas el setup y cuando te lo pida, enchufas el usb. Esperas y en 4 minutos ya está.
Idioma español, pero las sugerencias al escribir me las pone en inglés, a ver si veo el modo de cambiarlo sin flasheos ni movidas

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #16
Escrito   0  0  
Pues mil gracias por la info!
Entonces la 2.000.16 es oficial oficial? yo tengo la 1.004... porqué entonces cuando le doy a buscar actualizaciones desde el menú del Acer me dice que no hay actualizaciones disponibles? emoticon asco
Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #17
Escrito   0  0  
Sí, es la oficial, de Acer en sus propios ftp. Pero lo de actualizar te va a decir lo mismo, porque hasta que no salga la 2.1......

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Sí, es la oficial, de Acer en sus propios ftp. Pero lo de actualizar te va a decir lo mismo, porque hasta que no salga la 2.1......
Ya, pues entonces no entiendo porqué ahora me dice que no tengo actualizaciones emoticon asco qué cosa más rara xd
Por cierto, qué versión es la nuestra? Porque he mirado en los pdf y en ninguno viene especificado España, ni la Unión Europea ni nada... tú cuál le has puesto de los 3? Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #19
Escrito   0  0  
Si tranquilo,es la oficial de Acer. A mi tampoco me salía.

Le he metido la emea, que es la euoropea occidetal, una vez reflasheado, al arrancar sale para elegir español, entre otros. Lo que no he tenido tiempo de mirar es lo de cambiar las palabras sugeridas, que me salen inglesas. Por lo demás va fenómeno.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Si tranquilo,es la oficial de Acer. A mi tampoco me salía.

Le he metido la emea, que es la euoropea occidetal, una vez reflasheado, al arrancar sale para elegir español, entre otros. Lo que no he tenido tiempo de mirar es lo de cambiar las palabras sugeridas, que me salen inglesas. Por lo demás va fenómeno.

Ah vale, pues si miras lo de las palabras sugeridas me harías un gran favor jeje, ya que bueno casi fijo que me anime y lo actualice! Tú qué versión tenías? yo ya te digo, la 1.004. Era para ver si notabas alguna mejoría o algo. Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Android