[HILO OFICIAL] Ya esta : Actualizacion Oficial Galaxy S2 jelly bean

125.154 168
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues eso,que ya esta la actualizacion oficial a jelly bean para nuestros galaxy s2.

Version Española FOP
version Android 4.1.2 I9100XWLS8 I9100FOPLS3 jelly bean

enlace de sammobile: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tambien disponible desde el movil via FOTA y mediante KIES.

yo estoy actualizando en estos momentos.


saludos



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #2
Escrito   0  0  
Perdona mi ignotancia, pero nunca he hecho esto. Tengo un s2 libre, le doy a "buscar actualizaciones" y me dice que no hay ninguna. Imagino que el camino será otro... ¿cuál?
 #3
Escrito   0  0  
alguno que la tenga instalada puede poner datos sobre el consumo de bateria?? es lo que más me preocupa en las actualizaciones...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemanelo
Perdona mi ignotancia, pero nunca he hecho esto. Tengo un s2 libre, le doy a "buscar actualizaciones" y me dice que no hay ninguna. Imagino que el camino será otro... ¿cuál?

Si es libre al buscar si hay actualizaciones deberia de avisarte y dejarte instalarla, asi lo he instalado yo, sino siempre se puede flashear con odim,pero esto ya bajo la responsabilidad de cada uno.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de como cambiar la rom con odim, hay muchos tutoriales por internet.


quote:
Originalmente escrito por jaitower
alguno que la tenga instalada puede poner datos sobre el consumo de bateria?? es lo que más me preocupa en las actualizaciones...

Yo la he instalado esta mañana por lo que aun no puedo poner imagenes sobre el consumo porque apenas llevo un par de horas con ella, en un par de dias pondre alguna.



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #5
Escrito   0  0  
estoy en ello...

yopp yoooo
 #6
Escrito   0  0  
En el archivo descargado de sammobile solo aparece un archivo llamado I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3_HOME.tar.md5 y ningún otro archivo para cargar en el resto de casillas, me da miedo cargar solo el archivo que viene y blickear el terminal.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charman82
En el archivo descargado de sammobile solo aparece un archivo llamado I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3_HOME.tar.md5 y ningún otro archivo para cargar en el resto de casillas, me da miedo cargar solo el archivo que viene y blickear el terminal.

no pasa nada,es una actualizacion y no te borra nada de lo que tengas,tienes que poner el archivo en la casilla PDA de odin.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
no pasa nada,es una actualizacion y no te borra nada de lo que tengas,tienes que poner el archivo en la casilla PDA de odin.

He encontrado Debes estar logueado para poder ver los enlaces., ¿lo sigo al pie de la letra?

¿Cómo hago ROOT una vez actualizado?
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Android