Root en Acer Liquid y actualizar Rom a Español !!

21.832 24
 #21
Escrito   0  0  
Nada no doy con ello, habrá que hacer lo del blog, que para mi es una movida. No me importa mucho porque no lo usaba,escribo mas rápido sin las sugeridas, me despistan.

Tenía la 1.008 cocinada en modaco. Esta oficial de momento parece mas estable,la que tenia de modaco me solia dar de vez en cuando un error de batería baja, estando llena, cuando apaisabas y hacía que se reiniara el terminal. En cuanto a velocidad lo veo igual, va como un tiro y eso que el micro va capado.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #22
Escrito   0  0  
hola...

Yo tengo esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esta tuneada y funciona todo. ha salido algo mas nuevo, pero como están los cocineros a ver si liberan el dichoso eclair no le han metido mas mano.

Esta que os digo es 1.6 trae el español, y tiene un theme al estilo nexus one. de verdad que la recomiendo.

Adicto a los botones....
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Nada no doy con ello, habrá que hacer lo del blog, que para mi es una movida. No me importa mucho porque no lo usaba,escribo mas rápido sin las sugeridas, me despistan.

Tenía la 1.008 cocinada en modaco. Esta oficial de momento parece mas estable,la que tenia de modaco me solia dar de vez en cuando un error de batería baja, estando llena, cuando apaisabas y hacía que se reiniara el terminal. En cuanto a velocidad lo veo igual, va como un tiro y eso que el micro va capado.

Ah ok. Yo la verdad que no se qué hacer... ayer pensaba actualizar pero me suena un poco raro que cuando le de a actualizar me diga que no hay actualizaciones. Esta versión, aunque sea de Acer, podría ser que fuera una Beta o algo? no se, de momento creo que lo dejaré como está, ya que a mi me va todo perfecto. Ahora a esperar al 2.1 jeje. Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OX
hola...

Yo tengo esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esta tuneada y funciona todo. ha salido algo mas nuevo, pero como están los cocineros a ver si liberan el dichoso eclair no le han metido mas mano.

Esta que os digo es 1.6 trae el español, y tiene un theme al estilo nexus one. de verdad que la recomiendo.

Ya, pero está modificada no? jeje. A mi es que no se... aún no me dan la confianza suficiente las cocinadas... siempre se ve algún que otro fallo en el foro. Yo es que tengo la 1.6 que me vino con el Acer cuando lo compré, y no me ha dado el más mínimo fallo.
Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #25
Escrito   0  0  
Hola buenas.
Tengo un Acer Liquid S100 y no consigo actualizar la SO.
He probado con todos los que vienen en la web oficial de acer
pero ninguna es compatible.
Mi OS es : Acer_Liquid_2.00.46_EMEA_TME y de verdad que he intentado
hacer de todo pero no consigo nada.
Por favor os agradeceria que me ayudeis con este tema.
Saludos.
Volver a Android