[AYUDA] escuchar musica a traves de bluethoot....

4.344 4
 #1
Escrito   0  0  
tengo un manos libres en casa parrot y solo me funciona el bluethoot para hacer llamadas pero escuchar musica a traves de el no se como hacerlo alguien me echa un cable?graciasemoticon colorao

 #2
Escrito   0  0  
No se bien como van los parrot, pero es posible que el aparato tenga dos perfiles: uno para manos libres y otro para música, y tengas que activar este último.


Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Que yo sepa un Parrot solo tiene perfil de manos libres. Otra cosa sería enlazar el móvil al equipo de música del coche, yo lo tengo así y reproduzco música en el móvil y lo escucho por los altavoces del coche igual que las llamadas, pero mi equipo de música tiene bluetooth.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #4
Escrito   0  0  
eso depende del modelo de Parrot que tengas, el MKI9100 lo hace sin problemas, el CK3100 y el v5.22C no lo hacen, esos son los que yo he probado.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tere6900
tengo un manos libres en casa parrot y solo me funciona el bluethoot para hacer llamadas pero escuchar musica a traves de el no se como hacerlo alguien me echa un cable?graciasemoticon colorao
Depende el modelo que tengas.
Con los CK (3000, 3100, 3200) no se puede.

Con los MKI (6100, 9000, 9100, 9200) si puedes.

Antes tenia el ck3200 y como el radio-cd de mi coche, no tiene entrada de audio auxiliar, no podía poner música en un pendrive o por bluetooth con el móvil. Le puse el modelo MKI9200 y ahora puedo escuchar tanto por usb, como por bluetooth.

Agradecer no cuesta nada
Volver a Android