Se puede hacer amago con los seguros de los coches ????

17.690 45
Escrito   0  0  
Creo que amago exactamente no se puede hacer, pero sí se puede llamar y decir que no estás de acuerdo con lo que estás pagando.

Aunque a mi me llamó mi compañía anterior de seguros para ver si quería volver, antes de que empezara con la nueva. No sé si será una práctica generalizada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
BaaL06, ¿que te has comprado?emoticon disimulo
Un Honda Accord 2.0 gasolina de 156cv. Hoy me lo han dejado para darme una vuelta, que todavía está sin matricular, y ya estoy deseando que llegue el viernes. Es una pasada emoticon enamorado

Escrito   0  0  
Pues ya sabes, a colgar afotos.emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
ya que habáis del tema, os quiero preguntar ¿que tal es la mutua madrileña? es todo por teléfono ¿no?

saludos y gracias

.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
ya que habáis del tema, os quiero preguntar ¿que tal es la mutua madrileña? es todo por teléfono ¿no?

saludos y gracias

Yo tengo el focus en la mutua, estoy con ellos desde hace 10 años.
De precio no están mal, pero las coberturas son de las más básicas. Sólo he dado un parte en los 10 años y me la jugaron (no sé si ellos o el taller, pero pinta más que fueron ellos), me dejaron una parte sin arreglar y pintar porque el perito dijo que eso no entraba en el parte. Prefiero pensar que fue cosa del perito, que si fue del taller es para matarlos por partida doble.

Seguramente el Accord no lo ponga en la mutua, muy buena oferta me tienen que hacer y muchas coberturas tienen que incluirme.

Y sí, yo lo hago todo por teléfono, tienen oficina en Madrid, pero como ya no vivo allí, cada cosa que he hecho ha sido por teléfono.

Saludos

quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Pues ya sabes, a colgar afotos.emoticon lengua
Sí, ya abriré un hilo por aquí para enseñarlo.
Se me va a hacer eterna la semanaemoticon triste

Escrito   0  0  
así que por lo que comentas Baal es un poquillo chapuzera la mutua, es decir barata pero cara, porque cuando tienes problemas de accidentes escurren el bulto ¿no?

saludos

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
así que por lo que comentas Baal es un poquillo chapuzera la mutua, es decir barata pero cara, porque cuando tienes problemas de accidentes escurren el bulto ¿no?

saludos

Es lo que se comenta siempre, una compañía barata. No está mal, pero dejan mucho que desear, por lo menos en mi caso.

El problema fue con el perito, pero les tocó apechugar, que tengo franquicia y el arreglo de lo que no me hicieron lo pagaron ellos íntegro y no me pidieron nada.

Tengo, como dije, el coche asegurado con ellos, pero para el nuevo voy a buscar otra compañía que tenga más coberturas.

Escrito   0  0  
Si hay que aconsejar un seguro, conozco Balumba, Línea Directa, y Direct Seguros. Los 3 son buenos, pero Línea Directa tiene la mejor relación calidad/precio
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
con cual compañia ?
saludos y gracias.

Estaba en línea directa y pregunté en direct seguros. Le dije a linea directa que no me renovasen el seguro ya que me iba a cambiar. Me preguntaron el motivo, le dije el nuevo precio y me lo igualó.

Me quedé en linea directa.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Escrito   0  0  
Bueno, os cuento, ya he llamado.

mi aseguradora es maphre y tengo seguro a todo riego con franquicia de 300 euros y tenia que pagar 530 euros.

he llamado a atencion al cliente y le he dicho directamente que queria la baja del seguro.
me dicen que van a revisar el mis descuentos posibles y durante 10 minutos de conversacion , el seguro se me queda en 450 euros, osea 80 euros mas barato y en las mismas condiciones.

bueno, esa es mi experiencia, jejeje emoticon emocionado

saludos y gracias a todos por los comentarios.

.............
HUELVA
Volver a Motor